Después de mucho intentarlo, creo que al fín he podido enviaros unas fotillas de mi bicho. Espero que os gusten Un saludo a todos
Bonito coche Laviati, y además manual. Por cierto, me he fijado y parece que está más bajo de atrás que de adelante, ¿es así?. Yo también lo tengo más bajo de atrás y no sé si es normal o no, lo que si se es que me estoy comiendo la cabeza con este tema y sigo sin salir de dudas. Saludos.
En realidad los "i" se empezaron a llamar "ci" en 1992. El Ci que se fabricó desde 1994 -de 326 cv y 5.4 litros- era secuencial
Lo mismo me parecía a mí tras lo leído en otro post. Lo que sucede es que la distancia entre la parte superior del neumático y la más alta del paso de ruedas es mayor delante que detrás (imagino que para dar mayor recorrido a las suspensiones, pues delante éstas cargan más en frenadas y, encima, al girar la dirección el neumático podría rozar).
Es fácil que lo ponga a la venta si me encaja el CSI que voy a ver en breve. En cualquier caso si alguien está interesada ya le informará pues antes de comprar el CSI quiero vender el 840.
Muy guapo¡¡¡:wink: yo tengo las mismas llantas en 19 lo que lo baje un poco aparte del conportamiento de conduccion es mejor esteticamente hace apreciar mas las llantas
La verdad es que en casi todos los 8 se nota algo mas levantada la suspension delantera y queda como mas hueco en la cueva donde entra la rueda. Bajando la suspension tal vez un poco solo de delante quedaria mas estetico.
Precioso...Las llantas muy chulas. Para bajarle de adelante, sería suficiente, poniéndole muelles más cortos.