bmwadiction
En Practicas
- Reacciones
- 6
Buenos días a todos.
Os presento mi X3. 3.0d 258 cv. Antes de las fotos, paso a detallar los extras que lleva:
· Color Alpinweiss, interior tela cuero Anthrazit/Schwarz con asientos deportivos
· Control electrónico de la suspensión: de lo mejor del coche. Se adecua perfectamente a las irregularidades del terreno, ablandando la suspensión sólo cuando es necesario.
· Llantas de 19” runflat.
· Performance control
· Dirección deportiva variable
· Apertura y cierre automático del maletero
· Confort climático parabrisas delantero
· Acristalamiento de protección solar
· Persianas solares traseras
· Calefacción de los asientos delanteros
· Control de distancia de aparcamiento PDC
· Dispositivo manos libres con interfaz USB
· Volante de cuero M con levas y multifunciones
· Cambio automático (venía de serie en este modelo): de lo mejor del coche junto con la suspensión.
· Paquete de visibilidad
· Retrovisores exteriores con ajuste antideslumbramiento y abatibles automáticamente.
· Tubos de escape cromados (sólo vienen de serie en los 35 i o 35d).
No le puse navegador porque no viajo mucho y para cuando lo necesite con los smartphones de hoy en día me vale (al menos a mí). Creo que es un extra a poner si viajas mucho o tienes que andar buscando direcciones a menudo.
En general estoy muy contento en general con las sensaciones del coche, motor, suspensiones, agilidad, …y contento también con los extras en general.
Voy con las fotos:
Os presento mi X3. 3.0d 258 cv. Antes de las fotos, paso a detallar los extras que lleva:
· Color Alpinweiss, interior tela cuero Anthrazit/Schwarz con asientos deportivos
· Control electrónico de la suspensión: de lo mejor del coche. Se adecua perfectamente a las irregularidades del terreno, ablandando la suspensión sólo cuando es necesario.
· Llantas de 19” runflat.
· Performance control
· Dirección deportiva variable
· Apertura y cierre automático del maletero
· Confort climático parabrisas delantero
· Acristalamiento de protección solar
· Persianas solares traseras
· Calefacción de los asientos delanteros
· Control de distancia de aparcamiento PDC
· Dispositivo manos libres con interfaz USB
· Volante de cuero M con levas y multifunciones
· Cambio automático (venía de serie en este modelo): de lo mejor del coche junto con la suspensión.
· Paquete de visibilidad
· Retrovisores exteriores con ajuste antideslumbramiento y abatibles automáticamente.
· Tubos de escape cromados (sólo vienen de serie en los 35 i o 35d).
No le puse navegador porque no viajo mucho y para cuando lo necesite con los smartphones de hoy en día me vale (al menos a mí). Creo que es un extra a poner si viajas mucho o tienes que andar buscando direcciones a menudo.
En general estoy muy contento en general con las sensaciones del coche, motor, suspensiones, agilidad, …y contento también con los extras en general.
Voy con las fotos: