Duda Presentación de mi 540i. ¡OPINIONES!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel_in, 3 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muy guapo, me gusta el color, las llantas, el interior... lo que no me gusta es el cubo de la fregona ;-)
     
  2. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Cambiale esos faros y le rejuveneces unos años,yo lo hice y le da otro aire al coche,las llantas tambien piden un cambio a gritos porque se quedan muy anticuadas y por ultimo veo una cosa un poco rara en el escape el mio desde ese punto que as echo las fotos no se ve ,no se no se yanos diras si le as cambiado.
    En cuanto al color precioso.:wink:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que es el escape de doble bombo. También lo llevan así otros modelos como los primeros 528i
     
  4. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Eso es, es un escape de doble bombo, no sé si los restilyng lo traían igual, pero este la verdad q llama la atención.
     
  5. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Esta muy bien que lo disfrutes.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No creo porque mi 528i que es pre-restyling ya trae el de un solo bombo.
     
  7. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    El mio me parece que tambien es de doble bombo lo que no se es que año es el restilyng.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ya que estamos, el volante :D

    Una gran máquina, que requeriría algún retoque (restyling)

    Un saludo ;-)
     
  9. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    A mi lo del volante no me acaba de convencer ,no se ,si que me gusta ,pero ya se sabe que para gustos los colores.
     
  10. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Por cierto, a mi personalmente las llantas que llevo siempre me han gustado, pienso que son unas de las q mejor le quedan al E39, a parte de que siendo 16" y perfil alto los baches apenas se notan, y eso para mi es muy importante.
    En lo de los faros y riñones si que estoy de acuerdo..
     
  11. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    muy bonito, no voy a decir nada de esas cosas tan feas donde están puestos los neumaticos. Aceptada elección el motor, como ruge cuando aceleras uffff
     
  12. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Buena makina te has pillado!! Muy guapo..a disfrutar:wink:
     
  13. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Jajaja, muy bueno chocobo, pero me reitero, a mi esas llantas siempre me han gustado para un E-39(aunque unas BBS con garganta me harían caer la babita...).
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: comparto al 100% tu criterio, bueno, menos lo de que perfil 55 es perfil alto...

    Hace cuatro días el 70 era el perfil ancho y el 60 el ultraancho (la época del Pirelli P600)
     
  15. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    El perfil 55 en un neumático de anchura 225 es bastante perfil, puesto que es una medida proporcional, no por ser 70 tiene más perfil, es decir, q con esas llantas lleva un buen balón para amortigüar esos baches que crecen como amapolas en nuestras autopistas...
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El perfil es el % del ancho, por tanto dos perfiles distintos en medida pueden ser iguales, sí el % del ancho coinciden.
     
  17. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Muy bonito,ahora a empezar con el restyling.
    saludos
     
  18. edumad

    edumad En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué chulo!
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero como el perfil va en proporción al ancho del neumático según el valor del perfil se catalogaba antiguamente el neumático como ancho o estrecho ya que a menor perfil mayor anchura percibida en proporción (aunque la anchura fuese constante).

    Además si consideramos que 55 es alto para 225 habría que ver también el diámetro ya que con ruedas de 10" sería altísimo y con ruedas de 24" sería bajísimo... no sé si me explico.
     
  20. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Perfectamente, como un libro abierto.
     
  21. COTA123

    COTA123 Guest

    Felicidades por el "aparato": precioso

    Discrepo de algunos comentarios que te han dado respecto al coche (y sin ofender a nadie...): a mí me gusta el coche original, sin makearlo ni tunearlo: nada de riñones cromados, ni llantas de 19-20 pulgadas, ni neumáticos sobredimensionados que hacen que el coche sea más incómodo, ni suspensiones rebajadas, ni colas de escape distintas: nada, de nada. El coche está muy bonito tal y como sale de fábrica, original y cuidado.

    Personalmente no me gusta nada el tunning (o truñing como por ahí le llaman), para mí te cargas el coche, y lo que podía ser elegante deja de serlo.....

    Ahora uso un 528i del 96, impecable (en casa desde el ppio) y está de estricta serie: con sus llantas de 15 pulgadas (para muchos una aberración....), sin riñones, ni suspensiones especiales ni nada. Eso sí, el coche está como nuevo por dentro y por fuera, nikelado....!!!

    El otro día ví por la calle un abuelo con su 732i del año 82-83: ni una sola modificación todo de serie: el coche estaba como nuevo, daba gusto verlo, precioso.

    Por casa anda un Mercedes 280 SL ("pagoda") del 69. Sufrío una pequeña restauración hace 6 años, y lo dejaron nuevo y como de origen. Lo ves y alucinas. Si le hubieran puesto llantas de 17 pulgadas, faldones, alerones....no sé, no sé, ....He visto algún Pagoda por ahí con alguna modificiación y da pena.....

    Pues eso, ya sé que es un tema personal y subjetivo y que voy a contracorriente, prueba de ello es que muchos comentarios son en el sentido de hacer modificaciones, pero a mí me gustan los coches que estén con el encanto de estar igual que de serie.....e impecables.

    Así que no le hagas nada .......que dentro de unos años cuando lo mires lo agradecerás.

    Bueno, siento el ladrillo.

    saludos
     
  22. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    aunque no se como describirlo con palabras tecnicas, tengo entendido que el perfil mas bajo es primordialmete para corregir el efecto cono que hacen las ruedas en las curvas al inclinarse el coche en sentido contrario a la curva, es decir, que contra mas perfil mas conica se vuelve la rueda, e impulsa mas hacia el lado contrario del que queremos girar... creo
     
  23. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Tu opinión ciertamente es muy respetable y yo la apoyo en parte, pero hay que reconocer que hay algunas pequeñas mejoras que le dan otro aspecto al coche sin perder su "esencia" original, como lo que comentan muchos de montar los faros delanteros modernos y más contando con que con el paso del tiempo los de origen se oscurecen bastante.
     
  24. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No te preocupes, yo también llevo llantas de 15'' originales :yes:, pero hay un par de cosillas que sí que le cambiaba apuntando hacia el restyling como pueden ser los faros o los riñones pero tampoco le hacía mucho más :nah:.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo te apoyo al 100%. A mi los E39 me gustan incluso con las llantas de 15" originales si llevan las ruedas anchas (225/60) del 528i.

    Es más a mi cuando los veo muy maqueados me parece que envejecen una barbaridad y a poco que se descuiden me dan imagen de "carne de desguace".

    Eso sí, los riñones cromados en los V8 vienen de serie así que por ese lado nada que rascar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página