Muy buenas compañeros , pues como reza el título del hilo quiero enseñaros el Mazda que me he agenciado. Sigo enamorado de BMW , pero siempre me había atraído este coche , asíque ahora mismo, que no pasó uno de mis mejores momentos personales he decidido darme un pequeño capricho que me saque alguna sonrisa . El coche es bastante básico y de 2004 , pero lo encontré cerca y a buen precio , y fué la razón de comprármelo ,pues no lo buscaba , llevaba un tiempo pensando en cambiarme a un serie 6 v8 o a un Porsche pero quitándome el 6 , pero por casualidad me encontré este y decidí adquirirlo como segundo coche . Tiene cosas ,que pasó a detallaros : -Luz de motor encendidas (parece ser tema de bobinas) -Luz de refrigeración (parece ser problema endémico de un sensor) -Creo que el embrague esta gastado,pues aunque no patina ni lo más mínimo, suelta muy arriba. -Y lo que más me "preocupa" es que creo que la caja puede tener algo,ya que en 1a 3a y 5a (las marchas que entran hacia adelante) mientras van engranadas hacen un ruido como de roce ,o fricción entre engranajes que si bien no es molesto no es normal y en las otras no lo hace. Del resto el coche con ruedas nuevas ,filtro,aceites y pastillas con 4.000 km (aunque realizaré cambio a Idemitsu en breves) Él quilometraje total es 120.000km aunque sellado en libro hasta la última revisión creo recordar . La verdad es que esos problemas no me preocupan mucho, lo he comprado con la intención de disfrutarlo dure un mes o 10 años , aunque seguramente no lo tenga más de un año. Sobre las sensaciones está todo dicho ya , no me parece un coche muy rápido pero sí muy excitante , estirar la segunda marcha hasta las casi 10.000 vueltas es una sensación única , y ese sonido a turbina de helicóptero por detrás del rugido es increíble . Es un coche muy divertido y muy bonito . Quizás lo que más me gusta son los interiores ,sobre todo las plazas traseras. Bueno compañeros,os dejo unas fotos. Un abrazo a todos!
Se ve muy bien cuidado. Excepto lo de la caja de cambios sin saber que es... el resto son "pijotadas". A disfrutar del coche!! Muy bonito el color. Y el e60 también, teta! Un consejo! Quita ese video insensato!!! , si no quieres conocer al del Ford Focus de Zamora y al que lo graba!! Jajaja!! Un saludo compañero!
Mi mas sincera enhorabuena y decir q me encanta ese color , no hay muchos en azul y ver uno llama la atención. Se ve muy cuidado y bonito, el resto son cosas q puedes ir arreglando sin más problemas, empieza por lo primordial ( cambio de líquidos, bobinas y bujías ) y no dejes lo del sensor. Si necesitas cualquier cosa estaré encantado de ayudarte , los Rotarianos nos cuidamos los unos a los otros Jajajajaja Un saludo amigo y a disfrutarlo. PD : Pásate por el foro y léete la Biblia , es de obligado cumplimiento por el bienestar del RX-8
Aparentemente quitando alguna cosa puntual q comentas , el coche se ve en buena forma y buen aspecto , no lo han tratado mal parece . Disfrútalo !
Enhorabuena! Apuesto a que cuando lo dejes bien tardarás en quitártelo! Ya me contaras. Si lo tienes en plan de disfrute ...es adictivo.
Buena compra. Qué ganas tengo de catar este coche. Todo el mundo que lo ha tenido habla muy bien de él, y por algo será.
Enhorabuena entonces. El mío era de ese azul (winning blue). Dices que es 2004, pero es importado o rematriculado, no? El mío era del 22 de Julio de 2004 y era CYL. Ahora matiza y corrige esos fallos y prepárate para recibir miles de sensaciones satisfactorias.
Norawena por el coche!! A solucionar las cuatro cosillas que tiene y a disfrutarlo como se merece. Tengo curiosidad por catar este coche...todos decis que es un cochazo, adictivo y divertido, así que habrá que probar uno si surge la ocasión
Juer, que bonito no?? Y en ese color mola un huevi.. Disfrútalo mucho!! Seguro que te saca más de una sonrisa.. Y el e60 muy chulo, cada día me gustan más.. SALudos..
Qué atracción diabólica tendrá el sistema Wankel? En Mazda han sabido reproducir el canto de las sirenas de Ulises.... Cada vez que leo un hilo sobre la reciente adquisición de un Rx8, la sensación es la de una penitencia de satisfacción inexplicable de un coche que nunca acaba de estar en su punto perfecto. Me recuerda la época del Lancia Integrale... Avidos de sensaciones metafísicas rotativas: rematad vuestra existencia con Jagermeister.....:wacky: