Me presento Presentación comprador de 428i GC (Fotos Pg 8) (Actualizado 2021)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Upham, 4 Abr 2014.

  1. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Pues venir a Valencia, vereis como no lo quitais en ningun momento, A/C a piñon todo el dia. Estoy muy cansado de este calor que no se va nunca. No en serio yo no lo e comprobado,ya que,o voy con el puesto o lo llevo quitado y bajo las ventanillas,pero nunca lo llevo solo con aireacion.
     
  2. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Bueno, pues como no todo van a ser sensaciones positivas empiezo a estar mosca con el pedal del freno, ahora le da por hacer ruido "ñiqui ñiqui" cuando lo piso/suelto suavemente, como si le hiciera falta "engrase". No suena mucho, pero no me parece normal que lo haga a estas alturas........ creo que lo llevaré el Martes a que me lo miren.

    Como dije en otros post me estoy aficionando demasiado al modo Sport y cambiar yo....... cada vez que pongo Comfort y noto esa falta de respuesta me pongo nervioso. El coche tiene mucha fuerza desde bajas y sé que el kick-down arregla situaciones de apuro, pero me gusta llevar el coche alegrillo de vueltas..... si fuese el 30d todavía porque tiene un par descomunal, pero el 28i hay que estirarlo.

    Otra cosa, en los ajustes del coche --> Luz hay una opción de alumbrado exterior que pone "Alumbrado a casa" y te deja coger una serie de segundos. Eso es el "Coming Home"?. Es que lo tengo en 30s y cuando salgo del coche y cierro no queda el Xenon encendido esos segundos, ni los LED.
     
  3. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Tienes qué darle a las largas con el coche apagado.... quedaran las luces dadas esos segundos....
     
  4. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    En el golf, la función "coming home" es al entrar en el coche.....home es el coche, no la casa. Busca por si también tiene función "go home", me suena que el Golf tiene, por lo que el tuyo sí o sí debería...
    Y si no, será como dice jesus m
     
  5. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Ni mas ni menos,asi es.
     
  6. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    El coming home es cuando llegas a casa, al coche en todo caso sería coming car, yo en los coches que lo he tenido siempre ha sido así
     
    A Potarra le gusta esto.
  7. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    Ah si? Pensaba que sería como en los VW, por la manera en la que ha explicado el asunto el autor del hilo.....le habré entendido mal

    Un saludo
     
  8. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    En BMW hace muchos años que es así.....
     
  9. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A theMpower, adriano086 y des06 les gusta esto.
  10. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Que os habéis puesto de acuerdo @Pepin y tu para sacarle fotos a los coches?? :finga:
     
  11. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Ya no me acordaba,que cosa mas bonita.
     
  12. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Ole ese @Upham!! Nada, el coche precioso en ese color y con llanta 18!!! Y sin llevar el paquete M se le sigue viendo deportivo con todas las letras!
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si me hubiera avisado las hacíamos juntos ;);)
     
  14. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es casi como estar viendo mi coche antes que llegue! Por fuera es igual (a excepción de los espejos negros y el marco de las ventanillas que lo pedí con la línea negra brillante).

    :aplause:
     
    A theMpower le gusta esto.
  15. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    La línea negra brillante le queda mucho mejor que como viene de serie el Sport, me temo que la normal mate tiene mala vejez y se va a bajar con el sol....... espero que pueda ser algo a reequipar más adelante.
     
  16. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Por cierto, @Upham, nuestra más sincera condolencia por la muerte de Misty Upham... por si tiene algo que ver con tu nick.:(
     
  17. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pedí la Shadow Line porque ese marco de plástico en mi X3 era espantoso... una goma que cambió de color desde el primer día. Pero viendo el serie 4 en el concesionario, tiene buen aspecto (no una simple goma) y le veo mejor futuro.

    Por cierto... mi coche se ha fabricado el día 16.10.2014 según pude averiguar con el número de bastidor. He revisado que venga todo lo pedido y parece que no habrá sorpresas, al menos en cuanto a la configuración :)
     
  18. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    @adriano086. Sigues necesitando taxi? Habría que organizarlo, aunque son malas fechas para mi, pero en fin, haría por acercarme!

    Aprovecho para hacer llamamiento a todos los GCs, no estaría mal juntarnos un día para 'pasear' el que este haciendo rodaje y los demás para, en fin, ya me entendéis :D:neng:
     
    A adriano086 le gusta esto.
  19. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues si... a ver a quién engaño para que me lleve. Por si acaso ya tengo apuntando dónde parar a repostar (no me refiero al coche jeje). Una quedada por la zona no estaría mal...
     
  20. Alfonso Vegas

    Alfonso Vegas En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW F36 420d
    Cual es esa zona?? Qué yo estoy perdido jaja
     
    A Rodrigo Diaz de vivar le gusta esto.
  21. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Os paso a contar mi primera e inmensa metedura de pata con este coche....... la tecnología se supone que te hace las cosas muy sencillas pero a veces te lo complica todo!.

    7:10h de la mañana, bajo al garaje comunitario a sacar el coche para ir al trabajo y como llevaba una bolsa me dije "voy a meterla en el maletero", así que pulso el botón de abrir el maletero del mando que llevo en la chaqueta, se abre sólo y meto la bolsa, el maletín del portatil y pensé "como arranca sin llave voy a dejar la chaqueta en el maletero ya puestos". Dejo la chaqueta también, cierro el portón y cuando voy a abrir la puerta del conductor....... "UUUUUPSS!!!!!"..... coche cerrado. Voy al maletero y también cerrado, así que sin quererlo ni beberlo me veo sin llave del coche, sin llaves de casa ni móvil. Me quedé helado y pálido.

    Esperé cinco minutos por si el coche "detectaba" la llave dentro y se abría sólo, pero nada de eso, así que como por suerte se puede salir del garaje sin falta de llaves salí a la calle y fui en busca de una cabina de teléfonos no vandalizada para llamar a un familiar que tiene copia de mis llaves de casa a ver si me hacía el inmenso favor de traerme su copia para entrar y coger la 2ª llave del BMW. Por suerte me cogió el teléfono y en media hora pude arreglar el desaguisado, pero el susto fue morrocotudo, la pude "liar parda".

    Lo primero que hice al sacar el coche fue cambiar la configuración de apertura de puertas/maletero en el ordenador. Estaba para que el botón del mando del maletero sólo abriese el maletero y se cerrase al cerrar y lo cambié a que abriera todo y no se cerrase al cerrar, por si acaso me vuelve a pasar.

    Con el acceso confort me imagino que no habría tenido este problema.
     
    A JM320CD le gusta esto.
  22. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Si,es lo mas normal que te puede pasar con este sistema de apertura. Yo tambien lo tengo que se abra solo el maletero,pero mañana mismo lo cambio.
     
  23. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La llave siempre en el bolsillo. Así nunca se pierde y se evitan contratiempos...
     
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.138
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quite lo de sólo apertura del maletero el día 1 porque me imaginaba que me pasaría eso, que me conozco
     
  25. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Ya lo comenté hace tiempo, pero a mi me pasó lo mismo que a ti, salvo que a mi se me calló la llave en el maletero sin darme cuenta al coger unas cosas.

    La broma fué estar a 100km de casa y decirle a mi padre que me trajera la llave al salir de trabajar. Toda una tarde de trabajo perdida y el consiguiente cabreo por el descuido :muro:
     
    A JM320CD le gusta esto.
  26. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Aprovechando que he cogido algún día de vacaciones le he pegado un lavado a mano en condiciones que el pobre estaba hecho un dolor de mierda.... jeje. Ya casi no me acordaba de como luce cuando está limpio de verdad, sobre todo las llantas. Es una pasada lo fácil que se limpian las Sport 18" por dentro, cabe la mano perfectamente y puedes limpiar sin problema casi todo el aro interior.

    Llevo 4.600 Km y de momento cero problemas, el otro día me salió un aviso del control de presión de neumáticos para que recalibrase la medición..... pensé que habría pinchado o algo, pero recalibré y todo OK, los 4 neumáticos bien.

    Otra cosa, me han regalado un ODBII por Bluetooth, merecerá la pena conectarlo al BMW?. Tampoco es que tenga mucho interés en ver los datos del motor en el móvil, pero por probar.....
     
    A JM320CD le gusta esto.
  27. JM320CD

    JM320CD Forista

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    2.273
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F36 420i GC
    Hola, creo que en su día no vi tu presentación, así que te doy la enhorabuena ahora, jeje
    Sencillamente es un coche ESPECTACULAR!!! Le queda genial el color y las llantas
     
  28. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    A mi me salió el aviso hace unos días, fui a un taller de ruedas,e comprobaron las presiones (un poco bajas las de las ruedas delanteras) resetee y listo.
     
  29. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    dios que pasada, guapo, guapo... que seria el competidor del a5 sportback?? el escape que es negro??? esa linea negra mola mucho, esta chulo, que tal el motor?? empuja bien??? ya contaras con los kms...
     
  30. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Me acabo de leer las 18 páginas de este hilo, interesantísimo. Felicidades por ese carrazo. Yo también estoy esperándolo, pero coupé. Los datos del consumo que anuncias @Upham son muy buenos, mas con semejante caballaje. A mí me valen, es mas, estoy concienciado que de media general no voy a bajar de 9 litros ya que en autovia no bajo de 140/150 km/h. Vengo de un seat leon tdi 140 cv y me hacía medias de siete y pico... Por lo que si éste me va a chupar dos litros más con ese motor y carrocería, bienvenidos sean.

    Una duda que siempre he tenido; mi seat león también tenía control de velocidad y estoy completmente seguro que cuando iba en marcha con él, el coche consumía algo más. Es así?
     

Compartir esta página