Presentación de mi f34

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Canadras, 9 Ene 2019.

  1. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    e24,z3,e46, f34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno hace ya unos meses que adquirí mi f34 se me había olvidado presentarlo, lo compré en Alemania y me lo baje en septiembre

    La verdad es que de extras va casi a tope, suspensión adaptativa, dirección activa, todos los extras del connect drive, head display... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Qué tal funciona? Y que motor llevas?
     
  3. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    2.594
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Precioso!!!! Enhorabuena!! !! Cuentanos más..
     
  4. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    El f34 me parece horroroso! Eso si el interior me gusta y es un muy buen coche! Suerte con el y disfrútalo con salud!
     
  5. ipea85

    ipea85 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    No nos has contado lo mas importante...que motor lleva.
     
  6. drogue

    drogue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    440i gc
    muy bonito y a disfrutarlo
     
  7. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    e24,z3,e46, f34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disculpar, lleva un 25d, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, a parte de lo evidente, es enorme y hay espacio de sobra, el comportamiento es muy dinamico, al llevar la suspension adaptativa y la direccion activa es ponerlo en sport y cambia una barbariadad, rutea bastante bien, esta claro que no es un serie 4, no le puedes pedir esa deportividad, pero ya os digo que se os olvida que vas en un coche asi de alto y de largo.

    Creo que es una buena alternativa para quien no quiere pasar por el aro de la moda de los suv, pero tiene 2 crios y muchas silletas y cosas que meter

    Con respecto al precio, este coche salio de factura (sin descuentos) en 71500€ y a mi me costo 29500 con 52.000km y 2 año de garantia oficial

    Y el cambio automático.. bueno la verdad es que no hay elección con un 25 y para un coche familiar la verdad es que funciona muy bien, para una conduccion deportiva hay que ponerlo todo en sport
     
    A luxo46 y Alex_Magno les gusta esto.
  8. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Enhorabuena.
    Es posible que el F34 sea uno de los modelos que actualmente más divida los gustos estéticos de los entusiastas de BMW. Radicaliza mucho tanto a los que les encanta como a los que no les termina de entrar estéticamente. Y eso significa una cosa: gran personalidad.
    Un coche muy práctico con toda la filosofía de la marca, que en tu caso está cargado de extras!. A cuidarlo y disfrutarlo mucho. Las fotos son geniales... y encima en Nurburgring!. Si las hiciste tú, menuda aventurita que has tenido ya con el F34!... y la que vas a vivir con él desde ahora!!!.

    A cuidarlo y disfrutarlo!. Es muy bonito y está muy bien configurado!
     
    A Jairovega, Juanricky y Nel-E30 les gusta esto.
  9. fms2077

    fms2077 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    bmw f34
    Bonito coche.... y MUY equipado;) .... te deseo que lo disfrutes porque es un cochazo.
    Yo a pesar de lo que dice la gente (estoy de acuerdo con el compañero que dice que este coche o te encanta o te horroriza) estoy ENCANTADO con el coche pero tengo una duda enorme:
    Me queda menos de un año para acabar el select y la verdad, he estado mirando coches... ejem: serie 5 (descartado porque no me entra en la plaza de garaje :eek:) nuevo X3: estaba esperanzado porque es muy bonito peeeero...me he llevado una desilusión terrible: me falta coche por dentro respecto al F34 mi mujer con dos sillas detrás iba incrustada en el salpicadero, cosa que no ocurre con el F34. Por todo esto, como digo me estoy planteando o que no renuevo el select y me quedo con el mío o voy a por otro f34 mejor :whistle::whistle::whistle::whistle: tanto en motor como cargándolo de equipamiento (el mío es 18D sport) lo que pasa es que me asalta la gran duda porque ya sé que ha salido la noticia de que se va a dejar de fabricar y esas cosas por eso dejo esta pregunta en el aire para ver si me podéis contestar:
    Normalmente, cuánto tiempo antes dejan de aceptar pedidos??? o de la noche para la mañana lo quitan del catálogo y listo:unsure: a alguien le ha pasado algo de ir a por una serie ya no poder encontrar el modelo???? tengo esperanza de que de aquí a agosto o septiembre aún esté en catálogo.
    Un saludo y larga vida al histórico F34:neng::neng::neng::neng::neng::neng:
     
    A Calculin le gusta esto.
  10. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Un gran coche en todos los sentidos y con respecto a @fms2077 coincido mucho en tus apreciaciones.

    Si tuviera que hacer otro cambio ahora, sería por otro igual. Pero tal y como lo tengo, prefiero quedarmelo.

    Solo la comodidad que nos proporciona, la cantidad de maletas, comida, regalos, y mas y mas cosas que nos hemos traído estas navidades de las vacaciones...no tiene precio. Es una barbaridad lo que llega a entrar.

    Es una verdadera pena que lo dejen de fabricar, pero bueno, supongo que los datos de ventas estarán ahí.

    Sinceramente, solo lo cambiaría por un RS6 del 2017...:D
     
    A Calculin le gusta esto.
  11. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Pues muy buen bicho sí señor.
    Aquí otro fan del f34, de los pocos BMW que no necesitan del pack M para que me gusten.
     
    A tirant y Juanricky les gusta esto.
  12. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Tanto se nota la silla en el x3?
    Nosotros tenemos una cybex 360 y nos sobra un trecho hasta el asiento, pensaba que en el x3 las sillas cabrían bien...
    Mini punto para el f34 xD
     
  13. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Estas Navidades he estado mucho con mi hermano, que tiene un X3 del 2018, pero no es el LCI. Y sinceramente, no lo cambio. El tamaño, habitabilidad, confort, etc...no tienen comparativa.

    Eso si, para gustos los colores y quien quiera y necesite un X3, no puede mirar de frente a un F34. Pero en mi caso, insisto, solo solo lo cambiaba a Pelo por un RS6 del 2017.

    Si acaso me apuras....aceptaría uno del 2015. Pero no mas lejos.
     
  14. fms2077

    fms2077 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    bmw f34
    A ver... la silla en cuestión es una axkid minikid a contra marcha....la verdad es que es bastante aparatosa pero con el rollo de llevar a las niñas cuanto más tiempo se pueda a contra pues necesitamos un interior muy espacioso y ya te digo en f34 sobra poco.....en el x3 tocaba con el asiento del copiloto (colocado este asiento para una persona de 1.75 de altura).
     
  15. fms2077

    fms2077 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    bmw f34
     
    A Juanricky le gusta esto.
  16. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Si, la verdad que bonito es un rato. Alguno que otro se ve por ahí, pero tengo que decir, que menos de los que esperaba ver. Me da que acabarán también con este diseño pronto.

    Por tamaño, ya se me hace demasiado largo. Incluso un Panamera, que es muyyy largo y lo desechamos porque el maletero es mucho mas pequeño que el Gt. Así que nada, nos quedamos con el Gt. jajajajj
     

Compartir esta página