Buenos días, ando una temporada mirando el foro y hoy a sido el día de presentarme, en unos dias os colgaré fotos de lo que ando haciendo al monstruito. Hace poco me cayó en las manos el 525ix e34 con motor M50 sin vanos de mi padre en perfecto estado, pero actualmente le estoy haciendo un par de arreglos para dejarlo a mi gusto, asientos de piel, pintura exterior-..... Os prometo unas fotos del coche y de las modificaciones. Saludos y nos vemos por el foro
Bienvenido compañero!! Esperamos fotos pronto... Y nada, que lo disfrutes y cuides como se merece... Que hay muy poquitos IX! Un saludo.
Aquí os dejo unas fotos del coche y de la restauración de los asientos delanteros. Lo proximo en hacerle es pintar la parte baja de los parachoques del mismo color que la carroceria. Saludos Reparación de asientos: Estado incial al comprarlos Rotura Después de lijar Resultados Exterior
al Subforo E34/E39. Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro: Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos Base de Datos de Manuales y Bricos Pasa y ponte cómodo. Eso tiene una muy buena pinta. Enhorabuena y a disfrutarlo. :dan:
Bienvenido. Muy buena pinta ese 525ix, la verdad es que hay bastantes poquitos si... Ahora a disfrutarlo con cuidadin.:yawinkle Un saludo
Bienvenido. Bonita unidad, me alegra ver coches tan cuidados y arreglados por nosotros, Esa satisfaccion no se paga con nada. SAludos.
stuntmanDRUB como bien dices tiene tracción 4x4, es el único modelo de la carrocería e34 que salio con 4x4, el 525 ix. Saludos.
Hola compañeros, estoy en una disyuntiva. A ver si me podéis ayudar. Este coche lo tenemos en casa como segundo coche, está al dia de todo pero cuando hemos de ir lejos con él nos pica el bolsillo. El coche nos encanta pero lo hemos puesto en venta. Aqui vienen mis preguntas. En caso de que nadie se interese por el coche, ¿me recomendáis pintarle la parte baja de los parachoques o comprar unos paragolpes de M5 y pintarlos del mismo color de la carrocería ? ¿Cual es el valor de este coche en buenas condiciones? Estoy hablando de un 525ix del 91 con 320.000km y con motor echo en la bmw a los 270.000, suspensiones bilstein, piel, techo, climatizador bi-zona ( se lo puso el anterior dueño, creo que el climatizador no es del e34)....le puse 3.000€ quizas sea demasiado pero tampoco hay mucho mercado. ¿lo vendo, o me lo quedo? Un saludo a todos
Quedatelo, el E34 es de los mejores BMW, le pones el parachoques //M5 y unas llantas BBS RS y lo bordas
Al final he decidido quedarmelo un tiempo más, este fin de semana voy a por un kit de parachoques y talorenas de M5 y unos amortiguadores para bajarlo 4 cm de alante ( que parece una cabra), un pomo y volante de m5. En cuanto a las llantas me esperaré ya que las gomas están de medio uso. os iré poniendo fotos. Gracias por vuestros comentarios. PREGUNTA: ¿Alguien ha puesto taloneras a un e34 que no las llevase antes? Hay que hacer alguna modificación o se acoplan bien?