Presentación de mi nuevo 328iA "Con fotos nuevas"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por VNR, 15 Mar 2007.

  1. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Se trata de un 328iA Berlina, del año 96. La verdad es que no tiene todos los extras que yo quisiera, pero si tiene el cambio automatico y el autoblocante!!, que es lo que yo queria, y un perfecto cuidado y mantenimiento.
    el coche tiene 97 mil Km reales, con libro de revisiones al dia en BMW Muntañá, Itv's perfectas (para comprovar mejor los km) era el coche de un matrimonio mayor, unicos propietarios, y el señor, de profesion marino mercante, lo utilizaba realmente pocas veces al año, porque la mujer disponia de un utilitario.
    Despues de una primera visita para observar el estado y sus poco creibles km, se comprovó que realmente eran ciertos, el coche esta impecable, el maletero esta como nuevo, el interior perfecto, todos los mandos de control sin ningún desgaste, ni el volante, ni nada.

    Para asegurarme 100% de la compra ayer pasó por HAD, Hispano Alemana de Diagnosis, situada en Barcelona, y muy buenos profesionales, (ya he ido un par de veces) con un largo examen del coche y banco de poténcia.
    Dio unos mas que buenos 200 cv clavados al finalizar la prueva, me dijeron, a puerta cerrada que el coche estaba impecable, que pocos habian visto en este estado. Me enseño un detalle bajo el elevador, el motor y cambio aún conservan la parafina original, esto hace saber que no le han dado mucha caña al coche, (no se hasta que punto puede ser cierto) pero no es de extrañar visto los anteriores propietarios.

    Esta de serie, ahora me encargaré yo de hacerle un pequeño cambio estetico (llamese pilotos blancos y llantas)
    Estoy muy contento con él, hoy le he hecho 200 km ya, y con el cambio es muy comodo, tanto para la ciudad, como para carretera y bastante diferente en entrega de potencia a mi ex 325i, la verdad, mucho mas LLENO en todo el rango de RPM.

    Un saludo a todos y os seguiré preguntando cosas sobre el coche, ya tengo varias dudas resueltas, pero quedan algunas por ahí ;-)

    Las fotillos, (antes del book decente) Perdonar la suciedad, las fotos son horas despues de que fuese mio:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    una ultima del motor por la parte de abajo.

    [​IMG]


    Espero que os guste, como ya dije, un E36, de serie ( de momento ) y con pocos Km.

    un saludo a todos ;-)
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    ala...a quemar gasofa....
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Enhorabuena por la compra,que tengas suerte con el,se te ve muy ilusionado:wink: .
     
  4. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, y que lo disfrutes que para eso los fabrican
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    enorabuena i a disfrutar del beme i cuando puedas fotitos
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Enhorabuena por la compra. Yo también vengo de un 325i, y aunque es un buen motor es cierto que le falta fuerza a bajas vueltas, supongo que el 328i será parecido al M en este sentido.
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Enhorabuena!!! ;)
     
  8. _XtreMe_TDS

    _XtreMe_TDS Guest

    enhorabuena que lo disfrutes! es todo un pepino de coche si señor.

    saludos!
     
  9. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :drivingsk :cheer2:
     
  10. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    un 328!!! casi tocando el cielo !!!!! felicidades
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Menuda joyita te has agenciado compañero, no se lo que habras pagado pero segun lo cuentas bien pagados estan sin duda :rolleyes:

    Ya pondras las fotos :wink:
     
  12. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Gracias a todos, hombre el motor se nota mas alegre, pero aún me falta cogerle el punto al cambio (aut) que cuesta un rato saber en que posicion cambia antes, o despues o no cambia!
    Luego lo que me tiene muy contento es que esta nuevo por todos los lados que se mire, y es que un 328 con casi 100 mil km... ya me dirás...
    NO puedo comparar el 328 al M, pero deve ser lo mas parecido al M... con unas cuantas valerianas encima xD.

    os ire contando las novedades y las dudas que vayan surgiendo.

    Y pronto... Las fotos ;-)
     
  13. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Que bien que ya compraste el pequeño demonio, acá en américa está su hermano dándome satisfacciones, el mío es berlina 328i, año 96, esta por ahí en fotos de foreros y sus coches!! Tampoco he conducido un M, pero este hijo carro es el más fuerte que he conducido y si que le gusta volar, felicidades!!!

    PD: Ayer mismo un amigo estaba asombrado con el empuje del auto y sorprendido que sea así siendo automático.
     
  14. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Que me deciis de estas llantas para mi 328? como quedarian? a ver alguien que las tenga montadas en un e36 berlina o que pueda hacer un chop en algun e36 oscuro?

    [​IMG]

    a ver si me podeis hechar un cable en esto tambien.

    saludos ;-)

    pd: Blackbomber, estas máquinas son increibles, o no? estoy muy contento con la compra, la verdad.
     
  15. Blackbomber

    Blackbomber Guest



    debes estarlo, en la carretera es cuando más lo disfruto, el control de limite de velocidad en mi país casi no se utiliza, así que puedes viajar rápido y claro cuidando la vida tuya y de los otros, pero sacando lo mejor de nuestros carros.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y yo sin encontrar un 328i coupe de confianza... jejeje

    Suerte amigo, y pon esas fotos!!
     
  17. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    enhorabuena...
     
  18. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Gracias a todos!! y las fotos, en breve, a ver si este finde le hago un buen reportaje de bienvenida.Ahora estoy tratando el tema de las llantas, que le tocan, pero ya!! lleva las de serie.
    Que os parecen el modelo que puse arriba? y el modelo 68 del e46 ? de este ultimo hay muchas ventas y si quedan bien... alomejor me hago con una, un forero tiene que hacerme una oferta, a ver que me aconsejais?

    un saludo y gracias ;-)
     
  19. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Dónde yo busqué cada dia, mañana y tarde, y los viernes entran MUCHOS anuncios nuevos:

    compraventa.com

    segundamano.es

    loquo.com

    autoscout24.com (busqueda en españa solamente)

    y algúno que otro puede salir en ebay, gente que no quiere subastar y lo venden directamente a buen precio porque saben que esa pagina la ve mucha gente.

    coches.net (personalmente no me gusta la forma de buscar que tiene)

    y alguna mas que te diga el Sr Google.

    (te las he puesto por orden de preferencia, las 2 primeras en el mismo rango, son las mejores)

    Un saludo, y suerte crack!!
     
  20. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    que color es el nuevo juguete???
     
  21. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Eso es tener suerte, enhorabuena
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    averme comprao el mio -.-.....ahora los 2 nos emos kedao sin na:frown:



    :LOL: :LOL: :LOL:



    saludps
     
  23. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Color Dunkelblau, os pondré unas fotos en breve, para hacer boca. No he tenido tiempo de hacerle un reportaje en condiciones.

    un saludete a todos. ;-)
     
  24. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Confirmado, el coche viene equipado con autoblocante, que maravilla... es el primer bmw que llevo con este diferencial , y se nota una barbaridad. Tendre que "hacerme" un poco a él, supongo.

    ni se me habia pasado por la cabeza el pensar que lo tubiera, pero si si... LO TIENE!! que contento estoy, por eso, y por el coche en general, que aunque estoy en fase de adaptación, es una pasada.

    Saludos de un BeMeuWero contento y feliz :wink:
     
  25. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Una primera duda, el otro dia, circulando, en cuestion de milesimas de segundo, se vinierno todas las agujas del cuadro abajo y volvieron a su sitio, todo muy rapido, y no lo ha vuelto a hacer, podria ser un fallo de las conexiones del cuadro? era una autovia bacheada.

    Tengo que desmontar el cuadro para pintar las agujas, ya de paso, miraré este punto pero no irán mal vuestros consejos.

    saludos ;-)
     
  26. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    me pasó algo hace años en mi 530i, todas las funciones del panel, tal cual lo describes se fueron abajo, ni velocímetro, nada de nada, y resultó que fue un fusible, podría ser en este caso que esta casi suelto el fusible.

    suerte!!
     
  27. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    No habia pensado en ese posible caso Black... pues lo miraré tambien :)

    quiero hacerle tantas cosas al coche... y tengo tan poco tiempo... (como múchos de aquí supongo.

    las fotos están en proceso... ;-) no es gran cosa.. pero a uno le hace ilusión oiga!
     
  28. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    enhorabuena y a CORRER!!!! (PERO CON CABEZA!!)
     
  29. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    da gusto apretarle al automatico y ver como van subiendo marchas sin parar... hasta 120 claro...

    hecho un poco de menos el ruido de los tubos de mi ex 325... la verdad... ese ruido ronco que hacia girar a algún bemeuvero por la calle al pasar a 2000 rpm.

    pero bueno, todo llegará.. ;-)
     
  30. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    para que te des una idea....:wink: :wink:

    [​IMG]
     

Compartir esta página