presentacion de mi bambube(un poko tardia)

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
Weno ya iva siendo ora dek yo tmabn me sumara ala presentacion de mi makinilla! Es un 318 is del 92 os dejo alguna fotillo aver k os parece
image326.jpg
image004xrp.jpg
image006p.jpg

image360.jpg

EDITO: las fotos no son gran cosa pero weno podeis ver cm va el tema jeje
http://www.bmwfaq.com/f95/cambiooo-llantas-17-a-406785/

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
pos ai lo teneis!
estoy esperando ya los ojos de angel los pejos m3 e46 y algunas cosillas mas
ya ire poniendo mas fotos segun valla manejando tema jejeeje
espero vuestras criticas (buenas jaja)

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
No esta nada mal, pero para mi gusto las llantas grises y los pilotos ///M quedan ///Mejor!!!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
pos si te digo la vdd es una marca alemana creo venia canod compre el coche es el tramo completo y suena k da gusto(sin escandalizar a los de la ciudad de al lado)

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Muy bonito el coche pero coicido q el kit m e36 te vendria de perlas..saludos se ve muy enterito,,

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Buah, me molan muchisimos esas llantas!!! y el cuadro tambien impresionante!!!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
el ki m e36 esta en ello tio
eldelantero de momnt pero poko a poko
jajajaja
pues las llantas estoy pensando en cambairlas por alguna k molen ya pondre un post en mercado aver k va saliendo

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
ya me diras como as konsegido ke las agujas luzcan blancas blancas jejej por cierto....precioso tio, lo de los angel eyes lo pense na mas ver la foto jeje pero ya veo que los queres poner, un saludooo

El Rizos

En Practicas
Modelo
ex.318is/120dCoupe
Reacciones
10
muuuu wapootro is pa la koleccion

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
pues a mi las llantas me gustan,lo que no me gusta son los pilotos traseros no le pegan al estilo del coche y el embellecedor de la puerta cromado tampoco me gusta,por lo demas tienes un cochazo enhorabuena y a cuidarlo mucho

C

chipe

Invitado
increible el marcador!!como lo as echo para que te luzca todo con esa intensidad...porque el mio tengo unas cuantas zonas que no lucen y por mas que lo desarmo y miro las bombillas de atras estan bien y no encuentro el problema!un saludo

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
prueba a pegar la lamina mejor y sobre todo aponerle unas bobillas de leds wapas! es lo k te va adar la diferencia

C

chipe

Invitado
ok!pues probare lo que me dices y abr que tal!gracias por la informa cion!porciertolas bombillas esas son dificiles de conseguir???

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
bienvenido una cosa yevas faros de xenon podrias decirme los kelvin que son

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
jejje ojala tio!
son bombillas d imitacion de esas
la vdd esk son de las mas baratuchas (12 euros) k pille en el norauto y iluminan de color balnkito

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
precioso, le sobran los cubremanetas cromados pero ya! por lo demas poco a poco. las llantas me encantan, me recuerdan a otro e36 que rulaba por aki hace un par de años...
un saludo y disfrutalo

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
muy bonito, aunque para mi gusto los pilotos de atras del m3 o de leds, estos tipos de pilotos no me gustan ¡, pero vamos que es opinion propia, igual a ti si que te gustan

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Si me permites un consejo... QUITA ESOS PILOTOS POR DIOS!!!!!!!

sobre gustos no hay nada escrito, pero personalmente me parecen horribles.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
el marcador me mola mogollón tío y el coche no esta nada mal...

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
En mi opinion con las mismas llantas pero grises quedaria mejor, no soy muy partidario de mezclar azul y negro

Por otro lado lo que te han dicho, la maneta y los pilotos mejor los normales (pilotos M of course)

Y por ultimo... me encanta tu escape, yo quiero uno como ese :descojon:

P

pfaret

Invitado
Disculapa mi ignorancia... de dónde sacaste ese cuadro con las luces azules ??? o qué hiciste ??

se ve muy bien !!!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
tiene muxo curro la vdd!jeje
resumiendo aik kitar la capa naranja de las esferas , meterle una azul y unas bombillas de leds wapas!

y ai esta el resultado

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
gracias pos vuestras opiniones chicos!
lo de las manetas nose ami me mola un toke ai cromadito(lo raro esk no me lo allan kitao ya!!) y sobre los pilotos nose se los puse pork mo molan y pork muy poko gente los lleva entonces por ser algo diferente!

P

pfaret

Invitado
AdRy2209;6827986 dijo:
tiene muxo curro la vdd!jeje
resumiendo aik kitar la capa naranja de las esferas , meterle una azul y unas bombillas de leds wapas!

y ai esta el resultado

creo que si hicieras un brico, muchos te lo agradeceríamos... gana un montón con ese cambio. Tienes una especie de plástico que da el color naranja? Los leds no son los mismos? oriéntame pa ver si logro hacerme la idea porfa.

gracias !