Fotos Presentación de mi nuevo coche.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gataka, 9 Ago 2018.

  1. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Muy chulo el coche, y el motor para ser pequeño se mueve bastante bien, eso si como le des caña el consumo sube y bastante, yo lo tengo en un golf y la media desde que lo compre lo tengo en 7,6.:muro::muro:
    Ahora a disfrutarlo en familia!!
     
    A gataka le gusta esto.
  2. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Disfrútalo
     
  3. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Yo voy a ser sincero. No me gusta nada.

    Disfrútalo.

    biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a disfrutarlo mucho !!!
     
  5. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No es lo mismo, el asiento del medio es chiquitajo y yo quería los tres iguales, mi mujer se sienta en el medio con las dos niñas a los lados, el touran tiene mas maletero y encima es bastante mas barato, porque yo lo quería si o si con cierto equipamiento, en bmw te vas a 40000 euros con mucha facilidad si lo equipas como el mío. Aparte como digo que en amplitud interior pierde con respecto al touran. Es lo bueno de este coche, mide exactamente lo mismo que el e90 de largo, pero por dentro es mucho mayor, ya ni que hablar del maletero que le dá mil vueltas en aprovechamiento.

    Por ahora estoy contento, dentro de 4 años decidiré que hago, dependerá en cierta manera de lo bien que se porten en el concesionario y de lo bien o mal que aguante el coche ;)
     
    jmborja, asturd, Gus y otra persona les gusta esto.
  6. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Las lunas vienen así de serie, en el acabado sport son así y se agradecen para lo niños, lleva también parasoles en las puertas traseras que quitan mas el sol, porque el tintado no es muy fuerte, no sé el tanto por ciento pero he ido en coches mucho mas oscuros que este.

    Las llantas son las que traía el coche, como dije al final pillé uno en stock y en 17" no están mal, por guapas las de 18" originales me gusta mas, pero por ahora con estas voy sobrado. ;)
     
    A jmborja, asturd y Gus les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El tamaño está bien. Es ese acabado en negro y pulido (aparentemente) y el diseño superplano lo que no me convence nada. A mi una llanta que no tenga diseño tridimensional me parece muy triste. Con las llantas guapas que tiene VAG... o tenía al menos.

    Respecto a las lunas, pues me da igual que vengan de serie. Vienen en muchos coches de serie. Pero son muy feas bajo mi punto de vista.
     
    A Gus le gusta esto.
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Enhorabuena por el wagoneto :) y a romperlo con Salud, :chulo:
     
    A gataka le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En nada recibiras la llamada del misterioso hombre del Pascuali en la cuneta
     
    A gataka le gusta esto.
  10. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Te he dado un Me Gusta por varios motivos, pero sobre todo, por tu sinceridad.

    Me encanta la gente que no se esconde y es sincera a más no poder. De los que, si te gusta vale, y si no, deja de leer y te vas.

    Me gusta lo que dices de que necesitas mas espacio, y BMW no te lo ofrece y además es mucho mas caro.

    Me gusta lo que dices de, no voy a engañar a nadie, es un coche que consume, que gasta, y si le pisas, mas todavía.

    Y sobre todo, me gusta cómo acabas con lo de la matrícula. Hoy en día, todos tenemos Móvil, muchos de nosotros dos. Con decenas de aplicaciones que nos piden permisos, casi casi hasta de acostarse con nuestras mujeres. Permisos de privacidad, ubicación, para acceder a los contactos del móvil, a la galería!, etc.... Y luego viene alguno a soltar eso de... Tapa la matrícula!!!!! :floor::floor::floor:

    Osea que damos aceptar a todos los permisos que nos solicitan cuando nos descargamos una App para el móvil, que nos controlan absolutamente todo. Aceptamos las Cookies de las webs que visitamos, Cookies de ubicación, de gustos, de acciones, de parámetros, de todoooooo!!!!!! y luego ¿te importa cuando sale una matrícula? Tu a caso la tapas cuando vas por la calle? la tapas en el garaje? la tapas en los viajes??? :posno:


    Asi que, si, me gusta mucho tu post, con sinceridad, humildad, educación y simpatía, llegarás muy muy lejos en la vida. Estoy seguro que buenos valores les vas a inculcar a tus hij@s. :aplause::aplause::aplause:
     
    jmborja, Neusito, Automocion y 2 otros les gusta esto.
  11. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pueden gustar mas o menos, a mi las negras totales no me gustan mucho, las mías que son medio medio me gustan mas, pero lo que es innegable es su practicidad, ya te digo que quitan el sol lo justo por lo menos, es mas, llevo las cortinas traseras para quitar mas el sol por las niñas, en el viaje de vacaciones con el solano que hay fuera de Asturias puse hasta la cortina que tapa el techo panorámico porque aunque vá tintado igual, se nota cuando el sol pica de verdad, mi hija de 4 años al volver y pasar el negron me dijo..... papi ya puedes quitar la cortinilla del techo :floor::floor: , p*to tiempo que tenemos aquí copón!!

    Las llantas son gustos, a mi de las 17" que había eran las que mas me gustaban, no son planas del todo, pero es cierto que la hay con mas efecto 3d, pero no en original, la de 18" mas guapa es mas plana aun ;) , a mi las de tu avatar me parecen bastante mas feas :p
     
    A asturd le gusta esto.
  12. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Bienvenido al maravilloso e incomprendido mundo de las fregonetas ! biggrin
    Saludos.
     
  13. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    https://www.windesa.com/shop/en/cat/index/sCategory/7073

    Yo las llevo en el león y son una maravilla para el sol. Mismo tejifo/patrón que la cortina del techo solar. Si tuvieras el techo negro, parecerían de serie.

    El cacharro que te has agenciado esta bien para lo que necesitas.
    El ceo de mi empresa lo tiene con el 2.0 tsi y aparca justo a mi lado en el garaje... Traigo la moto desde que se lo compró, lo tiene llenito de arañazos y raspones.
     
  14. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    El mio de cortinillas voy bien, las traseras vienen integradas en la puerta porque son de serie, la del techo hace perfectamente su función y limita la entrada del solano que el tintado no puede parar, lo de tener cortinas originales en las puertas es una maravilla que quería si o si, son chorraditas pero que te alegran la vida. Es como el portón del maletero motorizado, otro extra que quería si o si, el arranque y la apertura sin llave,etc, Chorraditas, pero me encantan jejeje
     
    A jmborja y pasko les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy chulo.

    Una linea bastante racing el vagoneto
     
    A gataka le gusta esto.
  16. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Para 150Cv el 218d es lo justo.
    En cuanto al espacion interior cuando ha hecho falta mi mujer ha ido entre las dos sillas y sin problema. Y de maletero no se la medida del touran pero hay estara.

    Del precio no puedo opinar ya que a mi me salio bien en su dia y ahora me temo que las campañas seran de menor importe.
     
    A pasko y Gus les gusta esto.
  17. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.692
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la VAGoneta
     
    A gataka le gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    :goodpost:

    Nada que añadir, felicidades por el estreno!
     
    A Juanricky y gataka les gusta esto.
  19. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.384
    Me Gusta:
    24.192
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Créeme que la Touran es más amplia en las plazas traseras.

    Apañarse se puede uno apañar, pero...

    Tengo un 2AT y en la segunda fila es exactamente igual a un GT y se lo que hablo.

    Lo del 18d es lo justo... según que necesites.

    Si no necesitas diésel? Si no lo quieres por el motivo que sea? También es lo justo?

    El 18i queda más justo que un 1.4TSI de VW y el 20i con 192 cv se va de precio bastante.

    El AT/GT va genial, pero la Touran no va muy lejos de estos.

    El tema precios puede variar mucho según equipamiento, si es stock, campañas, descuentos comerciales por objetivos...
     
    A pasko y gataka les gusta esto.
  20. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Es cierto no me había fijado en que el compañero habie comprado un gasolina, dentro del grupo de amigos que tenemos ganan los diésel en este segmento por goleada, ten en cuenta que con las crías estoy cerca de los 30.000 kms año y al final me dejo guiar por mi uso para otra gente que como comentas o no haga kilómetros o simplemente no quiera un diésel.

    En cuanto a espacio pensaba que era muy muy similar en cuanto a la segunda fila de asientos y al disponer la opción de desplazar el asiento eso es lo que ganas de maletero.
     
    A pasko y Stewie les gusta esto.
  21. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Enhorabuena compi, yo ya pasé ese momento de necesitar un manolovolumen, menos mal, te entiendo que lo necesites, lo que no entiendo es que alguien como mi hermano que no tiene churumbeles se compre uno-tiene el anterior y ,encima marron:unsure:-aunque, no hay mal que por bien no venga ,nos viene de fabula para llevar las bicisbiggrin.....disfrútala y nos cruzaremos por la villa del adelantado .... Por cierto ,creo que lo he visto varias ocasiones aparcado en la avd cons.. .cion:chulo:
     
  22. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Eso el E90,no? Se lo vendí a un conocido, amigo de mi hermano y lo usa su mujer y lo aparca cuando trabaja en esa calle, lo veo mucho y la verdad que me dá penilla, ayer mismo estaba aparcado cerca del mío en Parque Astur, que pena dá la verdad cuando lo ves tan a menudo, hubiera sido mas fácil si se fuera a otra ciudad y no lo viera mas jejeje

    La practicidad de estos cacharros es lo que te gana, que les acabes cogiendo el gusto aunque no los uses siempre aprovechando al máximo sus capacidades, en breve marchamos a la feria de muestras y nos llevamos a mi cuñado y a mi sobrino....6 en el coche.....:chulo:
     
    Última edición: 10 Ago 2018
    A asturd le gusta esto.
  23. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Elegí gasolina por cambiar y probar de nuevo ese tipo de motor, que desde que me saqué el carnet y mi primer coche fue un fiesta 1.1s del año 81 siempre he tenido diesel. Ahora hago unos 12000km al año, que pueden ser 15000 pero no mas, por eso abandone el diesel y pruebo la gasolina en coche, que en la moto tampoco es que la pruebe mucho, debe hacer 7 meses que no la pillo :facepalm:
     
    A Stewie y pasko les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi las de mi avatar me parecen una hermosura :)
     
  25. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Pos son mu feas... :sneaky:
     
    Última edición: 10 Ago 2018
  26. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las originales están muy bien, pero esto que te comento se queda ajustado al marco de puertas traseras, ventanillas laterales traseras y el portón trasero. Ocupan todo el marco y son faciles de quitar y poner.
    Genial pa los niños

     
    A gataka y jmborja les gusta esto.
  27. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Pues me gusta. Dentro del segmento es lo mejorcito. Doy fe que va que te cagas de bien
     
    A gataka le gusta esto.
  28. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    La pregunta es: ¿Tiene wifi? :descojon::descojon:
     
    A jmborja y Stewie les gusta esto.
  29. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.384
    Me Gusta:
    24.192
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Esperemos, ya que no le regalaron el llavero, al menos que lleve wifi.

    :floor:
     
    A Alfredo_320d le gusta esto.
  30. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!! Hablate con @ObiWan a ver si te admite en el sub-foro de VAG....:floor::floor:. Al final va a haber mas VAG que BMW en el foro...biggrin
     
    A gataka le gusta esto.

Compartir esta página