Buenos días a todos, Ya llevo unos meses con mi Z3 y creo que va siendo hora de presentarlo, solo he subido una foto por que ahora mismo esta en el taller a falta de terminar unas cosillas. Es un Z3M del año 97 matriculado por primera vez en Madrid, matricula que aun conserva. Marca 125mil KM y parece estar muy entero. Cosas ya terminadas: -Cambio de casquillos de cigüeñal -Juntas Beisan para el vanos -Amortiguadores Bilstein B8+HR -Escape Eisenmann en acabado Sport -Cambio de capota por una nueva granate -Cambio de aceite motor/caja de cambios/diferencial y sus filtros -Cambio de embrague y bimasa -Todos los casquillos y arandelas del selector del cambio y el famoso muelle de la 5º -Copelas delanteras y traseras -Instalación de barra de torretas -Cambio de varias piezas del interior (pomo,reposapiés,marcos inferiores de las puertas,boton de A/C, insignias nuevas, marcos de los tiradores de puerta, junta de goma de la antena, etc..) -Reconstrucción de la tapa de balancines, estaba pintada en gris y rojo... -Discos y pastillas nuevas -Cambio de los 4 neumaticos -Cambio de cubrecarter trasero Probablemente me dejo algo... -Añadir que cuando lo compre ya habían cambiado todos los tacos del eje delantero y reforzado la zona del puente trasero ademas de poner todos los tacos nuevos. En cuanto lo tenga en casa pongo un reportaje de fotos en condiciones. Un saludo!!
j*der, lo estás dejando muy muy bien!! De donde eres?? Tendrás que presentar al coche en sociedad en vivo además de por aquí!!
Muy bonito Andres!!! Felicidades!! Estarás deseando que salga ya del taller ahora que esta saliendo el solecito por la zona centro.
Si mi mente no me falla, un viejo conocido: salió en numerosas pruebas de autopista, automóvil, motor16 y autohebdo durante 1997 y 1998 Preciosa combinación de color . La capota que le han puesto queda muy bonita
Si que tienes buena memoria, yo lo descubrí después de comprarlo buscando artículos de prensa e información, he visto la prueba de automóvil y la de autopista.
Precioso!!! yo tengo uno igual!! Me has hecho coger ganas de sacarlo, aprovechare que hoy hace un buen dia.... de paso le hare alguna fotillo!! Saludos.
Enhorabuena, Que envidia me estas dando, las ganas que tengo yo de poder presentar el mio. Disfrutalo.
Pues la capota esa con el plateado queda preciosa pero quizá la hubiera dejado negra solo porque cada vez que abras las revistas verías que tu coche es idéntico al de las fotos ... Tonterías.... Pero son cosas mías.... Ahora que veo las fotos del interior, la verdad es que el interior es precioso.....aún recuerdo cuando salió. Menudo espectáculo!!
Enhorabuena!! Ayer cuandon leí esto no tuve seguridad de haberlo entendido ya que con esa unica foto donde ni se ve la matricula...tengo curiosidad por saber como lo supiste.
Pues lo sabe porque es de los pocos que había en la época que eran unidades de pruebas en España. Todos los que tenemos las revistas de la época lo tenemos bien fichado mentalmente, tanto a ese como al M Coupe azul estoril de matrícula WL... Luego hubo dos S54, uno Roadster estoril que no acabo muy bien que digamos, y otro Coupe plata que a saber donde anda
enhorabuena "pedazo de coche ".......muy bonito,me apunto a ésa cerveza,lo dicho bienvenido y a ver si nos cruzamos por Madrid. .....
La matricula es la caña, pocos, muy poquitos nacionales, primera serie y además famoso... Yo le pondría la matricula sin la E de Europa, cosas del frikismo