presentación (con fotos) de mi x3 30d

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
Buenos días a todos.
Os presento mi X3. 3.0d 258 cv. Antes de las fotos, paso a detallar los extras que lleva:
· Color Alpinweiss, interior tela cuero Anthrazit/Schwarz con asientos deportivos
· Control electrónico de la suspensión: de lo mejor del coche. Se adecua perfectamente a las irregularidades del terreno, ablandando la suspensión sólo cuando es necesario.
· Llantas de 19” runflat.
· Performance control
· Dirección deportiva variable
· Apertura y cierre automático del maletero
· Confort climático parabrisas delantero
· Acristalamiento de protección solar
· Persianas solares traseras
· Calefacción de los asientos delanteros
· Control de distancia de aparcamiento PDC
· Dispositivo manos libres con interfaz USB
· Volante de cuero M con levas y multifunciones
· Cambio automático (venía de serie en este modelo): de lo mejor del coche junto con la suspensión.
· Paquete de visibilidad
· Retrovisores exteriores con ajuste antideslumbramiento y abatibles automáticamente.
· Tubos de escape cromados (sólo vienen de serie en los 35 i o 35d).
No le puse navegador porque no viajo mucho y para cuando lo necesite con los smartphones de hoy en día me vale (al menos a mí). Creo que es un extra a poner si viajas mucho o tienes que andar buscando direcciones a menudo.
En general estoy muy contento en general con las sensaciones del coche, motor, suspensiones, agilidad, …y contento también con los extras en general.
Voy con las fotos:

aksel

En Practicas
Reacciones
0
Por finn!!, ejejej estaras contento eh??? vaya coche mas guapo te has dejado!! me encanta! ahora cuando veo las llantas lo bonitas que son me arrepiento un poco de no haberselas dejado al mio....

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Como diría jesulin....I M P R E S I O N A N T E. Mucha salud para disfrutalo compañero.

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
sí aksel, por finnn!! la espera ha sido todo un suplicio, que largos se han hecho estos dos meses pero ha merecido la pena. Las ruedas, con todas las dudas que tuve que si runflat y tal, al final, al menos con la suspensión electrónica, no afectan casi al confort. AL menos para mi gusto.
gracias Watussy...lo disfrutaré, te lo aseguro, je, je..:yawinkle

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Precioso!!!. Disfrútalo compañero.

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Bonito y muy equipado. A disfrutarlo.
ss

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.255
muy chulo compañero, y con un motor muy poco visto en el f25, la graaan mayoría son 2.0d. A disfrutarlo!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Muy chulo y gran motor, que lo disfrutes.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Bonito. Muy bonito. A disfrutar del pedazo motor

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
WOW

Precioso!!!!

A disfrutarlo

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Bonito bonito y pedazo coche, disfrutalo

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Muy chulo, el techo panorámico le quedaría impresionante al blanquito....
De todas formas ME GUSTA ......:tonqe
Disfrútalo con salud.....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Espectacular! Yo estuve a punto de poner esas llantas, que le quedan de lujo, pero al final me decidí por las de 18. La combinación motor y caja es una verdadera pasada. A disfrutar esas prestaciones y suavidad del 6 cilindros.

Reacciones
2
Blanquito, como el mio...
Que voy a decir yo? Buena elección. Precioso y a disfrutarlo! ;-)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
RodrigoDdV;12793452 dijo:
Blanquito, como el mio...
Que voy a decir yo? Buena elección. Precioso y a disfrutarlo! ;-)

Ya somos 3 con un 30d blanco...

Gigi

En Practicas
Reacciones
34
A disfrutarlo por muchos años compañero y, por cierto, las salidas de escape cromadas se las has puesto tú??Porque de serie en el configurador sólo aparecen en el 35d y 35i...Son un detallazo (la cola de escape cromada) que me parece que hasta los 20d debería venir de serie.

Lo dicho, por muchos años

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
gracias a todos!! la verdad es que llevo 4 días y lo estoy disfrutando como un enano.
en cuanto a los tubos de escape, efectivamente sólo son de serie en los 35 i y 35d, así que les pedí en la casa que me pusieran unos (tampoco cuesta tanto, 125 euros incluida colocación, y gana mucho el coche).
En cuanto al techo solar, la verdad que quedaría muy chulo estéticamente, pero no lo puse por varias razones:
1. precio: es un extra de 1.800 euros y en algún extra tenía que cortar.
2. en cuanto pega el sol (desde abril a octubre) lo tienes que llevar tapado porque da muchísimo calor. He tenido techo solar en mi antiguo serie 3 y en los meses de calor no lo usaba mucho.
3. vi en este foro comentarios de gente que le daba problemas de ruidos por torsiones y tal,...no se... y luego tema de seguridad...

pero bueno, si hubiera valido sólo 500 euros posiblemente lo hubiera puesto.
saludos a todos y gracias de nuevo!

memanel

En Practicas
Reacciones
17
Està genial, yo me lo pediría igualito + un extra que disfruto mucho en mi e53 y es el sistema hi-fi, el baratito. No sé como andan de sonido de serie estos bmw's de ultima generación pero los antiguos dejan un poco que desear, lo digo por mi 330 E46.
A disfrutarlo !

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Lo primero enhorabuena por el coche, impresionante y muy completo.

En cuanto al techo panorámico (para dar mi opinion a futuros compradores) para mi era un extra fundamental, sobre todo en mi caso q tengo niños, no veáis como lo disfrutan. Junto con el cambio automático, el PDC y los faros de xenón para mi eran mis extras insustituibles.

En cuanto al calor yo lo tengo todo el verano abierto y sin problemas, no da tanto calor. Evidentemente si dejas el coche aparcado al sol en Sevilla tienes q cerrarlo, pero es q mi coche rara vez esta al sol :)

Y en cuanto a lo de la seguridad es un mito, es perfectamente seguro, y si vuelcas en cualquier coche estas jod...y he tenido varios y 0 problemas (cierto q ningún coche lo he tenido mas de 5 años).

Por cierto, yo borraría la matricula.

Saludos.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Impresionante máquina, muy bien equipada y con un gran motor.
Zorionak por la compra.

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Si el 2.0d va bien, el 3.0d tiene que ser increíble. Enhorabuena!
Mi anterior coche tenía techo solar y al menos aquí en almeria, con sol te asabas la cabeza! Mejor para sitios con muchos días nublados.

Willydav

En Practicas
Reacciones
0
Impresionante amigo... tengo un x5 de 245cv y 8 marchas del mismo color tanto de carroceria como el detalle en color gris en los ''riñones'' que con los led's en blanco quedan de lujo jeje.. lo tengo desde mediados del 2011 y tuve que esperar 6 meses, fue todo un suplicio y la espera se hizo interminable, pero valio la pena, es un SUV extremadamente estable el motor una maravilla pero lo que realmente te va impresionar es la transmision... es muy pero muy buena y acompañado de la direccion asistida que se pone mas rigida a alta velocidad y mas suave en baja te puedo garantizar diversion asegurada :) a mi me gusto mucho el X3 y casi lo compre solo que necesitaba mas espacio en las plazas traseras por eso opte por el x5.

Suerte y que disfrutes!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes !!!!

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
memanel;12793875 dijo:
Està genial, yo me lo pediría igualito + un extra que disfruto mucho en mi e53 y es el sistema hi-fi, el baratito. No sé como andan de sonido de serie estos bmw's de ultima generación pero los antiguos dejan un poco que desear, lo digo por mi 330 E46.
A disfrutarlo !

pues comentarte que el sistema de audio estándar está más que bien. Para mi al menos más que suficiente....para esto ya sabes, cuestión de gustos.

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades !

Cada dia me gusta mas este X3 jeje

Yo tengo techo solar y para mi es indispensable, me encanta la claridad y luz que da al interior.

Un saludo !

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Está chulisimo, ahora cuando lo tengas rodado ya nos cuentas impresiones de como va, un saludo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Me gusta y mucho . je je por cuanto te ha salido tal cual ? te han aplicado un buen descuento ? :xray:

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
pues el precio por encima de los cincuenta mil, con un descuento del 14% que está bastante bien para un coche que no está para cambiarse (sólo hay a la vista un mini restilyng en unos 9 meses más o menos).

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Muy muy bonito.
Ahora a disfrutarlo, sobre todo ese pedazo de 3.0d :xray:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.162
Muy bonito, desde luego no tiene nada que ver con el anterior modelo del X3, con este se han superado.

A disfrutarloooo