Me presento Presentación comprador de 428i GC (Fotos Pg 8) (Actualizado 2021)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Upham, 4 Abr 2014.

  1. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Se suele decir que consume un poco más porque no se anticipa a las inercias positivas o negativas que puedas tener al subir o bajar la inclinación de la carretera, yo por mi parte, prefiero pagar ese supuesto consumo extra por la comodidad de llevar el control puesto :)
     
    A Mario RS le gusta esto.
  2. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    De acuerdo pues. A veces lo pongo, pero me aburre un poco. A ver cómo va en el 428i... :pompous:
     
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Esta bonito; quizas la unica pega para mi seria lo sobrio de la combinacion de color y llantas,
     
  4. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Sí, es que es precisamente lo que quería, una combinación sobria....... quizás hace unos años me hubiese decantado por blanco o rojo.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  5. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    @Upham cómo va el bicho?!?
     
  6. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    El bicho va de lujo, la verdad es que ni una sóla pega...... sólo me falta por probar a hacer un Launch Control un día, pero ya lo he estirado alguna que otra vez y anda mucho. El sonido cuando le das cera tampoco está mal, aunque se nota claramente que es un 4 cil.

    A nivel de comportamiento quizás voy dándome cuenta de que debí ponerle suspensión M, la de serie es bastante blanda y a veces parece un poco barco aunque no llega a inspirar desconfianza.

    Pero por lo demás encantao.
     
    A Mario RS y JM320CD les gusta esto.
  7. Mario RS

    Mario RS En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    817
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Interesante. Sobre el sonido, habré escuchado mil videos del 28i. Lo que está claro que los sonidos de los seis cilindros antiguos e incluso de los cuatro, no los iguala ningún bmw actual; ni tan siquiera el M4; si queremos eficiencia y no dejarnos el pastizal en consumos, gomas, etc, hay que sacrificar algo. No podemos tenerlo todo. Yo al menos, lo veo así.
    Tú venías de un Golf GTI verdad? o es otro compañero? El caso; el sonido del Golf es mejor que el de tu BMW? Por rizar el rizo vaya... Eso y el aburrimiento que tengo ya de esperar. No veo el momento de que me lo entreguen!!! Yo cojo mi AK47 y desfogo...:metra:
     
    A JM320CD le gusta esto.
  8. JM320CD

    JM320CD Forista

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    2.273
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F36 420i GC
    :floor::floor: Estás fatal!
    Ahora mismo entra al foro un proveedor de ansiolíticos y se forra :floor::floor:
     
  9. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Sinceramente sonaba mejor el Golf V GTI........
     
  10. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    El Golf sonaba muy bien de escape, efectivamente, de ahí mi calentura con el escape performance
     
  11. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Nuevas cosas que voy descubriendo en el BMW:

    1. Mi mente aun sigue pensando en cambio manual y hasta ahora era reacio a recurrir al kick-down, pero ayer me dio por probarlo y la verdad es que funciona mucho mejor de lo que esperaba. Es pegar el pisotón y en vez de empezar a acelerar no empuja hasta reducir lo justo para poner el regimen a unas 4.500 rpm, y luego booooom!!, jejeje. Tarda relativamente poco en reducir. Así todo me gusta más reducir un par de marchas con las levas (aun estando en D) porque así tengo el régimen apropiado antes de iniciar el adelantamiento y me resulta más seguro.

    2. No me había fijado hasta ahora que el display del cuadro se pone entero en naranja cuando es noche o vas por un tunel..... :unsure::unsure: Si hay suficiente luz entonces los dígitos son blancos.

    3. Me ha costado bastante ver en el listín telefónico del coche los contactos de mi Dual Sim. Tengo los contactos de ambas SIM en google y en el propio móvil es lo que tengo como Agenda, pero en el coche sólo me salían los contactos de una de las SIM. Por más que miraba en las opciones bluetooth del coche y del móvil no veia forma de decirle que mandase al coche la agenda de google. Al final probé a pasar toda la lista de google a la memoria del teléfono y así sí los ve todos. Además menos mal que el móvil te permite asignar a cada contacto la SIM desde la que llamarás, porque si no no abría forma de llamar desde el coche ya que el móvil te preguntaría desde que SIM quieres marcar, y al tenerlo en la chaqueta o por ahí tirado pues como que abortaría la llamada.
     
    A akhenaton y JM320CD les gusta esto.
  12. JM320CD

    JM320CD Forista

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    2.273
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F36 420i GC
    Una pregunta. Que es el kick-down? El sistema ese de arrancar desde parado a saco?
     
  13. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    El kick down es, cuando tienes un coche automático, vas en marcha y pisas el acelerador a fondo, el coche automáticamente reduce varias marchas para buscar la máxima aceleración, lo que tu dices es el launch control
     
    A JM320CD le gusta esto.
  14. JM320CD

    JM320CD Forista

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    2.273
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F36 420i GC
    Ok, sabía que se llamaba launch control, pensaba que hablaban de lo mismo.
    Pero eso que dices de reducir siempre lo hace el automático si le pisas un poco fuerte al acelerador no? Y no hay que activarle nada no?
     
  15. spirit3d88

    spirit3d88 Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Si pisas el kick down el coche siempre va a buscar la marcha más optima para que tengas toda la entrega de par y potencia posible en ese momento, vamos.. que querra hacer que salgas catapultado por el maletero jejeje
     
    A JM320CD le gusta esto.
  16. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    El Launch Control aun no lo he probado, a ver si algún día cojo alguna recta sin tráfico y lo "experimento".
     
  17. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Agarra fuerte, pero fuerte de verdad, el volante, y asegúrate de no haberte empastado una muela hace poco si no quieres perder el empaste :D
     
  18. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Esto se puede hacer en cualquier modo o hay que hacerlo en Sport +? Igual cuando vaya a cambiar las gomas lo pruebo :p
     
  19. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    En Sport+ de la muerte, y si no recuerdo mal apretando el botoncito este del ESP ... frenas, aceleras y la joyita aprieta el culo contra el suelo (literal), entonces te entra un poco de miedito ahí parado con el coche apretado de atrás (aplastado me refiero) y bramando como si no hubiera un mañana, sueltas el freno y ... PAAAAAAAAAAAM!!!! Contra el asiento y a frenar que se acaba la calleeeeeee!!! jiasjias :floor: Este es el resumen de la única prueba que hice. B-r-u-t-a-l :)

    Lo hice en una calle 'fantasma', este tipo de calles víctimas de la burbuja inmobiliaria ;)
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Eso no me equivoco empezó a partir de cierta fecha de fabricacion no? todos no lo llevamos o si ?
     
  21. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.813
    Ubicación:
    Madrid
    A partir de julio 2013.
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mecachisssssssssss!!!! :descojon:
     
  23. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Actualizo con más fotos que he hecho hoy tras un lavado como Dios manda:

    [​IMG]


    [​IMG]


    Y la red que he comprado en leebmann24 para que los que no tenemos paquete de compartimentos podamos colocar el chaleco en una zona accesible y sin ocupar guantera......

    [​IMG]
     
    A Jordi F30 y akhenaton les gusta esto.
  24. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Vuelvo a actualizar con la reequipación que llevo deseando desde que compré el coche y que hoy se ha hecho realidad gracias al gran @theMpower . Ahora ya tengo NBT y el cambio es sustancial en todos los sentidos, la pantalla aparte de ser mayor tiene una calidad muy superior, luego lo que ya todos sabéis, la gran cantidad de cosas que añade, disco duro, navegador, office.........

    Destacar el trato, la profesionalidad, y el saber hacer de @theMpower . Un artista!.

    Os dejo una foto para que veais el consumo que le saqué al 428i en la vuelta a casa:

    [​IMG]
     
    A sisosiso le gusta esto.
  25. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    @theMpower es un crack, y la sorpresa que te llevas cuando le ves que? Tan jovencito :)

    Menudo consumo para 245 ponis
     
    A Mario RS y theMpower les gusta esto.
  26. Carlos Vazquez

    Carlos Vazquez En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Z4 Coupe
    Por cuanto sale la reequipacion, incluyendo mano de obra
     
  27. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Actualizo para comentar que tras dos años y pico con el coche impecable hoy me lo encuentro todo raspao en la aleta trasera y una llanta marcada...... Lo dejé aparcado en linea donde siempre y alguien no calculó bien y me lo raspó considerablemente. Por suerte me dejó su teléfono en el limpiaparabrisas y se hace cargo.

    Mi duda es si las llantas Sport de 18" son fácilmente reparables al ser diamantadas o me tengo que comer ese desperfecto.... son dos muescas considerables en un par de radios. :lloro::lloro:
     
  28. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Si te ha dejado su numero y tiene seguro..cual seria el problema?
     
  29. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Mi miedo es que la reparen en plan cutre.
     
  30. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    En Asturias tienes varios sitios donde reparan llantas muy bien. Yo repare dos en una tienda de llantas y neumáticos del poligono Asipo y me las dejaron perfectas, mis amigos no lograron acertar cuales eran las reparadas asi que... no te preocupes! y si llevas el coche a reparar a la BMW seguramente ellos las envien a otro taller a pintar.
     
    A jazza le gusta esto.

Compartir esta página