Presentación de mi nueva adquisición.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TeKnOsSiS, 30 Sep 2006.

  1. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Hola, como algunos ya sabreis andaba detrás de un 320d, no ha sido facil pero al final lo he conseguido despues de un intento de estafa incluido. La verdad es que si aquella experiencia ha servido para que saliera bien esta, bienvenida sea, estoy muy contento con la compra que he hecho ya que estoy convencido de que esta vez no me he equivocado. Allá van unas fotos, jusguen ustedes :LOL:

    [​IMG]
     
  2. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  3. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  4. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  5. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  6. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  7. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  8. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  9. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  10. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  11. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

  12. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Impresiones:

    Muy buenas, desde el habitaculo la sonoridad es baja a pesar de ser un diesel, nada comparable a mi monteo 1.8 td que eso si que suena a cafetera.

    El cambio es suave, largo de recorrido pero suave y preciso, la palanca como podeis comprobar esta en buen estado.

    La dirección tiene un gran angulo de giro, a pesar de ser igual o más largo que mi celica me da la sensación de que el coche gira más, entra en el garaje con mayor facilidad de maniobra.

    El motor suena bien, no hace ruidos extraños y el ralentí es constante, el empuje es muy bueno, el coche no se ahoga a pesar de ir muy bajo de vueltas y empuja desde bastante abajo hasta la entrada del turbo.

    Las ruedas que lleva, las del z4m según me han dicho son unas 225/45/17, esteticamente preciosas, algo ruidosas cuando va rodando pero nada molesto, el agarre parece bueno, quizas la llanta de 17 es la medida justa para este coche, más no.

    En el habitaculo no se aprecia ni un solo grillo ni sonido extraño, está casi todo en perfecto estado, sólo un roze en el climatizador que se ve un poquito mal y que intentare arreglar comprando la tapa en un desguace o algo, el color de los plasticos interiores no son los de origen, el propietario se los cambio por la banda de color plata a juego con la tapicería. La pijada que le puso del cargador de cd que se aprecia en la foto me gusta ya que es muy discreto aunque hubiese preferido radio con ranura para cd, y si ya es mp3 hubiese sido la bomba pero bueno, se quedará asi. Otro detalle que me ha gustado es que a pesar de llevar el paquete de fumador, que no se en que consiste, el coche no huele en absoluto a tabaco.

    Ahora, hay que arreglar los pequeños defectos de chapa, cambiar los intermitentes delanteros por unos blancos, pintar los tiradores y las bandas negras en el color de la carrocería y perfecto.

    Por último decir que el coche es nacional, que tiene libro de revisiones sellado.

    Estoy muy contento, creo que he hecho buena compra. Que pensais?

    Saludos.

    PD: Perdón por el tocho.
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bonito coche.Enhorabuena compañero.

    Saludos
     
  14. ony

    ony Guest

    sta wapo
     
  15. Ares_M

    Ares_M Guest

    Estupenda compra!!






    :rock:
     
  16. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Gracias!!! ya soy del club :biggrin:
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Muy guapo.......... felicidades y a disfrutarlo.
     
  18. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Espero que me dure muchos años, en circustancias normales cuanto puede durar este motor?
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si lo cuentas por años, te puede durar mil años depende de los kms. que le hagas, como puedes ver es un error contar la vida de un coche por años.

    Yo he visto bmws que tienen 300 y 400 mil kms, todo depende del trato.

    Yo le dejaría los intermitentes de color naranja !!!! a pesar de que la gran mayoría los tiene transparentes, no blancos.

    Saludos.
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buena compra; si lo cuidas bien te puede durar hasta que te aburras de el :)
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    precioso y con esas llantas ni qyue pintado... ganará mucho cuando le pongas los intermitentes blancos, que lo disfrutes
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k bellezonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.132
    Me Gusta:
    20.838
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo he probado el tuyo (bueno, el tuyo no, uno igual) y la verdad es que empuja bastante bien, desde las 1800 o por ahí hasta las 4000 (y porque no seguí). El que probé tenía acabados de madera (o imitación) y estaba muy cuco por dentro.

    Espero que lo disfrutes!! Por cierto, el mío tiene 370066km y aunque el motor está roto, de momento anda bien.

    Saludos!!
     
  25. Pabletes

    Pabletes Guest

    Que buenos recuerdos me trae ese coche con ese motor!!! Yo tuve uno igual y con 130.000 kms se lo vendí a mi prima. El coche tenía 4 años y estaba como nuevo. Tiene coche para rato.
     
  26. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.142
    Ubicación:
    Madrid
  27. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    gracias a todos.
     
  28. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    buena compra y a disfrutarlo!!
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    se ve muy bien el coche, enhorabuena.
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muy bonito!! que lo disfrutes.
     

Compartir esta página