Presentación de nuevo forero

Lavirgen

En Practicas
Reacciones
5
Hola, buenas tardes a tod@s :yawinkle

Aprovechando las fiestas de Semana Santa decidí registrarme, ya que hace cosa de una semana tengo mi nuevo BMW.

Se trata de un 318d, el que hay ahora de la promo "Exclusive Drive", que viene bastante bien completito de extras. No le he puesto nada distinto de lo que ya trae, entre otras cosas, porque tenia prisa por tenerlo y me llevé uno de stock (en una semana y listo, aquí te pillo aquí te mato, sin contemplaciones :descojon:). Tampoco queria gastar más.

La unidad es color Spacegrau, llantas 339, y el resto ya más o menos lo conocéis....xenon, cuero oyster, pdc, sensores luz, bambú antracita....en fin. En mi avatar tenéis una foto, ya ampliaré con otras mejores.

Deciros que llevo 500 km con el y de momento muy bien. Conducción suave, le quiero hacer 2-3 mil km de rodaje. Creo que gastará muy poco, tanto en ciudad como en carretera (y eso que el A3 gastaba poco).

Vengo de un A3-Ambition 3p-2.0TDI (también del foro amigo de audisport ibérica :ang:).

Son coches bien distintos, pero principalmente lo que más me ha llamado la atención ha sido:
- La tracción trasera, es el primero que llevo de este tipo. Metes el coche en las curvas de forma rápida y precisa. Nada de cabeceos en aceleraciones o frenadas.
- Las suspensiones más confortables y comodas, en el A3 eran duras desde el principio y andaban ya algo tocadas (165M km)
- El cuero es un pasote, hasta ahora (a falta de probar con más calor).
- Bambú antracita queda muy bien.
- El cambio es duro y directo, la marcha atrás cuesta.
- Common rail....menos ruido, más "gasolinizado".

A favor del A3:
- El equipo de sonido, con 8 altavoces. Al BMW-Business no acabo de cogerle el tono, aunque no digo que sea malo, suena "distinto". Será cuestión de acostumbrarse.
- BMW progresivo, A3 patada, aunque el velocímetro desmiente luego a las sensaciones.
- Por poner algo más, la guantera de BMW es pequeña y no trae bluetooh :bash:.....mal para un coche de 30M€ (en proyecto para ponerlo, admito sugerencias...jejeje).

En fin, que espero que me de muchas satisfacciones, poco gasto y dure mucho (leyendo algunas cosas del foro miedo me da).

Y que pueda compartirlo con vosotros durante muuuucho tiempo y kms.

Muchos saludos de un quemaillo!! :yahoo:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues bienvenido y ahora esta sera tu nueva casa....ponte comodo y cuando puedas una presentacion.......con muchas fotos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Bienvenido, no fotos = no coche = no party

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
joseluis3975;10234328 dijo:
pues bienvenido y ahora esta sera tu nueva casa....ponte comodo y cuando puedas una presentacion.......con muchas fotos.

Pareces el portero de una comunidad de vecinos dando la bienvenida :descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
blaki;10234337 dijo:
Pareces el portero de una comunidad de vecinos dando la bienvenida :descojon:
callate y a fregar las escaleras que tenemos nuevo inquilino:descojon::descojon::descojon:

Lavirgen

En Practicas
Reacciones
5
Gracias por la bienvenida

Todo se andará con las fotos....a ver si aprovecho por las Almerías y hago un reportaje chulo en alguna localización adecuada

Por cierto, gran parte de culpa de que me haya agenciado un bemeta la tiene otro forero, Pabloide (cordobés y gente de bien no puede ser...jejeje). Cuando lleguen las "letras" me acordaré mucho de él......jeje.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
bienvenido y poco a poco iras haciendole cosillas al coche,$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Bienvenido al foro

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Bienvenido, el problema del sonido lo podrás solucionar con el equipo hi-fi y el Bluetooth con un parto o con un belkin podrás ir tirando

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Bienvenido al foro como cosillas si quieres mejorar el coche y no dejarte un pastizal.
Espejo fotocromatico esta muy bien y comprando uno en ebay hay un buen brico de como instalarlo.
Por otro lado tendrias que cambiar la businnes por la professional hay unos bricos estupendos de tweeter marco de puertas altavoces de medio y tweeter que se conectan directamente a los traseros.
Con esos cambios el sonido mejora muchisimo sin dejarse un pastizal.

rs320

Forista
Reacciones
33
bienvenido a este gran foro espero que puedar aportar gran informacion tanto como aprenderla y a disfrutar de esa maquina . por cierto si se puede saber por que quitaste el audi? saludoss

itorfeo

Forista
Reacciones
19
se bienvenido y como te dicen ... esto enganchaa, jeje

Lavirgen

En Practicas
Reacciones
5
rs320;10234773 dijo:
bienvenido a este gran foro espero que puedar aportar gran informacion tanto como aprenderla y a disfrutar de esa maquina . por cierto si se puede saber por que quitaste el audi? saludoss

Hola rs320, bien hallados todos

El A3 ya tenia kms y 7 añitos, me apetecia un cambio, y la oferta de BMW es bastante buena. Me dije, ahora o ya quemo el A3 durante otros pocos años. Como no me lo han tasado muy mal pues hala, al río de cabeza y sin agua :descojon:

Además, si por mi fuera yo cambiaba de coche cada 4 años....lo que pasa que la economía no lo permite [-X

Pero no tengo queja del A3, al menos del mío, porque otros no han tenido tanta suerte (culatas). Será como los problemas del N47 en BMW (cigueñales, dumper...), de los que espero mi motor no se acuerde.

Lo que si he podido constatar desde ya es que son coches y marcas con filosofías bien distintas.....y de momento...."me gusta conducir" :balloons[

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Bienvenido al foro. Si eres quemadillo, cuando el coche tenga 10.000kms la repro biggrin

Lavirgen

En Practicas
Reacciones
5
Divad_1990;10239763 dijo:
+1
Sin fotos no vale nada este post:descojon:

Bueno venga....vamos a darle un poco de valor al asunto

Quereis guerra, no?
Pues vamos a ello :mob:

A ver como se me da, que son las primeras fotos que subo y lo mismo me cuesta un poco.

El coche no aparece todo lo limpio que yo quisiera, pero en esta "santísima semana" el agua no ha dado mucha tregua, así que tonteria dedicarle mucho tiempo a la limpieza.

PD: Sir David, me ha molado eso de la "jungle"....:razz:

PD2: ...se complica el asunto. No encuentro como subir fotos, ya que sólo me pide URL y no me deja extraer imagenes de mi disco duro....sigo en ello.

Lavirgen

En Practicas
Reacciones
5
p1010300b.jpg

p1010301k.jpg