Presentación, buscando un Mini Cabrio.

Tema en 'Mini' iniciado por La Nonna, 16 Abr 2007.

  1. La Nonna

    La Nonna Guest

    Hola, me llamo Antonio.

    Ya veo que estoy en el foro adecuado a mis gustos. Tengo un citroën picasso, pero el 90% voy en mi Honda Transalp 650.

    Últimamente he empezado a tener miedo a las motos, y lo más parecido con 4 ruedas a una moto, es un mini cabrio, pues ya lo he probado.

    Estoy en busca de un cabrio, cooper o cooper s.

    Espero aprender mucho de vosotros y de vuestros minis hasta y despues de consguir mi mini cabrio.

    Saludos a todos.
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

  3. La Nonna

    La Nonna Guest

    Gracias Tanka. Ha sido una bienvenida de mucho caballaje.

    La verdad es que el factor velocidad y caballos, no me llama mucho, sino el simple hecho de la forma del mini cabrio y la posición de su parabrisas.

    El mini a diferencia de muchos coches, donde los parabrisas buscando aerodinamica, se inclinan mucho invadiendo la zona tanto del pilotos como del copiloto, disfrutando de un descapotable solo los pasajeros traseros en caso de tener más de 2 plazas. Un ejemplo son el serie 3 de BMW, o aún peor los nuevos renault con techo duro.

    No quiero hablar mal de los serie 3 cabrio de BMW, por que hasta hace poco eran mis preferidos, hasta que probé el mini.

    Ciao
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido a BMWFAQ ;-)
     
  5. Tanka

    Tanka Guest

    jejeje, no te culpo, el mini cabrio es precioso!!
    sobre lo del parabrisas tienes razón, es mas, yo mido 1,76 (estatura normal) y en el micra descapotable de una amiga está tan tumbada la luna delantera para hacer de "techo" que para ver bien me tengo que estirar y mirar por encima!! jejeje, parezco ace ventura!
     

Compartir esta página