Presentaciòn Cooper s R53 (y fallo aceite)

Tema en 'Mini' iniciado por Bmwking, 26 Ene 2025.

  1. Bmwking

    Bmwking

    Registrado:
    21 Sep 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW serie 4 f36
    Buenas! Me presento desde Rota (Cádiz) con un Cooper S r53 del 2007 ParkLane y aprovecho para exponer mi caso:

    Se enciende de manera intermitente y cuando le viene en gana el testigo de aceite, muchas de las veces coincidia con cuestas arriba.
    Lo comprè el miércoles pasado así y le casquè casi 400km para llevarmelo a casa (jugandomela, aunque el precio/unidad lo requerìa) la luz se encendia en algunas ocasiones y se apagaba pero no más de unos 30segundos seguidos.
    El nivel de aceite lo mantiene. El coche va de narices, suena muy virgen e incluso nada de olor raro, es decir, no hay indicios de nada.

    He comprado aceite 5-40, filtro, filtro de aire y buen aditivo para hacerle un cambio y empezar por ahí, a alguien más le ha pasado esto?

    Gracias de antemano!
     
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.833
    Me Gusta:
    5.636
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Si se te enciende el testigo, entiendo que puede ser por:

    1-Fallta de presión de aceite (y mucha, ya que el interruptor creo recordar que es de 0,2 bar).
    2-Fallo de interruptor de presión de aceite o sus conexiones.
    3-Fallo de la propia bomba de aceite.
    4-Chupona taponada.

    Te diría que no es un tema que puedas dejar a la improvisación, es urgente y deberían mirártelo cuanto antes.
     
    A Isotopo2018 y Wilfredo les gusta esto.

Compartir esta página