Presentación de mi 330i

IniTiale

En Practicas
Reacciones
5
Después de exponer por aquí una pequeña consulta, he movido ficha. No sé si os acordáis del tema, en él yo quería hablar de un asunto concreto y muchos se desviaron del objetivo principal para hablarme del reducido presupuesto.

http://www.bmwfaq.com/f151/consejos-sobre-compra-de-330-a-625658/

Sin más dilación, les presento mi reciente adquisición.

Ahí van unas fotos:

imag0114y.jpg

imag0116ed.jpg

imag0117za.jpg

imag0118q.jpg

imag0119to.jpg

imag0120i.jpg

imag0121qv.jpg

imag0122k.jpg

Como véis, se trata de un BMW 330i (E-90).

Es de finales de 2005 y tiene unos 140.000km. El estado general (exterior, interior, mecánico) es bastante bueno diría yo. Ya llevo más de una semana con él y creo que la compra ha sido acertada.

Lleva bastante equipamiento aunque le falta algo tan simple como el regulador de velocidad. En cambio dispone del Steptronic, asientos de cuero, Xénon, navegador profesional, pintura metalizada, etc.

El motor, como sabréis, es el 6 cilindros en línea, 3.000cc, 258cv. Por norma general parece que sale bastante fiable y su rendimiento es notable.

Y bueno, ¡qué voy a decir!, es el coche que andaba buscando y estoy supercontento con él. Conducirlo es una auténtica delicia, la potencia, la respuesta y poderío del motor, el sabio cambio automático que siempre acierta en que plan quieres ir, etc. Vamos, que me encanta.

Un saludo a todos, espero que me déis vuestra aprobación.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
muy bonito el coche, cuidalo bien que tiene muy buena pinta. y ahora ya solo te queda ir mirando la de cosas que se pueden hacer y a dejarse la cartera jajajaja. porque esto es un vicio te metes aqui y ves la de cosas que se pueden hacer y venga y venga....jjajjj bienvenido

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Bienvenido al foro, lo del contol de velocidad que para mi a día de hoy es indispensable no es muy caro reequiparlo y si te animas (si pasas mucho por aquí lo harás) las levas en el volante y perfecto...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Tiene muy buena pinta, solo le veo dos fallos, esas llantas y que no traiga asientos deportivos.

Me alegro de que estés contento

IniTiale

En Practicas
Reacciones
5
Muchísimas gracias a todos

eltioalvaro;10900060 dijo:
muy bonito el coche, cuidalo bien que tiene muy buena pinta. y ahora ya solo te queda ir mirando la de cosas que se pueden hacer y a dejarse la cartera jajajaja. porque esto es un vicio te metes aqui y ves la de cosas que se pueden hacer y venga y venga....jjajjj bienvenido

Jajaja, de momento iré con lo puesto, que si no me pueden echar de casa
icon_lol.gif

Centollo08;10900067 dijo:
Bienvenido al foro, lo del contol de velocidad que para mi a día de hoy es indispensable no es muy caro reequiparlo y si te animas (si pasas mucho por aquí lo harás) las levas en el volante y perfecto...

La verdad es que es una pena lo del regulador, a mí también me resulta de suma utilidad en trayectos por Autopistas. Ya miraré a ver qué tal me saldría equiparlo. Respecto al volante con levas, creo que dejaré el asunto aparcado, pues lo veo demasiado complicado para el partido que le sacaría yo al sistema.

grinch;10900068 dijo:
Tiene muy buena pinta, solo le veo dos fallos, esas llantas y que traiga asientos deportivos.

Me alegro de que estés contento

Muchas gracias a ti también, grinch.

¿Asientos deportivos?, creo que los míos no son los llamados deportivos. Hombre, más deportivos que los que tenía mi Renault Safrane sí que son, pero...

Las llantas son uno de los modelos disponibles para el Coupé de la generación anterior. Se las puso el antigüo dueño. A mí me parecen muy bonitas pero tienen un gran problema: Quedan algo metidas en el interior de la carrocería, sobre todo atrás es donde se percibe con más claridad. En cualquier caso tengo también en mi garaje las llantas originales del coche.

Reacciones
2
Yo estuve a punto de comprar uno igual de 2007.
Por cierto, que consume tu coche?, este era el único factor que me ha hacho inclinarme hacia el 330d que tengo.

Un saludo

Miki75s

Forista
Reacciones
96
se le ve cuidado y equipado, enhorabuena y a disfrutarlo
si quieres rejuvenecer el interior, cambia ese volante por el opcional deportivo M ...
o si no, cambia la moldura por la nueva y restaura el cuero

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.999
Bonito negrito, parece muy cuidado. Enhorabuena, tienes coche para un buen tiempo.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Bienvenido,
Muy bonito y completo
Las llantas no estan mal, pero yo pondría separadores.
El tempomat reequipalo, no sale caro y se utiliza mucho

tengo un volante deportivo en venta en el foro mercado que te iria perfecto...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Disculpa initiale, quería decir que es una lastima que NO traiga asientos deportivos.

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.564
Está guapo!! pero si entras mucho por aquí, ya te recomendaremos donde dejarte los € 8-[

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Por cuanto te ha salido al final? Si se puede saber

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades compañero, una buena elección:supz::supz: yo tengo el mío hace un año y medio, y va de maravillas. Ummm primera sugerencia: black line desde que puedas, el cambio es brutal. Saludos y a disfrutarlo

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
No te pasaste por el foro de venta de aqui? Yo vendo mi 330i desde hace 4 meses ademas que lleva el doble de equipamiento! Muy mal eeee

moriarti007

En Practicas
Modelo
Serie 2 F45
Reacciones
37
Si si, ponle black line ya!!
La cola doble ya la tienes puesta, más discreta que mi ie power desde luego...

IniTiale

En Practicas
Reacciones
5
Muchísimas gracias a todos por los amables comentarios.

Tendré que pasar la iTV dentro de poco y, en el próximo cambio de aceite, aprovecharé para cambiar la valvulina.

De momento sólo tengo problemas con la rampa del garaje (no me la salva), con el ruido de rodadura que emite el runflat y con la centralita ubicada en el fondo del maletero que coordina el bluethoth y el cargador de Cd's.

elingeniero;10900120 dijo:
Por cierto, que consume tu coche?

Pues aún es muy pronto para poderte hablar con exactitud al respecto. Ten en cuenta que ahora es la novedad, a veces le llevo en plan tranquilo y en otras me deleito escuchando el 6 cilindros en todo su esplendor.

Hago practicamente mitad ciudad, mitad carretera, y ahora mismo el consumo medio (según ordenador) lo tengo en menos de 11 litros. Cuando me lo traje a casa por carretera me hacía medias de 8'5 o así, a velocidad legal.

Aparentemene a mí me interesaría más el diesel. Pero si uno se pone a mirar las diferencias en cotización en el mercado de ocasión, y siente lo que se siente al escuchar la música celestial del motor del "i", es posible que cambie de idea como yo he hecho. Y ojo, que reconozco que el "d" correrá tanto o más que el mío, pero hay otros aspectos que...

Miki75s;10900250 dijo:
si quieres rejuvenecer el interior, cambia ese volante por el opcional deportivo M ...
o si no, cambia la moldura por la nueva y restaura el cuero

Tiempo al tiempo. De momento tengo mucho de qué disfrutar, en los próximos meses/años ya habrá tiempo de hacerle alguna cosilla para mantener viva la llama.

¿Restaurar el cuero?, yo creo que lo tengo impecable.

macguirre, estéticamente es cierto que el coche pide a gritos unos separadores, sobre todo atrás. Pero yo no soy muy amigo de esos chismes, no me fío. Gracias por la oferta del volante, más adelante la estudiaré.

Grinch, no te preocupes, ya decía yo..

Macbook y Moriarti, lo del "black line" no creáis que me entusiasma mucho. Gustarme me gusta, pero es que como lo tengo me gusta tanto o más. Así que si gasto tiempo y dinero en esa pequeña transformación sería dentro de unos años.

¿Cuánto me ha costado?, la verdad es que de esos temas no me gusta hablar en público, pero en mi post de presentación (aunque no venía a cuento) os mostré mi idea. Una idea acorde con cómo está el mercado por las diferentes web de compra-venta.

Gracias a todos los demás, de verdad. Espero disfrutar con él unos cuantos años.

Rojobrother, conozco tu coche de haberlo visto por aquí, e incluso en algún otro foro (creo). La verdad es que me encanta, es más, puede que sea el que más me haya gustado desde que he empezado a buscar en serio. Lo tienes precioso, superequipado, con pocos km,etc... No digo que sea caro, no me malinterpretes, pero desgraciadamente no podía plantearme estirar tanto mi presupuesto.

Saludos.