rafa649
Forista Senior
- Modelo
- 330xd e91
- Reacciones
- 3.792
Bueno pues sin mas preambulos os presento la nueva maquina que sin duda me ayudara a superar esta crisis.
Es un modelo que ya tuve hace veite años y hoy recupero de nuevo, esta vez con motor 75cc.
Me encanta la conduccion de este modelo en concreto, es muy estable, bajita y rueda grande con esa plataforma de suelo que te da mucho juego, necesita unos arreglillos pero por 300€ yo creo que esta mas que bien, poquito a poco la dejare nueva esos si!
Ahora el beme descansara de lunes a sabado en el parking durante una larga temporada
Bueno haber que os parece! El uso que le dare sera urbano, trayecto de 6kms cuatro veces al dia.
Bueno ahí va!
La idea es dejarla como esta!:
ACTUALIZO 10/12/17:
Buenas, tres años despues, al final la reforma fue total, motor incluido, la tengo en venta por eso, me apetece un cambio, pero si no se vende pues tan contento, la verdad que es un scooter ideal para ciudad y con mucho carisma, a mi me encanta, le he echo todo esto con facturas:
Honda sh75 1989
Cubierta delantera pirelli
Intermitencia reles
Luz freno
Rodillos variador originales
Ajuste horquillas
Aforador gasolina aguja no sube hasta el máximo.
Llanta delantera
Cable velocimetro
Faro delantero
Carenado nuevo y Pintada entera
Sillon tapizado
Freno delantero
Amortiguadores traseros nuevos
Batería
Neumático trasero pirelli
Espejo
Intermitentes
Rodillos originales
Correa original
Grifo gasolina nuevo
Octubre 17:
Bujía ngk
Rectificado de cilindro y pistón
Tubo escape honda scoopy 75
Embrague
(550€)
Total restauracion scoopy 75cc 1989
2000€ aprox. mano obra incluida.
Fallos:
Arranque electrico ( me rindo )
Marcador k.o. (60€)
Os pongo unas fotos actuales que sé que os gustan, un saludete y buenas fiestas!
Es un modelo que ya tuve hace veite años y hoy recupero de nuevo, esta vez con motor 75cc.
Me encanta la conduccion de este modelo en concreto, es muy estable, bajita y rueda grande con esa plataforma de suelo que te da mucho juego, necesita unos arreglillos pero por 300€ yo creo que esta mas que bien, poquito a poco la dejare nueva esos si!
Ahora el beme descansara de lunes a sabado en el parking durante una larga temporada

Bueno haber que os parece! El uso que le dare sera urbano, trayecto de 6kms cuatro veces al dia.
Bueno ahí va!

La idea es dejarla como esta!:

ACTUALIZO 10/12/17:
Buenas, tres años despues, al final la reforma fue total, motor incluido, la tengo en venta por eso, me apetece un cambio, pero si no se vende pues tan contento, la verdad que es un scooter ideal para ciudad y con mucho carisma, a mi me encanta, le he echo todo esto con facturas:
Honda sh75 1989
Cubierta delantera pirelli
Intermitencia reles
Luz freno
Rodillos variador originales
Ajuste horquillas
Aforador gasolina aguja no sube hasta el máximo.
Llanta delantera
Cable velocimetro
Faro delantero
Carenado nuevo y Pintada entera
Sillon tapizado
Freno delantero
Amortiguadores traseros nuevos
Batería
Neumático trasero pirelli
Espejo
Intermitentes
Rodillos originales
Correa original
Grifo gasolina nuevo
Octubre 17:
Bujía ngk
Rectificado de cilindro y pistón
Tubo escape honda scoopy 75
Embrague
(550€)
Total restauracion scoopy 75cc 1989
2000€ aprox. mano obra incluida.
Fallos:
Arranque electrico ( me rindo )
Marcador k.o. (60€)
Os pongo unas fotos actuales que sé que os gustan, un saludete y buenas fiestas!

Última edición: