Fotos Presentación de mi penúltimo coche. Porsche Chayanne S Diesel 2016.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Jodo! Me habia quedao prendao mirando a Obi y habia pasao por alto la cantidad de botones de la consola...

:eek:

@ObiWan Funcionan todos en serio? :floor:

Yo soy un esmayao..... se me iban los ojos a la señal de radar de la derecha! :mad:

Saludos.

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
El dorado de la última foto ... ,¿ lo regalaban con el Cayenne?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.527
La verdad es que la adaptación se ve como muy rústica por decir algo, no puede ser en aluminio o algún metal diferente?, es que esos hierros parecen de potro de torturas. Para ese coche le venía bien de fibra de carbono, bueno es coña, espero que te lo ajusten a tu comodidad y gusto campeón.

Eso mismo pensé yo al ver eso hierros !! y pensé !! no habrá mejores materiales para este tipo de trabajos .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Eso mismo pensé yo al ver eso hierros !! y pensé !! no habrá mejores materiales para este tipo de trabajos .

Lo del mundo de las adaptaciones es una vergüenza. Pocos fabricantes y más caros que una mortaja. Materiales arcaicos pero funcionales, el vagoneto, que llevaba lo mismo ni un desajuste en todo el tiempo que lo he llevado. 1000 euros.

Hay cosas muy chulas, guantes aceleradores, te lo pones y cuando cierras la mano sobre el volante, el coche acelera ..... 6.000 pavos. Hay joystick como el de los aviones, otro puñado de euros .... y no dejan de ser truños en los que hay tocar la ecu del coche.

Lo único positivo del mio es que es mecánico, cero electrónica y que una vez desmontado, el coche se queda igual que estaba.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Un día me animaré a retomar el brico nunca publicado de como adaptar carnets de conducir y las consecuentes adaptaciones que hay para los coches si el minusválido quiere conducir.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Vuelvo muy contento del taller de adaptaciones. Extraordinariamente contento. Me han adaptado el hierro subiéndolo para arriba, hacia el guarnecido y ahora me monto sin películas de memorias ni acceso confort ni pijos en vinagre. Voy muuuuuuy bien.

Tan contento que a mitad de camino me he puesto a llorar como un crío pequeño.

Mi mujer me ha ayudado y le he colocado un pomo para facilitarme las maniobras de aparcamiento. Lleva una telita de microfibra de limpiar las gafas para no tocar en el aro y unas gomas que lo aprietan. @Karkoms .

WhatsApp Image 2020-01-31 at 11.29.27.jpeg WhatsApp Image 2020-01-31 at 11.29.27 (1).jpeg

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.935
Cambiamos de vehículo. Lo he puesto a cero en la gasolineraIMG_20200131_115115.jpg

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.496
Vuelvo muy contento del taller de adaptaciones. Extraordinariamente contento. Me han adaptado el hierro subiéndolo para arriba, hacia el guarnecido y ahora me monto sin películas de memorias ni acceso confort ni pijos en vinagre. Voy muuuuuuy bien.

Mi mujer me ha ayudado y le he colocado un pomo para facilitarme las maniobras de aparcamiento. Lleva una telita de microfibra de limpiar las gafas para no tocar en el aro y unas gomas que lo aprietan. @Karkoms .

Ver el archivos adjunto 67634 Ver el archivos adjunto 67635

Te prometo por Snoopy que esta noche he soñado con tu coche

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

Me alegra que ya estés a gusto con la adaptación. Ahora podrás coger el coche y disfrutar al volante. Esta mañana he ido a mover el mío y aunque han sido 5 minutos mientras encontraba otro hueco, lo he gozado porque llevaba mucho sin cogerlo.
A mi me llega mañana, no es difícil de colocar no?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Me alegra que ya estés a gusto con la adaptación. Ahora podrás coger el coche y disfrutar al volante. Esta mañana he ido a mover el mío y aunque han sido 5 minutos mientras encontraba otro hueco, lo he gozado porque llevaba mucho sin cogerlo.
A mi me llega mañana, no es difícil de colocar no?

Primero se pone un capuchón de plástico protector, yo he puesto una telita de esas de limpiar gafas, luego se pone el capuchón que lleva el pomo para la palma y que hace click. Una vez puestos los dos capuchones, hay que coger una gomita que atrapa el pomo al volante, yo no podía porque soy mónguer pero posiblemente si lo puedas hacer. Mi mujer lo ha hecho todo ...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.467

Aunque no haya posteado mucho estoy atento a todos tus posts y me alegro mucho de que empieces a disfrutarlo como Dios manda.
Espero verlo algún día en persona.

Un abrazo Obi.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Primero se pone un capuchón de plástico protector, yo he puesto una telita de esas de limpiar gafas, luego se pone el capuchón que lleva el pomo para la palma y que hace click. Una vez puestos los dos capuchones, hay que coger una gomita que atrapa el pomo al volante, yo no podía porque soy mónguer pero posiblemente si lo puedas hacer. Mi mujer lo ha hecho todo ...
Perfecto, no tiene mucho misterio entonces. Si veo que no puedo pediré refuerzos biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Aunque no haya posteado mucho estoy atento a todos tus posts y me alegro mucho de que empieces a disfrutarlo como Dios manda.
Espero verlo algún día en persona.

Un abrazo Obi.

Thnks Maik!

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Me alegro que la adaptación haya quedado ajustada! Ahora a meterle caña y hacer KM a ese Porsche, que tiene que dar gusto rodar con el.