Me presento Presentación y seguimiento de mi 318i E46 Mysticblau metallic

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Indómito, 13 Mar 2017.

  1. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    (SI NO SE VEN TODAS LAS FOTOS EN ALGÚN MOMENTO VOLVED A CARGAR LA PAGINA, PB A VECES ES ALGO PORCULERO - VOY METIENDO NOVEDADES EN MENSAJES Y PAGINAS SUCESIVAS, POR LLEVAR UN ORDEN Y POR EL LÍMITE DE LAS 30 IMAGENES POR MENSAJE)


    Muy buenas tardes a tod@s!

    Algunos ya me conocéis tanto de otros foros como por los grupillos de whatssap que tenemos, una gran comunidad sin duda ;)

    Tenia pendiente hablaros un poco de la unidad que adquirí hace un par de meses. Andaba buscando gasolina en esta carroceria, y me era indiferente que fuera coupé o berlina (cabrio no buscaba ni touring), el tema como bien sabeis es que el mercado "está como está". Algunas unidades al menos en apariencia bien te pillan a 1200kms, otras no lo están tanto o con un kilometraje y estado aceptable... en fin, que es complicado. Tras contactar con algunos vendedores de 320 tanto I como Ci, dí por casualidad con esta unidad que se encontraba en Sevilla. Hablo con el vendedor, le pido fotos, información etc etc... unidad nacional matriculada en Sevilla en Oct 2004, él era el 2-3º dueños. Pido informe Carfax y parece todo en orden y voy a un dia para verlo.

    Se trata de una unidad 318i con 143cv y motor N46, el mismo que en sus diferentes variantes se ha montado hasta 2012 en varios modelos como también los serie 1, 3, etc

    Como es lógico, siempre hay cosas que el vendedor no te dice, bien porque no las considere importante o bien para que las veas tu por ti mismo. Lo básico estaba cubierto: motor ok, caja cambios/embrague, no golpes en apariencia, papeles en regla y electrónica en orden. Como me fui con mi mecánico de confianza enchufamos la máquina y esta no arrojaba ningún error.

    Tenia 118.000kms y a juzgar por los papeles y por el estado del coche, parecen reales, así bien por ahí.

    Como cosas para hacer tenía las típicas holguras de los brazos de suspensión, un guardapolvos de dirección, neumáticos delanteros para cambiar, discos delanteros peladísimos... no era mala unidad para que lo se ve en esos mundos de dios. Seguí rastreando el mercado, y como suele pasar, las unidades buenas y en precio correcto, ya estaban vendidas o apalabradas. No menos de 10-15 llamadas e emails hice.

    Parece evidente decirlo, pero no por ello menos obvio, y es que hay mucha morralla a la venta. Muchos sabréis la de coches que se venden con trancas bien dadas, con fallos de electrónica, o con cosas fundamentales como el aire acondicionado que no funciona.

    Asi pues, al poco llamé al vendedor para decirle que me lo quedaba. Un 6 Cil, hubiera estado mejor? posiblemente, pero cuando no das con uno medio en condiciones pues no puede ser. Para mi uso de hasta 10.000kms/año y mas de la mitad de urbano, el 4 cil. me iba a venir bien.

    Se formaliza el trato y voy otro dia a Sevilla para traermelo. Esto fue un domingo y ya para el lunes tenia elevador reservado para empezar a hacerle cosas. Os voy adelantando la "ficha" del interfecto y su equipamiento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Realmente tiene los extras que yo hubiera puesto también. Esto es: las styling 119, la tapiceria sport en piel y los contornos cromados. Hombre, por añadir, un pack M completo está de lujo y el xenon, pero ya sabemos el precio que nuevo tenían...

    Como decía, lo primero fue subirlo al elevador empezar a hacer cosas. Siempre que se compra un coche usado, a menos que sea de un total conocido y sepamos al 100% el uso y mantenimiento que ha llevado, yo personalmente opto por cambiar todos los fluidos o casi todos. Hay personas que por desconocimiento o por lo que sea no saben que la valvulina de la caja de cambios es un consumible mas, igual que el liquido de frenos o el filtro de gasolina. igualmente vamos viendo cositas aqui o allá pero no hay que alarmarse, siempre que lo importante esté salvado (un tornillo mas feo por aqui, un pequeño descolgado en no sé donde, un plastiquito roto, etc)

    Siempre hay personas mas cuidadosas y otras menos, para los que sí lo somos forma parte de la aventura de comprar un coche usado, el informarnos sobre el mismo e ir poniéndolo poco a poco a nuestro gusto y en el estado mas parecido a nuevo posible

    Debo decir que este caso, el dueño me aportó el libro revisiones (que solo estaba fechado en garantia) y luego facturas de bateria, un elevalunas y vaso de expansión).

    Asi pues esto es lo que se empezó a hacer para ponerlo "en orden de marcha"

    - Liquido frenos
    - Discos delanteros
    - Aceite Repsol 5w40
    - Filtro aceite
    - Filtro Aire
    - Filtro habitáculo (microfiltro)
    - Liquido dirección asistida
    - Tirantas estabilizadora
    - SilentBlocks brazos delanteros
    - Bujías Bosch Double Platinum
    - Valvulina
    - Revisado aceite diferencial-bien
    - Tapón carter

    Al dia siguiente o al otro, a cambiar gomas delanteras que estaban en las marcas. Como montaba las PS3 y ya se ofrecia el 4, opté por estas gomas, de las que tenía buenas referencias. Las traseras son unas PS3 que cuando se consuman del todo (ahora estarán a no mas del 25-30%), seguramente reemplace por las mismas. En gomas no me las juego

    2 Neumáticos delanteros Michelin Pilot Sport 4 22/45/17 91Y

    Como tengo el detailing como hobby y segunda ocupación empezó la fase de evaluar y meterle mano a la limpieza y estética. En general coche en buen estado, pero no perfecto. Las 4 llantas merecían ser arregladas, una limpieza muy intensiva al interior (la piel no habia visto el agua o un limpiador posiblemente nunca), y pintar varios paneles con defectos insalvables (techo, capot, una aleta y una puerta).

    Por otra parte, las pinzas estaban horribles de feas, asi que se limpiaron, se cepillaron y Titanlux hizo el resto

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Antes

    [​IMG]

    Después

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A todo esto se iban añadiendo cositas como algunas grapas de las molduras del salpicadero y puertas, 2 botones de elevalunas, tapabujes nuevos, unas alfombrillas originales nuevas (traia unas universales que no encajaban ni de coña)

    [​IMG]

    Seguimos viendo cosas y empapándonos de información sobre el modelo y el motor en concreto. Las tulipas de los faros, originales tenían muchos microchinazos de la carretera, ya insalvables, asi que otro dia tocó cambio de tulipas por unas DEPO, pero conservando el faro original. Una gozada en este coche lo facil que son de cambiar

    [​IMG]

    Ahora sí da gusto encender las luces y verlo todo transparente y limpio. Como bombillas de cruce recuperé de mi ex 156 las Osram Nightbreaker en H7

    [​IMG]

    Informandome gracias a la gente del foro de los puntos débiles de estos motores (el mio es el n46b20a) desmonto para fijarme en la bomba de vacio y me fijo que las juntas no debían estar muy allá pues rezumaba algo de aceite. Asi pues se pidieron al conce y se cambiaron. También el famoso tenso de cadena por la referencia buena. Realmente el mio no estaba blando como sí se ha visto en coches con mas kilometraje y uso, pero bueno, cambiado está ya


    [​IMG]

    Aquí las juntas viejas

    [​IMG]

    Y el tensor de referencia antigua, alias "el cabezón"

    [​IMG]

    Poco a poco vamos dejándolo todo bien, a eso le sumamos los riñones del capot nuevos, ya que uno tenia las patillas rotas de haberlos quitado alguna vez y no haber tenido cuidado

    [​IMG]


    Seguimos rodando con él y todo parece ir bien, el coche va recto, no hay crujidos ni nada extraño, y tras 2000kms y 2 meses con él no he observado consumo de aceite. Igualmente, de la famosa vávula CCV tampoco veo síntomas, ralentí perfecto y ningún humo, posiblemente algun dueño anterior ya la cambió.

    Conociendo el tema de la campaña de los airbags en los e46 me paso por el conce y me dan cita. Resulta que la del pasajero la pasó en 2015, así que uno menos; quedaría la del conductor. Voy el dia señalado y en una hora me lo tenían listo.

    En este punto comentar que la segunda llave me dejó de funcionar, se ve que le habian intentado cambiar la batera o a saber y ya ni iba el mando a distancia ni arrancaba el coche. Como con estas cosas no me gustan los experimentos, pedi una original (180 trancos) y gratuitamente me la configuraron para que funcionara el mando aprovechando la visita por lo del airbag.

    Lo último que hice la semana pasada fue reparar los conductos de la dirección asistida, pues me estaba pringando todo el cubre carter. No tengo fotos de ello, solo de como estaba, pero los llevé a un sitio especializado en hidráulica y en un rato me cambiaron las mangas y sus conexiones que es lo que se suele fastidiar con el tiempo, la presión, las temperaturas y todo...

    [​IMG]

    Resuelto esto por 80€ incluyendo mano de obra, espero que dure mucho tiempo.

    Sin mas y por fin, os muestro como está el chaval a sus casi 13 años

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al motor aún no le he dado una limpieza en profundidad, pero es lo que menos prisa me trae.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2019
  2. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    El interior, para como se encuentran los interiores de piel que dan pena verlos con rajas, descosidos y demás desastres, estaba realmente encomiable. Le instalé mi radio Alpine, con las vias separadas delanter y coaxiales en bandeja y para adelante.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y creo por ahora eso es todo lo que os puedo contar. Siento la calidad de algunas fotos pero son todas hechas con el móvil, y no tener de todo lo hecho pero es complicado. Como cosas a hacer próximamente es poner un embellecedor de escape, tengo echado el ojo ya a alguno y me dijo un compañero que la propia BMW tiene alguna referencia no cara del todo. Las bombillas de led en blanco para el interior y matricula que me tengo que poner a verlo y para mas adelante si va todo bien, un cambio de amortiguadores, que los que lleva son los originales y no estarán ya desde luego en un mejor momento aunque se comporta muy bien.

    Asi que nada, muchas gracias por leer hasta aqui, nuevamente a los compañeros que ellos saben quienes son con los que cada dia intercambiamos conocimientos e impresiones y os iré manteniendo actualizados de sus andanzas.

    Un saludazo!
     
  3. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Digo yo que 4000 o menos no leva tantos extras...ami me costo 4300 y yeva todos y pack MII volante M multifuncion navegador sistema harman kardon asientos calefactables persiana trasera etc... menos el cuero que tampoco es que me guste mucho pero eso si ,el doble de km...aunque no me creo que lleve tan pocos km...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv

    Muchas gracias

    Mas que por el control de crucero (en mi anterior coche lo tenia y creo q solo lo usé una vez), es por los mandos en el volante, todo se andará ;)

    Logicamente por encima de los 4000€. De hecho de las últimas unidades, con lo que lleva (que no es ni mucho ni poco), nacional y con estos kms... por 4000€ solo hay basura literalmente. Una cosa son las fotos de milanuncios y otra la realidad. Y si hablamos de 320-325 en adelante no bajan de 6000€. Hablé con unos cuantos y solo de ese precio en adelante empezaba a estar la cosa "clara y transparente".

    Un saludo!
     
  5. Jotade

    Jotade En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E46 323i
    Se nota el cuidado que le estas dando, esta en muy buenas condiciones, lo que me gustaria a mi hacer es pintar los caliper ¿Los pintaste sin demontar? ¿Usastes pintura en spray, con una lata es suficiente?
     
  6. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    2.403
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Felicidades, tienes un coche con muy buena pinta, yo tengo el primo, mismo motor, lo separan días solamente.

    Dónde has hecho lo de las mangueras de la dirección? Quiero repararlas, todos los e46 padecen de esto.

    PD: por q pones Repsol 5w40 !!??
     
    Última edición: 13 Mar 2017
  7. josemefe

    josemefe En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Enhorabuena por el coche, magnífica unidad. Si tienes alguna duda aquí estamos, yo tengo un 318ci con el mismo motor y lógicamente ya he pasado por la mayoría de fallos comunes de este motor. Sí te hago hincapié en la ccv, puesto que su mal funcionamiento hace que el coche rompa juntas y se beba literalmente el aceite, el motor encendido abre el tapón de llenado de aceite para ver si cae de vueltas , señal de buen funcionamiento. Un saludo.
     
  8. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Enhorabuena por esa berlina se ve muy bien. Has hecho bien es pagar algo más por una unidad que esté en estas condiciones que como dices hay mucha morralla en el mercado.
     
  9. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv

    Si, limpiar, desengrasar, algo de lija y a pincel y a mano. Siempre lo he hecho así en otros coches. Titanlux, bruger... se tarda menos que empezar a encintar y no pringas partes que no quieras como con el spray ;) No se gasta casi nada de nada, piensa que es muy poquita superficie.
     
    A Jotade le gusta esto.
  10. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv

    Un negocio local de aqui de Málaga con 30 años ya de experiencia, se dedican solo a eso y a aire acondicionado, etc... a ver si le hago foto de como ha quedado, que hoy está lloviendo por aqui bastante.

    El Repsol porque era el que el recambista tenía en ese momento y cumple las mismas especificaciones y densidad al recomendado. Sé que BMW es muy de castrol y mucha gente solo usa ese, pero hay otros modelos de aceite igual de buenos.
     
    A segundojazz le gusta esto.
  11. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Muchas gracias!

    Sí, ya hice esa prueba pero no es algo exacto al 100%, depende de la culata de cada coche pues tienen sus entradas y salidas de aire y presión diferentes. No es lo mismo hacer eso en un 205 carburador 1.6 que en uno de estos. Cambia el sonido lógicamente y se escucha el interior del motor, por lo que pienso que el vacio lo hace correctamente.

    Consumo de aceite ahora mismo tengo 0.0, y revolusiones perfectas; de juntas menos la del carter por la parte donde se inclina q ya sí rezuma como es lógico por los años, las demás se ven muy enteras. No obstante efectivamente es algo a mirar con cierta frecuencia.

    Un saludo


     
  12. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    2.403
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Ya se q hay otros aceites buenos, pero Repsol!!! y esa densidad!!!!, bueno, tu sabrás, ja ja ja ja.
    Lo de la empresa de Málaga me queda un poco lejos, ja ja ja ja. Tendré q averiguar por aquí por Madrid a ver donde hacen eso.
     
  13. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv

    Muchas gracias!

    Morralla es poco... coches embargados y gentuza variada. Me hace gracia la gente "encuentra chollos" de 2000€.... es dando con uno medio bien y ya te puedes dejar ese dinero en dejarlo perfecto... no me quiero imaginar los que estén a mitad de precio.
     
  14. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv

    5w30 o 5w40 recomienda el manual no? no sé si andaré equivocado...

    No tengo mala experiencia hasta ahora con la marca, y tampoco es un Carrefour... al próximo igual pruebo en este el Castrol u otro bueno tipo Mobil o Shell.

    En mi ex 156 JTD, que recomendaba Selenia, siempre le puse ese, pero la gente probaba mucho los Total Q9000, los Castrol Magnatec, los Valvoline, etc y sin problema ;)
     
  15. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Si no sabes la viscosidad del aceite que le venían echando prueba a echarle un 5w30 y si ves que te consume algo de aceite subele la viscosidad a un aceite 5w40. Motul, Castrol, Mobil 1, Shell son buenos aceites.
     
    A dh1986 y segundojazz les gusta esto.
  16. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv

    Tenia un cambio de agosto y con unos 9.000kms con 5w40, mostrado por el vendedor, por eso no me vino mal ese 5w40 coincidiendo con la compra y con los casi 10k kms. De todas formas yo soy de los de cambiarlo cada 10.000kms siempre, así que iré probando y comentando impresiones ;)
     
    A dh1986 y JUAN MARIANO les gusta esto.
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.301
    Me Gusta:
    86.748
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Enhorabuena por esa máquina, a disfrutarlo y participar en el Foro.
     
  18. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Enhorabuena por esa unidad y por esta presentación en condiciones! Se le ve de cine, y por lo que veo calló en buenas manos, ahora a disfrutarlo!

    Saludos!;)
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.301
    Me Gusta:
    86.748
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    En San Sebastián de los Reyes, llevan muchos años y tienen buena fama.

    http://goensa.com/
     
    A segundojazz le gusta esto.
  20. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    2.403
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Coñoooo!!!! Eres un maquina.
    Graciasss


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Eduma le gusta esto.
  21. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Muchas gracias a ambos
     
  22. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta:
    1.342
    Ubicación:
    Alicante
    Enhorabuena por esa buena unidad que tienes,esta precioso y bien cuidado por lo que se ve,que lo disfrutes mucho.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
  23. kernelsuse

    kernelsuse En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    38
    Enhorabuena por el coche. Yo tengo el mismo motor y estoy encantado.

    Puedes más detalles sobre lo de la bomba de vacío? Desconocía ese m as l endémico de estos coches.
     
  24. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    Gran post de presentación del coche, el estado del mismo es espectacular, se nota que te fijas hasta en los mas mínimos detalles para tener el coche a tu gusto :happy:

    me interesa el tema de las pestañitas de los elevalunas ¿donde las pillaste?
     
  25. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv

    Muchas gracias, y tu que lo veas!
     
    A jolupage le gusta esto.
  26. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Buenas, pues resulta que es un fallo habitual q con el tiempo empieza a perder por la junta aceite, y este cae en el escape produciendo humillo y olor, aparte de perder su estanqueidad. En mi caso no hacia eso pero las cambié por precaución porque algo rezumaba. Fueron unos 14 ambas juntas (la exterior y la interior), originales en el conce.
     
  27. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Hola! pues por milanuncios en un vendedor de Málaga, Cosmocar, que me parece q trabajan piezas de bmw solo o algo asi, busqué por "interruptores elevalunas" en milanuncios y ahi estaban. El del conductor tenia rotos los agujeritos donde entran los resaltes del propio interruptor. Al anterior dueño le arreglaron el elevalunas en un Norauto y me dijo q a raiz de ahi lo tenia así. También compré otro por si acaso.
     
    A Faustoo le gusta esto.
  28. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Bueno os debia una foto de como quedaron las conducciones de la dirección asistida tras la reparación. E aqui, varian los codos que ahora algunos están soldados, para darles mas consistencia. Confiemos dure muchos años asi

    [​IMG]
     
    A Mauricio Palacios. MD y segundojazz les gusta esto.
  29. kernelsuse

    kernelsuse En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    38
    Pues llevo tiempo observando debajo del coche 2 gotitas todas las mañanas y pensaba que perdía por la Junta de balancines y mira por donde que va ser que por donde lo pierde es por la bomba de vacío esa..

    Vamos que como sea esto,,,

    Muy agradecido!!
     
  30. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Revisa todo de todas formas desde elevador, que el tema perdidas ya se sabe que puede parecer venir de un lado y provenir realmente de otro. Tapa balancines es uno de los puntos habituales, bomba de vacio, tubos de la CCV y junta carter.
     

Compartir esta página