Presentacion coche-Preguntas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manzanilla, 6 Nov 2008.

  1. manzanilla

    manzanilla Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Unas preguntas he buscado el tema en el archivo y solo encontré dos y sin una respuesta clara

    1 cuando enciendo las luces de carretera no se me enciende nada en el cuadro estará fundida?

    2 las luces del asc, abs., airbag no se encienden nunca ni parado ni en marcha ni en primera posición, segunda o al arrancar,sin pulsar boton acs ni nada estarán fundidas en el cuadro? O me tengo que preocupar por el asunto

    3 tengo airbag no lose según volante lo tiene?

    Fotos

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Tienes airbag, he visto tu volante y lo llevas.
    Cuando metes la llave en la primera posición se encienden todas las luces, la aviso de cinturones se apaga a los 3 segundos mas o menos
    Si no se encienden, revisa que este bien conectado toda la parte electrica del cuadro (tiene 3 conectores tras el cuadro. Acabo de ver en las imagenes que si se encienden unos cuantos chivaots, revisa bombillas.

    Ya que tienes que sacarlo te recomiendo que compruebes las bombillas que estén todas y que esten bien y si falta alguna (la de cinturones no viene de serie pero se la puedes poner) la repongas.

    Si persite el problema revisa fusible (no recuerdo cual es, pero en archivo tienes el esquema de fusibles)

    Con eso tienes que solucionarlo

    ----

    Edito:

    Se ve muy bien el coche, motor limpito (tu o el anterior dueño? lo mismo lo petroleo! espero que no) Retoques de pinturilal tienes que hacerle y luego lo de siempre, intermitencias naranjas fuera, para golpes delantero y trasero ///M y bueno ya iras viendo todo lo que le vas a ir haciendo, acabas de empezar. Enhorabuena
     
  3. manzanilla

    manzanilla Guest

    Espero que solo sea eso a ver si el fin de semana desmonto el cuadro sale por la izquierda pero por detrás del volante o por el hueco del volante

    Espero que no este desconectado y me de la sorpresa de que se queden encendidas dando fallo que hay mucho vendedor listo por la vida

    El motor lo he limpiado yo un poquito nada mas solo tenia polvo de no usarlo mucho tengo contrato de compraventa del que me lo a vendido de 6500 € de hace dos años lo tenia en garaje privado sin usar prácticamente nada
    yo por 2500€
     
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    Por un par de fotos que has puesto del cuadro se ve que le llega electricidad, asi que estará bien conectado por detras todo y los fusibles estaran bien tambien.

    Comprueba las bombillas, nuestros coches dan problemas con el dichoso airbag y se enciende la bombilla cuando menos lo esperas (yo la he llevado mas tiempo encendendida que apagada, ahora ya no) y mucha gente decide quitarla. Otro problema que tienen es el grupo hidráulico que se jode y son 1100 lereles solo la pieza, si el vendedor ha sido un capullo y lo tenía mal lo mismo le ha quitado las bombillas del asc y del abs para que no enciendan y venderlo. Pero como tienes contrato de compra venta y se puede demostrar la mala fé, no tendrías problemas en recuperar el dinero o que te lo repare.

    El cuadro lleva 2 tornillos torx del 5 en la parte superior a ambos lados, los quitas sacas el cuadro con cuidado, desconectas los tres conectores que lleva detras, y lo sacas entre en volante y el salpicadero por la izquierda (te recomiendo que desenrosques el encendedor de las luces para dejarle mas espacio al cuadro para salir), Luego con el cuadro en casa veras que lleva unos cuatos torx que los quitas y ya tendrás las bombillas a la vista (de todas formas tienes en archivo todo el desmontaje del cuadro por si te pierdes en algo)

    Saludos

    Edito:

    eso suena raro
     
  5. manzanilla

    manzanilla Guest

    Muy agradecido JJRacing are todas esas comprobaciones a ver si hay suerte
    Con el tema

    Ya comentare
     
  6. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    muy majo ese compact!!
     
  7. Tucky

    Tucky Guest

    Muy bonito el coche. Me gusta mucho el color!!
     
  8. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Se le ve muy bien a ese compacto jeje revisa bien lo que te han dicho los compañeros ya que si es de un compra venta puedes exigir que te lo reparen.SDS
     
  9. manzanilla

    manzanilla Guest

    Es de particular y lo tengo muy cerca de mi casa
    Como me han dicho pilotos blancos ya, y retoques de pintura cuando se pueda que la economía esta jodida

    De echo puso mucha confianza en mi al segundo día me dio toda la documentación original DNI original y me firmo todo lo necesario para el cambio de nombre o se que era mío sin pagarle
    Si gente así queda muy poca
     
  10. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    El coche tiene buena pinta. Un saludo.
     
  11. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    bienvenido!!!bonito color
     
  12. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido y a disfrutarlo!!!intermitentes blancos y poco más.
    saludos
     
  13. robertillo

    robertillo Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tgn sp&sp y leon
    Modelo:
    bmw 316i
    bienvenido
    mu wapo el compac
     
  14. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Bonito coche. Lastima que sea un compact!!, pero la verdad que está impecable, tanto interior como vano motor!!!

    Bienvenido al foro, y que lo disfrutes y compartas con todos nosotros!!!
     
  15. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Bienvenido bonito compact.
     
  16. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    Bienvenido al fondo a la derecha hay sitio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Muy bonito el compact y suerte con lo del cuadro seguro que solo son las bombillas fundidas,saludos desde el sur del norte :descojon::descojon:
     
  17. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Bienvenido!!

    Bonito, limpio y cuidado compact!!!
     

Compartir esta página