Duda Presentación de e21 y dudas..

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Fabricio e36, 27 Oct 2018.

  1. Fabricio e36

    Fabricio e36 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hola a todos! Sí bien soy hace tiempo usuario del foro, por la 318 compact que tuve y el 325 q aún poseo, ahora se ha sumado a la familia un abuelo q siempre he soñado tener! Hace tiempo ya he conseguido un 323i en estado de abandono, si bien buscaba el peor de todos con objeto de volver a restaurar un auto desde cero, q es algo q cuando puedo permitirme lo disfruto, en este caso me he encontrado sorpresas q nunca hubiera imaginado, así que en varias cosas deberé apoyarme en vuestra experiencia e imágenes de algunas partes q en mí auto no existen.
    En cuanto al auto en si, una decepción, un trabajo q va a ser interminable sencillamente porque nunca va a quedar bien a ojos de un purista, pero lo dicho, es el e21 q me tocó y pretenderé poner en el lo mejor de mí, trataré de ir cargando imágenes para que comprendan de lo q les hablo si no es complicado subirlas. Por otro lado una primer duda entre millones al azar.
    .Alguien puede decirme q significa el número en el montante de guardabarros Izquierdo q está grabado entre logos de BMW? no coincide con el vin ni lo encontré en RO como repuesto de ninguna clase. El Vin está en el montante derecho junto con la placa de identificación, es decir en el mismo lugar pero del montante opuesto, desde ya gracias a quienes puedan aportarme algún dato saludos!
     
    Última edición: 27 Oct 2018
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En el E21 no sé... pero en mi E24 hay dos números troquelados, uno el VIN y otro un número de serie de la carrocería en sí, igual en el E21 es lo mismo.

    Sobre la elección de la peor unidad... has escogido el camino muy largo, tiene sus pegas... y sus alegrías si consigues llegar al final.
     
  3. Javibcnpar

    Javibcnpar En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    320iF30-323iE21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola y bienvenido!!
    Pon algunas fotos del coche!!. Lo bueno es que (al menos en europa) hay mucho lercado de segunda mano de estos coches y que bmw suministra muchos de los recambios aun. Idem con proveedores de material (tipo autodoc.com) y que la documentacion tecnica esta accesible facilmente.

    ..si a eso le añades que es un coche "agradecido" -tiene todo muy a la vista-,ahora es ya cuestion de tiempo y paciencia y tienes el exito asegurado!!! :)

    Saludos!!!
    Javier
     
  4. Fabricio e36

    Fabricio e36 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gracias por la información y la bienvenida! Con tiempo trataré de armar un post con la presentación y evolución del coche en cuestión e iré viendo a medida q avance cual será el destino ya q he descubierto que tiene muchos faltantes y elementos q ni siquiera corresponden al modelo. Por otra parte el paragolpes delantero estaba soldado a dos varas roscadas...alguien podría indicarme cómo se fija el paragolpes al chasis o poner una foto, no he encontrado ninguna imagen q me aclare y al no tener siquiera los soportes no puedo imaginar cómo copiarlos, desde ya gracias nuevamente!
     
  5. xlegionariox

    xlegionariox En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    peru
    Modelo:
    BMW E21 315
    [​IMG]


    perno 8 a cada lado, y perno 7 van al centro en esos 2 fierros y se empernan a la carroceria.
     

Compartir esta página