Fotos presentación de mi BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por LuisM-S, 19 Oct 2016.

  1. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Precioso con esos detalles en negro!!
     
    A zantos, Mauricio Palacios. MD y LuisM-S les gusta esto.
  2. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Seguimos esperando fotografías e impresiones de los frenos nuevos... No había visto la marca que te hicieron en la tapa del maletero. Pudiste quitarla? Un abrazo, Luis...
     
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  3. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Disimulé un poco con pulimente y tal, pero el resto ahí está, tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, pero por el momento no voy a pintar, sigo negociando con la parienta y BMW un 40i :eek:, pero sobre todo con la parienta:facepalm:.

    Sobre los frenos, pues hoy los estrené, viajaba solo con la mujer, el niño con los abuelos y la situación fue algo así como, "camión camión camión camióoooooon!!!!" FRENAAAA!!! y oye ! el coche clavado, un 180 - 90 :whistle:. Después en la ciudad (estuve en valencia hoy) siempre hay algún tonto que te hace pegar frenazos, y la verdad es que trasmite mucha seguridad que antes no me la transmitía.
    Otra cosa que he notado, al frenar bruscamente con los frenos stock, tenia la sensación de que en frenadas apuradas tenia que desviar la trayectoria por no comerme al que te frena delante, no fueron muchas estas situaciones pero he tenido alguna, incluso uno que no se le encendieron las luces de freno :metra::metra:, con los frenos nuevos, digamos que el coche frenas brusco y aparte de frenar, no notas desplazamientos y movimientos extraños que noté con los otros, vamos que transmiten seguridad.

    No se la diferencia en pruebas de frenada entre los Mperformance (rayados/semitaladrados) vs. los M-Sport, pero estos frenan genial :D.
     
    Frank32, zantos, Alex_Magno y 2 otros les gusta esto.
  4. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Pues sí, tal como lo comentas. En algunas ocasiones llega ser violenta la frenada. Sobre todo cuando vienes de conducir otro vehículo y te pasas a éste, tienes que moderar el tacto con el pedal...
     
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  5. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    También he notado que en frenadas suaves, es increíble la diferencia que hay, esto sí que no lo esperaba, da más seguridad :)
     
    A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  6. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    Es que hay está el tema!
    No solo frenan más.... sino mejor!;)
     
    A zantos, Mauricio Palacios. MD y LuisM-S les gusta esto.
  7. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pero... @LuisM-S, si el 330i lo has estrenado hace nada, ¿no? ¿Qué tienes en mente 340i o 440i? Yo tiraría más al 4 que al 3... JEJEJE.
     
    A Mauricio Palacios. MD y LuisM-S les gusta esto.
  8. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    340i, pero vamos, sin prisas y siempre y cuando las negociaciones sean muy favorables, sino a esperar ..
     
    A Mauricio Palacios. MD y zantos les gusta esto.
  9. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues guárdame los frenos!! ;)
     
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  10. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Hombre, ya le pusiste muchas cosas... Disfrútalo!
     
    A zantos, LuisM-S y Alex_Magno les gusta esto.
  11. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    a ver que hoy he tenido un día super relajado, me dejé a la mañana el teléfono en casa y lo recogí a las 8 de la tarde... :Dmañana hago lo mismo jaja :facepalm:

    si si, eso hago, la idea de cambiar no es a corto plazo, salvo que la cosa se pusiera muy favorable para mi, cosa que dudo bastante, pero hay que intentar, y la segunda cosa que no me termina de convencer es el xDrive, para 4 días al año que nieva... Lo cual me hace mirar al 440i, y eso creo que salvo que se pongan bien bien será difícil.

    Pues seria una opción, pero me saldría mas a cuenta no ponerle frenos al "supuesto vehículo" y montar los MPerformance que me sirven .. en cualquier caso, veo difícil el cambio por el momento
     
    Última edición: 24 May 2017
  12. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    No falta mucho para que salga la nueva serie y el tuyo todavía tiene un año... yo me esperaría para, ya de cambiar, que sea al próximo serie 3 o, si no te gustara, a un serie 4 que todavía les quedarán otros tres años en el mercado.
     
    A ArturoF36, zantos y LuisM-S les gusta esto.
  13. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    El tuyo es X-Drive?
     
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  14. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Si, era la idea, pero voy tanteando ....
     
    A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  15. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    No, RWD , el 340i en España es xDrive, no está disponible solo en rwd
     
    A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  16. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Ah, OK. Pues ya lánzate por el M2... No te gusta?
     
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  17. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Dos puertas ... y el niño tiene 9 meses, me quedan años de sillitas .... pero si,, mi opción en un futuro era un M2 o un M240i, porque el M3 no puedo permitírmelo, cuesta más que mi casa ...
     
    A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  18. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

    Lo de aprovechar los frenos es lo mismo que quiero hacer! ...y las llantas...y alguna cosita más:whistle:....

    Los has homologado? , alguien sabe si una vez los homologas , si luego vuelves a los de serie hay que volver a homologar ? o pasaría ITV tanto con los de serie como con los M performance?


    Del 440i ves preguntando que si hacemos un 2x1 igual te hacen precio jajajaj!


    p.d.: no es broma...;)
     
    A Mauricio Palacios. MD, zantos y LuisM-S les gusta esto.
  19. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i

    Me tienen que mandar los papeles, y luego ITV, pero todavía no los tengo, y tampoco sé si luego se puede volver atrás, supongo que si, a fin de cuentas son los originales del coche, igual pasa como las medidas llantas, que te vienen varias homologadas, pero ni idea.

    Sobre lo del 440i, la próxima semana voy a intentar pasar por el concesionario a ver que me dan tanto por el mío, como precio por el 440i, ahora mismo no es seguro que vaya a cambiar, pero si quiero números. Incluso me estoy planteando en vender el GTi (mi mujer me mataría) y pillar algo eléctrico tipo i3, el GTi por los trayectos que hace mi mujer y 4 veces que lo cojo yo el último deposito salieron 12 litros ...

    Así que no se,, ando meditando...
     
    A Legna2008, Mauricio Palacios. MD y zantos les gusta esto.
  20. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Yo creo que lo que planteas de coger algo eléctrico (o en su defecto híbrido enchufable) es mejor idea que el 440i, sobre todo si tú crees que al eléctrico le podrías sacar partido, pero bueno, es mi opinión, quien mejor lo sabes eres tú... JEJEJE. Ya nos irás contando...
     
    A Mauricio Palacios. MD y LuisM-S les gusta esto.
  21. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    probablemente lleves razón, no se si un i3 entra dentro de las subvenciones, creo que se pasaba, pero no lo se, seria un vehículo destinado si o si al pueblo, y evidentemente adiós al GTi.

    Pero... mi cabeza/corazón cuando compré el GTi, me decía compra un R32, me daba igual el consumo, y probablemente el GTi, tenga mejores prestaciones, pero ese 3.2 V6... y cuando compré el BMW, me lo pensé mucho, lo que pasa que como estuve tan contento los 9 años con el GTi... el motor del GTi me sorprendió tanto, que bueno digo BMW como mínimo igual, a peor no creo que vayamos, y cierto, va genial, pero siento que tengo mas de lo mismo, es decir, es como tener un GTi y en vez del BMW coger un Passat, seria más VAG de lo mismo, porque aun con 10 años de diferencia, hay cosas que cambian bien poquito.... y creo que con el motor me pasó algo similar... un salto a 2 cilindros más creo que hubiese sido lo correcto.

    En fin, muchos pensareis que es un sin sentido lo que digo, que con 250 cv es suficiente, al igual que los frenos de serie a muchos os frenan bien y para otros no nos era suficiente..
     
    A Alex_Magno, Mauricio Palacios. MD y zantos les gusta esto.
  22. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Está claro que cuando uno está acostumbrado a una cosa tiene que intentar siempre ir de ahí hacia arriba... Ya nos dirás cómo queda...
     
    A Mauricio Palacios. MD y LuisM-S les gusta esto.
  23. oriol_pons

    oriol_pons En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    F30 M
    Al final cuales has montado? Es mi proximo cambio y dudo entre M o los Performance??
     
  24. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    A oriol_pons le gusta esto.
  25. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Yo te comprendo perfectamente Luis, para nada es un "sinsentido". Pero de eso te das cuenta el día en el que haces la prueba de manejo. Yo hice una prueba en un 428i y me dije exactamente lo mismo: empuja bien, pero no mejor que el coche que llevo ahora mismo... En ese punto quedó decidida la compra del 6 cilindros. Ahora, la perspectiva desde el otro lado (si hubieras comprado el 6 L): el 80% del tiempo no usas los 2 cilindros adicionales. Te digo que tenemos un coche análogo a tu GTi en casa y lo sigo sintiendo divertido, tracciona muy bien...

    Las sensaciones con el 6 cilindros no son muy diferentes a las que tienes con el 4, solo te das cuenta de lo rápido que es porque los demás vehículos parecen más lentos, pero nada de patada turbo, explosividad, dificultad para llevarlo. Todo es progresividad, aislamiento, suavidad (lo digo con un poco de desilusión). Me gustaría, si soy honesto, un poco más de brutalidad, patada, ruido, fuerzas g... :D

    Ahora, con respecto al coche de tu mujer...

    Si no tienes necesidad de venderlo y se encuentra en buenas condiciones, te aconsejo dejarlo como coche para ella y tu hijo (ya sabes, sillita, carrito, juguetes, pañales...). Y cómprate el coche que te satisfaga y déjalo para tu uso personal o de pareja... Si tu GTi ya no se encuentra en buenas condiciones (ya es un poco viejito), cómprale un coche que le guste y en donde puedas llevar a tu hijo y sus aditamentos sin problemas... Es la única solución que veo para que tengas el coche que quieras, sin tener que estar pensando en 4 puertas, maletero...

    No tiene que ser ahora, tu serie 3 está nuevo y ya invertiste mucho en él... Úsalo, disfrútalo. Quizá alcance a salir a producción el nuevo serie 8 antes de que tengas que cambiar...

    Sólo es un punto de vista, amigo...

    ;)

    PS. Mira el 8 Concept...

     
    Última edición: 27 May 2017
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  26. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i

    Sabía que me comprenderías... más tarde cuando no tenga trabajo sigo respondiendo, adjunto unas fotos de mi niño bonito.

    Saludos @Mauricio Palacios. MD

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i

    Bueno,, vaya horas de salir de currar !!!

    Me sorprende lo que comentas del 4L vs. 6L, no he tenido oportunidad de probar ningún 6L, es mas, cuando compré el 330i, lo único que pude probar fueron diesel, el que quisiera.... lamentable me pareció pero bueno, yo quería un 28i o incluso un 20i por ver las sensaciones y como reaccionaba, me ofrecieron un 118i el cual me negué a probar, porque pienso que nada tiene que ver con los que yo buscaba....

    Tengo claro que mi coche va muy bien, pero que muy muy bien, anda muy bien, es bastante estable a altas velocidades, quizás si que noto que le falta algo en recuperaciones, quizás un par de cilindros :floor:, frena genial (ahora)... se podría decir que lo tengo todo, y para unos cuantos años, pero ya sabemos lo que es el ser humano.... :devil:

    Tengo varios puntos con los que no estoy todo lo contento que me gustaría ...
    * nunca tuve un coche blanco, creía que me gustaba mucho, y solo me gusta, es soso y muy desagradecido al lavarlo, no repetiré color, y cambiar un coche de color no lo veo viable tal y como se trabaja la pintura en este país....
    * faros de led, no tuve opción, me gustaría llevar xenon si o si, o quizás las luces adaptivas, por lo visto mejor la visión. Se puede solucionar, se pueden re-equipar... pero €€€€, creo que tampoco es muy viable.
    * frenos, no frenaba como debe frenar un coche de esta supuesta categoría, este punto ya está solucionado.

    no se si me dejo algún punto, el motor no lo menciono porque estoy contento con el, aunque me gustaría que fuese mas potente.

    Mi GTi hace 10 años en octubre, 218.000 km, a lo largo de estos kilómetros he tenido muy pocas averías, y de ellas ninguna que no se repare en el acto, un rodamiento de la rueda trasera, una bobina, la famosa DV, y la PCV creo que se llamaba, creo que está bastante bien, y de chapa también anda bien, picados de piedras que saltan en carretera y los típicos golpecitos de cuando te aparcan al lado :metra::metra::metra:. Se podría decir que tengo GTi para tiempo ya que desde que tengo el BMW, un año hizo el 26 de mayo, solo le hice 2000 km acostumbrado a sus casi 30-40.000 anuales.
    El GTi a mi señora digamos que le viene como anillo al dedo, DSG, fácil de conducir y potencia mas que de sobra, y encima le gusta, el BMW lo a cogido 4 veces y se niega a conducirlo, dice que no se siente segura, se contradice a si misma, le gusta como va pero a la vez no va segura :facepalm:.

    Me había planteado la opción que comentó @Alex_Magno, esperar al nuevo serie 3, que en teoría se rumorea que sale a la venta, ¿el próximo año ? y sino gusta, coger el un 440i, o igual si gusta para entonces ya se dignan a vender en el mercado español un 340i SIN xDrive... :hungover:

    La opción de no tener puertas detrás, creo que no la puedo contemplar todavía, quizás en unos 10 años, los niños más mayores.. es una de las razones por las que no cogí un M240i, las plazas traseras y el maletero mas pequeño, insisto bastante en lo del maletero, porque cuando nos desplazamos a ver a la familia está a 600 km, y siempre vamos con el maletero lleno, el del serie 3 a mi me sobra, pero en el serie 2, tengo bastante dudas de que pueda meter todo, aun siendo un gran jugador de tetris :floor:. Hace no mucho, camino de visita familiar, paramos en un Area de Servicio, y justo al lado, un A3 sedan, el señor justo abrió el maletero, y yo con disimulo :whistle:........ daba la sensación de tener un maletero bastante amplio, pero a la vez su maletero era como el resto de la linea de Audi, SOSO!!!. El del serie 2 era como el del GTi, y en el GTi el carro entraba, pero la maleta no :unsure:, siendo tapa el maletero igual era incluso peor que en el GTi.

    Vaya lio eh @Mauricio Palacios. MD !!! :facepalm::facepalm:

    el serie 8 brutal por cierto ... pero eso si que costará el doble que mi casa... :pasta:
     
    Última edición: 28 May 2017
    zantos, Legna2008, Alex_Magno y otra persona les gusta esto.
  28. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Muy bonito, Luís! Y qué radio lleva, la original?
     
    A LuisM-S y zantos les gusta esto.
  29. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Precioso!
     
    A LuisM-S y zantos les gusta esto.
  30. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Sí, bueno exactamente ahora mismo no lleva, pero si, estoy de negociación para ponerle una que funcione otra vez.. Que por cierto, entre la del GTi y la del BMW... gran diferencia..
     
    A Mauricio Palacios. MD y zantos les gusta esto.

Compartir esta página