Presentacion Bmw M3 CSL video

• Iniciador del tema guerrero330
  • Fecha de inicio
G

guerrero330

Guest

Muy buena presentacion del Bmw M3 CSL:tonqe de un colega de Luxemburgo
Impresionante ruido como ruje, ufffffffffffff

SALUDOS

A

alvaro1221

Guest
sii la verdad que el ruido es diferente..peroo abra gente q le guste ese ruido a tanta admision y abra otra k prefieran el del m3 de serie que es finisimoo..es el unico coche q tiene ese sonido en el mundo...no qiero decir q un CSL suena mal ni muxo menos jeje..pero sin embargoo en el video no se escucha perfectamente y parece q en algunos cambios de marchas el motor suena a ahogado y eso no m gusta nada..de todas formas se que en la realidad no suena asii y suena muxo mejor peroo el sonido del m3 de serie me encanta.....cuando el m3 de serie va saliendo en 1º lento y vas pisando poco a poco + a partir de 2500rpm tiene un sonidoo preciosoo,..!!

Caifás

Forista Legendario
Por eso me fundo yo a los FR's por muy amarillos que sean... llevo siempre sonando siempre a to trapo una cinta de Rammstein..:descojon::descojon: si es que Rammstein es mucho Rammstein..:LOL::LOL:

V

Victorgc

Guest
Ese csl esta de serie?,quiero decir que si realmente suena asi de fino sin modificar nada?.

Cris

Clan Leader
Victorgc;4152174 dijo:
Ese csl esta de serie?,quiero decir que si realmente suena asi de fino sin modificar nada?.

asi suena de serie claro, lleva admision de aire en fibra de carbono y escapes diferentes.