Me presento Presentacion de mi M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por RubenM3, 17 Ago 2017.

  1. RubenM3

    RubenM3 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Ubicación:
    Xativa (Valencia)
    Modelo:
    bmw m3 e46
    ese color no fue buscado pero estaba bien de precio:D yo prefiero el color csl, mejor dicho el csl es el coche que me gustaria tener, para mi es mejor BMW motorsport de la historia. gracias compañero
     
  2. RubenM3

    RubenM3 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Ubicación:
    Xativa (Valencia)
    Modelo:
    bmw m3 e46
    yo lo uso para los fds y poco mas y confort es lo que menos busco en un motorsport:)
     
    A pedregall le gusta esto.
  3. RubenM3

    RubenM3 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Ubicación:
    Xativa (Valencia)
    Modelo:
    bmw m3 e46
    si compañero lo hago yo mismo, ademas de disfrutar me ahorro un buen dinero;)
     
    A pedregall le gusta esto.
  4. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Todo el mundo dice que el mostaza es horrible. A mí es el único color que creo que representa claramente al m3 e46. El mío, carbonshwarz pasa desapercibido al lado de cualquier coche actual, ese mostaza nunca pasará desapercibido. Cualquier M3 en marcha, por su sonido, girará las cabezas de los mas entusiastas del motor, el tuyo, además, tambien cuando esté parado.

    Por cierto, el Vanos no ha dado problemas nunca hasta ahora? No está mal con 230.000 kms. Y del resto del coche?, el chasis está reparado? embrague?, casquillos?...

    Yo sigo pensado que este coche en un uso normal, con una conducción más orientada al disfrute, que a la competición no debería dar problemas. Un 330d, por ejemplo, debería ser más agresivo con el chasis o el embrague por el mayor par que desarrolla. Y tampoco entiendo por qué los casquillos han de gastarse más que los de cualquier otro coche. Al final no vas todo el rato en la zona roja del cuentarrevoluciones.
     
    A RubenM3 le gusta esto.
  5. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Muy bonito si señor, yo tb tengo uno igual, a ver si lo presento que estoy haciendole bastantes cositas... y cuando lo tenga apetecible lo presentare
     
  6. RubenM3

    RubenM3 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Ubicación:
    Xativa (Valencia)
    Modelo:
    bmw m3 e46
    el color no es mi preferido pero si que es verdad que es un color bonito y muy llamativo sobretodo, la gente se fija mucho. respecto el estado del coche pues ya le hice casquillos este verano pasado, de chasis esta perfecto pero lo voy a reforzar mas adelante quando le monte los powerflex, para prevenir posibles fisuras, el embrague no patina pero el bimasa suena un poco, lo tengo comprado ya para cambiarlo tambien. la verdad que no tengo mucha informacion del pasado del coche, solo se que le cambiaron pistones y bielas a los 175.000 km y poco mas. yo lo probe bien probado en el momento ,el coche respondia perfectamente y me lo compre.Un saludo!
     
  7. RubenM3

    RubenM3 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Ubicación:
    Xativa (Valencia)
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Venga animo con la presentacion.
     

Compartir esta página