Presentación BMW F800GS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pilsener, 19 Nov 2017.

  1. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Hola compañeros:

    Aunque en el foro estoy registrado hace bastante, tan solo había participado en el subforo del E90 (últimamente ni eso). Así que os dejo unas fotillos de la máquina:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Nos vamos viendo por aquí.

    Saludos,
     
    Última edición: 20 Nov 2017
    SP_Kenny, Navero, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  2. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    Muy chula! Cuéntanos algo más, sensaciones, precio ect...
    Yo estoy que no se que hacer pero creo que me tiraria a la 1200
     
    A pilsener le gusta esto.
  3. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues que decirte, esta es mi cuarta moto, empecé con una XT600E de las primeras, allá por 1991 y que tuve hasta 2002. Compré una Bandit 600 y durante unos meses tuve ambas, aunque la que más usaba era la recién llegada, así que finalmente acabé vendiendo la Yamaha. La Suzuki la tuve unos 4 años y no acababa de ser mi estilo de moto, así que terminé vendiéndola.

    Después de 10 años sin moto, en septiembre del año pasado volví a comprar una XT600E del año 2002 y llegué a ponerla muy bonita con unos pocos de extras, pero en carretera y saliendo en un grupo donde la más pequeña era una Fazer 600 (el resto, un par de GS1200, otro par de RT1200, etc...) pues como que era incapaz de seguir el ritmo con la voluntariosa XT. Surgió la oportunidad de adquirir esta 800 que vendía otro compi del grupo, que la cogía poco por una lesión y no me lo pensé.

    Es de 06/2011 y pagué por ella 8.000 euros con 29.000 Km. Traía un cofre Givi V46 que no sale en las fotos, el escape Akrapovic y la cúpula Wunderlich. Yo ya le he puesto unas pocas de cosas, entre ellas las defensas Heed, deflectores falso depósito BMW, cubrecarter, talonera, protector bote freno delantero y de regulador de aluminio (Syrac), cubremanos y alzas Touratech, soporte de maletas Heavy Duties, muelles de horquilla Ohlins, toma de corriente USB, arco de cúpula chinorris, etc...

    Realmente, y salvo que sean viajes de gran distancia, no vas a tener grandes diferencias entre la 800 y la 1200. La 1200 aporta más motor y comodidad, que se hacen notar en las grandes distancias. Ventajas de la 800, pues por supuesto es más ligera y con la rueda delantera de 21" pues más apta para campo que su hermana mayor. La 800 consumos más contenidos y mantenimiento algo más económico que el bóxer.

    Yo estoy muy contento con el comportamiento de la moto. Es una gran moto (con permiso de la 1200, jajaja...)

    Piensa en el uso real que vas a darle y la decisión debe de ir en consonancia.

    Cualquier duda, me indicas.

    Saludos,
     
    Última edición: 20 Nov 2017
  4. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    Preciosa, que la disfrutes mucho!
     
    A pilsener le gusta esto.
  5. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Gracias compañero, en ello estamos.

    Además me ha servido para conocer un grupo de gente fantástica y se disfruta por partida doble la afición.

    Saludos,
     
  6. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    2.511
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Muy chula en blanco, se la ve bastante entera. Yo estrené una F800 GS Adventure el año pasado, ahora tiene 12.000kms, de los cuales 2.000kms los hice este verano en una ruta con la parienta Madrid-Cádiz. Y para rutas tan largas lo suyo es la 1200.

    Lo peor que llevo es la vibración que transmite este motor y el calor que desprende en verano, por lo demás muy contento con ella, consumo, maniobrabilidad, altura, peso, posición de conducción, potencia,...
     
    A pilsener le gusta esto.
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    En realidad es una moto que aún con cierto peso y volumen es manejable, con potencia suficiente, y que da alegrías tanto en carretera como en lo marrón.

    Saludos,
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A disfrutar esa GS! Y
     
    A pilsener le gusta esto.
  9. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Gracias compañero.
     
  10. Bmw_Power

    Bmw_Power En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    GTI--F20 118D M
    Muy bonita esa Gs compañero. Y la foto en ese lindo mirador y su carretera para disfrutar del paisaje y curvitas. Un saludo y a disfrutarla con salud.
     
    A pilsener le gusta esto.
  11. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    La verdad que después del tiempo retirado, reencontrarme con este mundo ha sido muy reconfortante.

    A disfrutar.

    Saludos,
     

Compartir esta página