Presentacion de mi bmw e90 replica M3¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw_e90, 7 Feb 2012.

  1. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    bienvenido al barrio!
     
  2. 335iperformance

    335iperformance En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
    Me reservo para el de carbono, como creeis que quedaria con el coche gris mate, demasiao cani quizas.
    El problema tambien es que e visto varios capot de carbono y ninguno encaja bien, o ni se parecen como le pasa a este de fibra y pa eso prefiero el mio.

    Habra que comprar un vorkesteiner o como se diga:descojon:
     
  3. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    si pones el capo de carbono la cagaras pero mucho mas que nada por la chepa fea y perfilada y por el descontraste que haras en el coche.. pero por que no montas el original!!!?
     
  4. 335iperformance

    335iperformance En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
    Si es que no me gustaria pintarlo porque es un riesgo con la pintura mate. Es facil que no coja la misma tonalidad o brillo y en un capot con lo grande que es seria un parchazo, por eso me tiro mas por el de carbono ademas no desentonaria demasiado porque el coche tiene algo de estetica racing. Pero habria que gastarse una pasta en uno bueno que tambien los ahy y valen mas o menos como el original 1000 pavos o mas...eso duele en un capot:descojon:
     
  5. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    en mi opinion si pones el capo de carbono tendrias que poner el techo y el maletero de carbono para que siguiera una linea. sobre la pintura no lo se ya que la tuya dices que es especial...

    yo puse un capo y al principio se notaba diferencia ahora que a pasado un tiempo y he pulido el coche ya no se nota nada.

    capos de M3 los tienes de segunda a muy buen precio y encima le quitas peso por que es de aluminio.
    si pones algo ya nos lo enseñaras salu2
     
  6. 335iperformance

    335iperformance En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
    Tiempo al tiempo, que no paro de gastar pas en coche, pero seguramente comprare uno oem de segunda mano cuando salga la oportunidad. Aunque tampoco te ahorras tanto, recuerdo uno hace poco en ebay.uk uq iva por 400 y pico pavos en la subasta mas envio...mucho no? Paque luego te llege con dos piquetazos:descojon:
     
  7. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    yo lo compre en ebay .DE en 401€ mas 150€ de porte, el capo era original y nuevo a estrenar me llego en su caja original y muy bien protegido.. me parece que nuevo vale 1020€ mas el iva.

    Ten en cuenta que es dos centimetros mas largo que el nuestro, hay que montarlo y marcarlo para cortarlo o doblarlo hacia abajo, yo lo corte, pero no contaba con eso , me lleve la sorpresa al montarlo.

    en los modelos e92 LCI creo que no haria falta cortarlo ya que el LCI es mas largo.

    quedar queda de lujo el capo te lo recomiendo
     
  8. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Muy bonito pero yo le habia puesta las llanta M3 en negro por dentro y por fuera plateadas
     
  9. Dece

    Dece En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Hola y bienvenido! Muy chulo el carro, está claro que seguramente esta mas bonito que de serie, pero para mi personalmente hay algunas cosas que no me gustan mucho como son el paragolpes delantero con antinieblas y el paragolpes trasero estilo e92 ademas de ese capot con la chepa tan perfilada y esas tomas de aire. Como te han dicho por ahí arriba estaría bien poner el trasero m con difussor performance, cambiarle las aletas y riñones etc. Esto te lo digo como crítica constructiva sin ánimos de ofender ni nada porque el coche en si al verdad esque mola mucho, además que en todo esto de las transformaciones lo que importa es el gusto de cada uno. Un saludo!
     
  10. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    bienvenido,esta muy bien,solo le falta una bajada considerable de suspension,porke tela...por lo demas esta genial,las llantas son las mejores ke has podido poner
     
  11. bmw_e90

    bmw_e90 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    e90
    Para empezar dire que respeto las opiniones de todos y mas aun si saben mas que yo. Por segunda me has hecho una critica a riñon ya que estas picadito conmigo y nose porque, pero como ya te digo con el dinero que te has gastado en tu coche me hago 3 como el mio. Por segundo no lo he bajado aun porque no me ha dado tiempo ya que hace nada que lo he sacado del taller, por tercero el color es que lo compre y me gusta aunque sinceramente de aqui unos meses me lo pintare de un gris plomo que encontrado en internet y que tienes razon de que se vera mas el cambio. Por tercera las aletas y todo lo que has dicho que le hace falta va para la proxima. Gracias por tu opinion y aver si te caigo un poco mejor xD
     
  12. bmw_e90

    bmw_e90 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    e90
    el mio esta igual, con mejor material pero sin las aletas y las llantas esas son replicas,y como me gustaba mas las mias me las he dejado. Pero gracias
     
  13. bmw_e90

    bmw_e90 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    e90
    Para empezar dire que respeto las opiniones de todos y mas aun si saben mas que yo. Por segunda me has hecho una critica a riñon ya que estas picadito conmigo y nose porque, pero como ya te digo con el dinero que te has gastado en tu coche me hago 3 como el mio. Por segundo no lo he bajado aun porque no me ha dado tiempo ya que hace nada que lo he sacado del taller, por tercero el color es que lo compre y me gusta aunque sinceramente de aqui unos meses me lo pintare de un gris plomo que encontrado en internet y que tienes razon de que se vera mas el cambio. Por tercera las aletas y todo lo que has dicho que le hace falta va para la proxima. Gracias por tu opinion y aver si te caigo un poco mejor xD
     
  14. bmw_e90

    bmw_e90 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    e90
    Hombre menos mal¡¡¡¡ Uno que piensa como yo de las llantas... las mas wapas de bmw son las que llevo yo para mi gusto.. ya somos 2 xD
     
  15. AmValoare

    AmValoare En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Aqui
    Modelo:
    E36
    Muy Guapo .
     
  16. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    j*der igual igual no está, las llantas son replicas al igual que las tuyas, y el morro del e92 le da un aire mucho mejor.


    El material mejor??=;
    Me parece que todo el frontal era original, no lo se seguro pero tiene toda la pinta...
     
  17. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia
    bienvenido de nuevo, muy logrado y bonito,pintale esas llantas en aluminio plata para quitarle el negro de los bordes y veras el cambio que dan ,sd2
     
  18. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    no es mi estilo de coche, pero como te dicen los blacklines son preciso!
     
  19. 335iperformance

    335iperformance En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
    Por mi podemos llevarnos de p*ta madre!
    Pero sigues sin llevar razon ahora te cuento por privado lo que me he gastado.
    Y si te has gastado menos es por lo que tu dices todavia te queda mucho, ya que lo tienes a medias todavia. Ya iremos viendo las mejoras.
    Sin embargo yo el mio si lo he dejao terminao o por lo menos equilibrao porque todavia me queda ponerle lo mas caro... Pilotos lci, asientos performance, capot m3, espejos m3,los frenos ya vienen en camino.... Y todo esto original porque hay mucha diferencia en muchas cosas como el capot o los espejos piratas y en una buena personalizacion desentonan muchisisimo. Yo mismo compre un aleron como el tuyo y tuve que venderlo y comprar el original porque no me gustaba...

    Ya veras como poco a poco lo vas mejorando y como te guste mucho el tema veras que cantidad de cosas se le pueden hacer todavia....

    Pero lo primero unos muelles por favor!
    Venga un saludo tio.
     
  20. 335iperformance

    335iperformance En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
    Pues no creas que me sale mucho mas caro nuevo, teniendo en cuenta que tengo un recambio ( descuento) y los impuestos....:descojon:

    Aunque no sabia yo eso que es distinto en dimensiones, vaya movida no cortar un capot. Imagino que le cortarias por las esquinas superiores, pero solo las esquinas o tuviste que hacerlo a todo lo largo, de veras quedo bien?
     
  21. bmw_e90

    bmw_e90 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    e90
    respeto muchisimo tu opinion y espero que me ayudes con tus aportaciones, si le pones todo eso al tuyo quedara impresionante. Que muelles me recomiendas? Es que me han dicho que puedo romper el paso de rueda es cierto? Que opinas tu de pintar las llantas? En que color? Saludoss
     
  22. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    exacto yo tambien tengo algun coleguilla por ahi suelto... lo primero que deberias hacer es cambiar los retrovisores tal cual tienes el coche lo fastidian. pues quedo bien si, pero el mio a diferencia del tuyo y del resto lleva la delantera lci modificada, me paso lo mismo que con el capo y tuve que modificar.
     
  23. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está bonito pero para mi le falta:

    Otras llantas - hay un millón de posibilidades - pero no esas.

    Rebajarlo

    Riñones negro brillo


    Saludos!
     
  24. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    con el capot de serie estaria mas bonito que con ese, aparte de eso una bajadita y pilotos black line y perfecto
     
  25. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Melilla
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Empieza por tintar los cristales y pegarle una bajadita, por lo demas, muy chulo el coche.
     
  26. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Me gusta mucho, pero lo que opinan todos opino yo, otras llantas, bajadita y riñones en mate o brillo, le cambia muchisimo al coche y no tienes que gastarte mucha pasta en esta mod. Y tambien le quitaria los antinieblas y le pondria unos blackline (en el subforo de ventas creo que hay varios y es uno de los cambios mas bonitos que le he echo al coche. Aunque si te lo puedes permitir iria a por la trasera LCI.

    Ahh y a ver si pones unas fotillos de los escapes por debajo, son artesanales? estan homologados?
     
  27. bmw_e90

    bmw_e90 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    e90
    Muchas gracias por vuestros consejos, y teneis razon en todo. Ahora la pregunta es:

    -QUE LLANTAS ME SUGEREIS QUE ME PONGA? quiero en 19 como las mias...

    La semana que viene ya va la rebajadita con los eibach... Lo primero... y lo demas poco a poco, ire subiendo fotos.

    GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS COMPAÑEROS
     
  28. jose javi

    jose javi

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenuttto...una bajadita comop te dicen.
     
  29. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.428
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para mi, las bbs ch en 19"( las hay réplicas)
     
  30. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    O las CSL tambien

    Locoloock vendia o vende unas preciosas!!
     

Compartir esta página