Fotos presentacion de mi nueva maquina suzuki gsxr 1000 2007

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vapassat, 15 Feb 2015.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    pues nada aqui la teneis por fin estoy completo, os suena verdad?

    os cuento la historia de como ha vuelto a mis manos

    despues de venderla el año pasado a finales de junio por circunstancias, he comprado otras y ninguna me cuadraba en mi recuerdo en mi mente siempre estaba lo bien que iba mi suzuki lo bonita que era y sabia que no encontraria ninguna otra que me aportara lo que esta(potencia manejabilidad estetica etc), para mi la mas completa de todas las miles

    pase como sabeis por la cbr1000rr 2007 por la zx6r 2008, me baje a cadiz a ciudad real y todas las que veia anunciadas eran mierdas sin mantenimientos sin nada jartas de circuitos y como cosa logica el monaguillo no se la iba a dar al cura, pero nada es insustituible

    hace un par de semanas vi anunciada una gsxr 1000 amarilla y gris que me resultaba familiar tanto es asique era la del chico al que yo se la vendi(me llegue a juntar con tres gsxr 1000 2007), era la que yo habia vendido, trans disparidad de criterios y no llegar acuerdo se me encendio la bombillita y me dije, porque no llamas al que tenia a la niña de tus ojos?, asi fue un jueves a mediodia dia de camino a por los crios lo llamo y le digo oye te compro la moto, el me dice tio solo le hecho 80km y lleva parada desde agosto:eek:, pense se estara quedando conmigo?, pues no le hice oferta necesitaba pasta para su negocio y dicho y hecho al dia siguiente fui a por ella

    estaba en el mismo estado en el que se la vendi ruedas nuevas y en el odo marcaba 14600, yo se la vendi con 14520, no mentia estaba igual igualita con un tomo de polvo, la rueda delantera en el suelo y la bateria caput, la itv sin pasar(le tocaba en agosto de 2014)

    llamo a mi padre le digo pide cita para la itv, arrancamos al empujon y no he tenido mejor sensacion en mi vida(a excepcion del nacimiento de mis hijos), volvia a mi notaba que ella se alegraba ese ronroneo, esos yoshi soltando musica celestial, salgo a carretera direccion a mi casa(vivimos a 10km) primera a 7000rpm rueda arriba segunda y rueda arriba(diossss no recordaba como iba), a la semana siguiente miercoles itv pasada sin problemas, al dia siguiente visita a trafico sin problemas logicamente

    en este tiempo lo tipico carga a la bateria(es la de origen y ha respondido perfecta despues de estar tanto tiempo parada) ha recobrado su fuerza es la de origen, lavado y engraSado miro filtro del aire(es tonteria estaba igual ni un mosquito)

    y yo mas feliz que una perdiz la vuelvo a tener esta igual y os parecera coña pero en todos estos meses habia como algo que me decia que me hablaba en sueños:D algo que queria volver a mi y aqui la teneis recien lavada, esta mañana he salido y con el agua y la lluvia se ha puesto perdida

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues nada enhorabuena por la máquina, a ver lo que te dura de nuevo.. :D
     
    A chamadyco, Orkofono y vapassat les gusta esto.
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    DE LA MOTO poco mas puedo decir ya os puse videos y demas es un autentico cañon y lleva filtro bmc yoshimuras carbono modelo japo(es el homologado) supresor, inyeccion tocada (estaba algo seca en las pruebas en banco), y lo mas seguro es que en breve haga la conversion de la centralita a yoshimura
     
  4. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    la vendi por la necesidad de aquel momento dudo si la cosa sigue como esta y como va que la vuelva a vender, solo la cambiaria por la busa 2015 que tengo ene l punto de mira o por la zzr 1400 y asi y todo seguramente la mantendria
     
    A tronco39 le gusta esto.
  5. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Enhorabuena! Vuelves a tener tu moto! A ver lo que te dura jaja!
     
  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818

    otro gafe:D, durar tiene que durar es mas le llevo hecho unos 150km desde que la tengo y estoy desenado que salga un dia con sol, hoy hemos salido 4 motos pero nada a los 15km para casa el dia horrible y con agua asique a esperar
     
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818

    otro gafe:D, durar tiene que durar es mas le llevo hecho unos 150km desde que la tengo y estoy desenado que salga un dia con sol, hoy hemos salido 4 motos pero nada a los 15km para casa el dia horrible y con agua asique a esperar
     
    A raulfrub le gusta esto.
  8. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    :fiesta::fiesta::fiesta:

    Me alero un huevo.

    Salu2
     
    A vapassat le gusta esto.
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Enhorabuena por el reencuentro. :)
     
    A vapassat le gusta esto.
  10. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    imaginate como estoy que no cago, encima mi socio me esta comiendo la cabeza para hacer la conversion a yoshimura :D y potencia hay de sobra pero y lo que mola decir llevo nosecuantos cv y que se te ponga una hp4 al lao y la fundas:D
     
  11. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.646
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena, a disfrutar
     
    A vapassat le gusta esto.
  12. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Esos video que dices que pusiste puedes ponermelos? Alguno que se vea como suena? Si tienes los link a mano vaya!
     
  13. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Lo siento no he podido leer todo el tocho, solo las fotos, muy buena máquina, a romperla con salud amigo
     
    A vapassat le gusta esto.
  14. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Tas loco jajajaaja :)

    Salu2
     
    A vapassat le gusta esto.
  15. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Más power aun? JAjajja, lo dicho tas loquete !

    Salu2
     
  16. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Ya te lo dije en du momento,para mi es la mejor mil que he probado de su epoca incluso mejor que las R1,Cbr y zx10 de hasta 2010 aproximadamente.
    Espero que esta vez la disfrutes aun mas y no te desprendas de ella,que luego te arrepientes...y lo sabes.en fin un saludo y a dar gass!!
     
    A vapassat le gusta esto.
  17. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Enhorabuena por la adquisición!

    Ahora bien, lo de fundir una Hp4... Ni con las centralita Yoshimura, el poder comander y la santísima Trinidad que le pongas. A lo mejor te sale más barato comprarte una HP4 directamente...
     
    A GTI y aLbErTo8020 les gusta esto.
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.867
    Me Gusta:
    32.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor: Vamos que ni poniendo unas velas a Lourdes y haciendo el camino de Santiago de rodillas y descalzo :descojon::descojon: eso mismo e pensado yo al leerle
     
    A GTI le gusta esto.
  19. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Bonita makina.
    A disfrutarla!
     
    A vapassat le gusta esto.
  20. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Los tengo que subir otra vez
     
  21. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Lo de llevar mas potencia es lo de siempre la necesito? Pues obviamente no pero la inversion es pequeña y los resultados son buenos

    Tenemos una k6 mil con la conversion y no es ya el numero de cv si no el motor tan lleno que ha quedado que va a una rueda en tercera jiji
     
  22. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Gracias como comento fueron las circunstancias y bueno espero que todo vaya bien como hasta ahora

    Disfrutarla poco el nuevo bebe esta a punto de nacer asique estamos con los preparativos jeje

    Es la mil mas completa sin lugar a dudas
     
  23. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Jaja ya hombre aunque en linea recta seguro que andamos ahi ahi, hay videos gente que uno conoce y tal y bueno creeme que es otra moto, de serie esta claro que no

    De todas maneras jamas se me ocurriria intentar demostrar lo gorda que la tengo los piques no traen nada bueno
     
  24. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Si si, si es otra moto.... Que yo tengo la misma que tu y de serie no va precisamente... Y estoy harto de ver en la recta de Albacete como las HP4 me funden de la misma manera que yo lijo a las 600. Y en recta no hay más misterio que enroscar el gas a tope.
     
    A rafa_compact, aLbErTo8020 y Sukkez les gusta esto.
  25. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.646
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sí, que sí....que en el CEV ganan y corren con BMWs y Kawas porque no pudieron comprar una como la tuya...macho es que no tienes arreglo. Que tu moto es preciosa, sí; que es un pepino de cuidado, sí; que tocando aquí y allá se saca petroleo, vaaaaaaleeee; que la compares con una HP4... :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A GTI y comple les gusta esto.
  26. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    La mia tampoco va de serie tb te digo que puesta en paralelo con otras miles las dejo atras y puesta con la misma moto la mia anda mas

    con la conversion a yoshi cambia la cosa y hay bastante diferencia a poner una rapid o similar con la conversion se aprovecha mas

    ten en cuenta que con la hp o la s1000 o la zx10 puedes abrir gas mucho antes y sales escopetao sin miedo si tu llevaras control de tracción seguro que no te pasarian como si fueras en una 600

    Hablando con un conocido con una rc8 me comentaba precisamente esto intentando seguir a una zx10r de nueva generación decia que era un obus a la entrada de la curva se le echaba encima y en la misma curva le empezaba a meter metros y aceleraba mucho antes

    lo interesante seria poner en paralelo las dos motos y salir en la misma marcha a ver que ocurre y la diferencia real

    con una moto la cual lleva mejores suspensiones mas motor frenos etc poco podemos hacer de todas maneras yo estoy la mar de contento y a dia de hoy no creo que la cambiara por la s1000 o la hp4 o zx10 lo mismo si las pruebo pues...

    Es una muy buena moto y cada uno tenemos lo que podemos no?
     
  27. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Y cuando la he comparado yo con una hp4 seria de imbéciles hacerlo creo que no has leido bien relee lo que escrito

    Si la mia cuesta 15000 y la otra 30000 por algo sera suspensiones infinitamente mejor mas motor mas frenos chasis

    últimamente lees lo que quieres majo e interpretas coml te da la gana
     
  28. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.646
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de fundirse HP4 lo has dicho tú..... Y la conversión a Yoshimura no da mas potencia que una RapidBike Racing o similares....no seas vendemotos, que algunos tenemos el culo pelado de ver y tocar y probar motos de carreras de verdad, no de carreras por la sierra o en el pit lane de una terraza....habla con Pecions, o con Sergio de Hospitality o con la gente de Dimsport y que te saquen de tu error "majo"....
     
    A Niggacar y comple les gusta esto.
  29. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    nada que me corroboras lo que es que tu le das tu interpretacion

    http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/centralita-serie-reprogramacion-yoshimura-11058/

    http://www.todocircuito.com/reportajes/67-comparativa-de-centralitas-con-una-suzuki-gsxr-600-k7.html

    mira tu por donde

    con la conversion a yoshimura tocas mas parametros y quien deberias de preguntar eres tu y no yo

    no me conoces y aqui si hay algun vendemotos eres tu, yo te aporto pruebas tu solo palabreria y blablabla
     
  30. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.646
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dime qué parámetros concretos, si es que lo sabes, que lo dudo, tocas de más en la Yoshi respecto a una Rapid Racing.....

    Conoces a Sergio? a los de Dimsport? y a Pecions(del equipo de Antonio Alarcos)?......yo sí...y Sergio compara una una Yoshimura con una Rapid EVO, no con una Rapid Racing....mira lo que dice Pecions (lógico pues se dedica a vender las conversiones):
    "En tu caso tienes doble mapa de inyeccion-avance, freno motor regulable, 1000 vueltas más regulables, cambio rápido, selector de mapas, te quita todas las limitaciones de serie (TRE, velocidad 6ª, etc) y además mantienes luces y todo. Pierdes sensor de caballete y codificación de la llave.
    Es la unica que hace ganar caballos sin necesitar mapeo en banco (las adicionales sin mapeo o auto-tuning suelen incluso empeorar), aunque para personalizarla y sacarle el máximo partido la yoshi también necesita pasar por banco."

    Quieres pruebas?....toma pruebas chaval; esto lo dice Sergio (el de Hospitality Motobox):
    "Esta en el reportaje de la comparativa entre la EVO y la Yoshimura en mi moto.
    La Yoshimura la podriamos equiparar en rendimeinto a la Racing."
    ...y sigue, en el reportaje:
    "En el siguiente artículo vamos a comparar dos de las centralitas que podemos adquirir para nuestra moto: la Rapid EVO y la conversión a Yoshimura o kit original Yoshimura. Decir que la Rapid EVO parte con cierta desventaja, ya que no permite tocar el encendido, aunque trae un mapa de encendido preprogramado que no se puede modificar. La comparación directa debería hacerse con la Rapid Racing, pero por precio la comparativa es entre Rapid EVO y conversión a Yoshimura, ya que la Rapid Racing es mas cara, aunque el kit de Yoshimura comprado en Suzuki duplica el precio de la Rapid Racing."

    Comparación entre Power Comander 3 y RB (extrae las características de la RB):

    "Mira, acabo de convertir una Racing que tengo aqui a tu modelo de moto para decirte exactamente todo lo que le añade la Racing a una pc3 + modulo de encendido:
    Lo primero, Racing es mas potente (procesador y memoria), actualizable, van sacando mejoras y añadiendo funciones, el dia de mañana cambias de moto y te compras el cableado de la nueva y te la llevas, la Rapid controla los 8 inyectores de tu moto, la PC solo 4, para controlar los 8 tendrias que comprar otro modulo adicional, la rapid controla el cambio semi por marcha utilizando el sensor de marchas original de la moto...
    Y ahora, ventajas en funciones de la Rapid Racing a la PC:
    - Anulacion de la limitacion de potencia (o sea, el TRE) de las primeras marchas.
    - Gestion de Freno motor Por Marcha
    - Poder poner interruptor de velocidad de pitlane
    - Autoadaptativo.
    (Trabajando sobre la base de un mapa hecho en banco y configurandolo bien, conseguimos que las modificaciones que hace la moto con los sensores de presion atmosferia, temperatura, etc sean mas efectivos al leer la afr de la lambda de serie y modifica el mapa base sobre esos sensores. es mas lento que un my tunning bike pero trabajando sobre un mapa bueno en banco es super efectivo)
    - Añadr modulo My Tunning Bike, mapea la moto en tiempo real con un lambda lineal. Trabajando sobre un mapa hecho en banco y sabiendo el AFR mejor para cada moto es simplemente BRUTAL ya que siempre mantendra el AFR que le hemos dicho y que encima sabemos en banco que es el mejor para que nuestra moto vuele!!!"

    Esto es lo que permite la Rapidbike Racing respecto a la EVO:
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?256854-Rapid-Bike-EVO-amp-Rapid-Bike-EVO-Racing

    Aprende a leer....o a preguntar.....o pégate unas temporada en los boxes de un campeonato (como yo) y, a lo mejor, aunque no es seguro, puedes hablar de aspectos técnicos de la preparación de una moto que no extraigas de internet o de videos de youtube.

    Y sí, eres un vende-motos pq te dedicas a ello no?
     
    A GTI, Niggacar y comple les gusta esto.

Compartir esta página