Presentacion De Mi M3 !!! y Fotos con Movil del M3 E-46 ! Pag 9 !

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 19 Feb 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Weno como algunos ya sabesis estuve ante la duda de si comprarme el 286cv o 321cv, al final me decante por mirar un 321cv en buen estado y este es el resultado... el coche es azul estoril y interior cuero blanco y marca 97 mil kms
    Extras:
    Apoyabrazos delantero
    Reposacabezas traseros
    Telefono en el coche
    Cortinilla Trasera
    Packtronic
    Ordenador Grande
    Climatizador Bizona
    Harman Kardon
    Lunas Traseras Electricas
    Asientos Electricos
    Y..nose si me dejo algo mas me lo dieron la semana pasada y lo e tenido en el taller quitando una fugita que tenia alante, cambiando los filtros y el aceite que por cierto no me ham puesto lo de la revision a 0 y poniendo el pomo nuevo y la insignia atras de m3 ..que por cierto man puesto la del nuevo modelo pero me es igual ... me pasado media sabado limpiando el cuero y a quedado todo perfect ..estoy muy contento en general...y cuando llevas un m3 ... esque es otra divison ! xD
    En las primeras impresiones parece que el coche va sobre unos rodillos o algo porque no le cuesta nada subir de vueltas...y lo de los consumos se puede llevar en 10 litros perfectamente a 130 -150, no me esperaba estos consumos la verdad.. aunque tampoco me importa cuando lo veo en 15 litros cuando me parte el cuello contra el asiento jejejejej cada vez me gusta mas ..... creo que prefiero los coches a las mujeres !
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Enhobuena por esa compra. Disfrutalo con salud
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    disfrutalo,que guapo,me mola mucho el interior
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejejj ami tambien me gusta mucho el interior la convinacion del azul clarito con el blanco es preciosa..esta mañana e ido a preguntar cuanto me sale tapizarlo y man diso que 1800 euros pero sin embargo un amigo de confianza ma diso que mejor haga una limpeiza en un sitio de esos especiales que te lo limpian perfecto por dentro y que no lo tapice que no queda igual que de serie y se nota mucho ..que el no lo haria ....sabeis vosotros algun caso de algun amigo vuestro y el resultado ???


    Un saludo


    Gracias
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    pues no se,pero yo no me la jugaria,asi se sale:wink:
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    precioso
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Muy bonita tapiceria, me gustan mucho mas los asientos del e-36 que los del e-46
     
  8. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    PRECIOSO...........EL COLOR COMO EL INTERIOR.......A DISFRUTAR:wink:
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    por simple curiosidad sabeis a cuanto se pone este coche asi en 6º mas o menos bien ?? no me refiero que vaya estirando poquito poquito sino que coja rapido en 6º 270 o asi ? 260 ?, pk esque me quede flipado conque facilidad se me puso a 255 creo que fue de marcador en 5º es simple curiosidad gracias
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    :wink: ¡¡¡Precioso ese e36 si señor!!! =D= =D= =D= =D= =D= =D= .
    Azul estoril y ese cuero en blanco le da un toque precioso al interior de tu ///M.Disfrutalo con salud y enhorabuena amigo!
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tranquilo, en este subforo no hay flanders XD puedes preguntar abiertamente si coge los 300 que nadie te lo reprochará XD
     
  12. Jon___

    Jon___ Guest

    Esta chulo
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    el color estoril siempre me ha gustado para el e36, pero que raro tiene la parrilla del restiling con el volante viejo.., yo tb le quitaria las pequeñas pijadas que tiene tipo los seguros de las puertas, lo de la palanca de cambios..etc.. y lo dejaria de serie.. por lo demás se ve muy entero a simple vista.. felicidades!
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    precioso!!!!:wink:
     
  15. dferrer

    dferrer Guest

    Muy bonito si señor! :razz: . La verdad que esta muy bonito =D= A mi me gustan los asientos en piel blanca, es una de las cosas que me gustaría ponerle al mío. Cuidalo mucho ein? ;-) Aquí en Mad hay un sitio que por 150e te limpian todo el interior y lo dejan de fábula, por lo menos eso vi en un coche de un amiguete, no eran asientos de piel, con lo cual no se decir como queda pero imagino que bastante bien. Si les pagas 30e más te limpian también el motor... pero eso prefiero hacerlo si lo llevase alguan vez :dan: Salu2 y Bienvenido!
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que bonito, preciosa combinacion. Que lo disfrutes.
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    nadie sabe a cuanto se pone este bicho en 6 º ? esque yo anteriormente habia tenido un xr2i y la 4 me la estiraba y segun metia 5º ya no andaba mas pk era muy larga la 5º era... como se diria modo ahorro para ir a 130 y que iria el coche a mitad de revoluciones ..y el otro dia con el m como es e dicho estire la 5º a 255 de marcador y no meti 6º y lo que queria saber si la 6º tambien la estira o sin embargo es modo ahorro jejejejje es simple curiosidad... si alguno me dice en 6º a cuanto lo a puesto ..jejejejejla curiosidad mato al gato dicen ...espero yo no probar esa sexta y tener un disgusto :wink: aparte no creo que le de en 6º pk lo puse a tope viniendo de burgos a bilbao por la autopista en un tramo nuevo que ahi ..y yo normalmente lo saco el coche por bilbao o en el pueblo que veraneo jejejej un saludo :p
     
  18. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    A disfrutarlo muy guapo el coche. :wink:
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La combinacion de colores perfecta. La 6ª solo es para ahorrar consumo, tiene el desarrollo demasiado largo para la potencia del motor.
     
  20. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Esta precioso, es el color exterior mas bonito para el E36, y el interior junto con el camel es el mas indicado tb... una maravilla.

    Ahora, a disfrutarlo con cabeza y salud, enhorabuena :wink:
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejej gracias CHEVI por la info, en el fondo me lo habia supuesto pero tambien llege a pensar que podria estirar algo al tener 321 burros pero es igual ya voy mas que sobrado con la respuesta y las prestaciones en general con el coche .....se lo deje probar a mi padre iendo a burgos y me dice ....rafa una buena compra pero si te digo la verdad le veo un gran problema a este coche ...y yo... cual apa ?? y me dice los radares ejejjejejje y yo ammmm jejejjejeee ami vieji le encanta correr de echo fue el el que lo puso a 255 en 5º y me decia mientras que iva dandole COMO ANDA COMO ANDA !!! jejejej luego aminoramos a 130 me mira y me dice estas cosas rafa no ahi que hacerlas y yo partiendome la p*lla ...otra anecdota esque le dije al salir del peaje esque le estrujara las marchas y estrujo todas hasta la 3º y me dice ahora entiendo lo de ....te gusta conducir ??? aun asi mi viejo tiene casi 60 años y ahora se va a pillar un mercedes .... pero weno el entiende eso de ...bmw para jovenes y mercedes pa jubilarse

    Vaya tochete jjejejjeej


    Un saludo
     
  22. Txarly

    Txarly Guest

    Muy wapo! :wink:

    Por cierto pondría la mano en el fuego que es el que tenía en venta el forero "Estoril", no????? :rolleyes:



    A disfrutarlo! :LOL:
     
  23. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    JEJJEJEJE si charly si, has dado en el clavo...por cierto estoril un chico muy majo y sincero, un 10 para el ..aunque me imagino que ya poco se metera por aqui....en el quita sol del conductor me dejo la pegata de bmw faq jejejjee


    Un saludo:wink:
     
  24. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Muy guapo.Ahora a disfrutarlo con sentido :wink::wink::wink::wink::wink:
     
  25. mandible

    mandible Guest

    ///Muy chulo. Que lo disfrutes :wink:
     
  26. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    una cosilla que se me habia olvidado comentaros ...vosotros teneis un retrovisor diferente al otro ??? me refiero mas inclinado esque uno sube mas que el otro ..y me parecio raro ..aunque en los audi por ejemplo se que uno es mas grande que el otro.
    Thank´s
     
  27. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Es una pena que BMW no se atreviera hacer un e36 M3 csl. Cada día pesan más, y no se ponen hacer chasis de aluminio como AUDI.
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esta tremendo... con ese storil y el interior blanco... lo único que le cambiaria seria el volante x uno de tres radios...
    Que lo disfrutes!!! ;-)
     
  29. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Muy guapo a disfrutarlo
     
  30. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    precioso ahora a tratarlo como se merece jeje un saludoo
     

Compartir esta página