Fotos Presentación de Ojosdepollo (125i F20)

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por joselu94, 31 Dic 2014.

  1. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Pues yo lo tengo, codificado, en un 116 con radio pro de Marzo e este año
     
    A JORG le gusta esto.
  2. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Muy buena presentación.
    Enhorabuena por el 125i.
     
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    2.0T 218cv's? Baba de homer....:love:
     
  4. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso. Muy bien equipado.
     
  5. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Estoy pensando en comprar un 125i , cuanto te viene gastando?
    Hago unos 22000km al año y no se si ir a por el 120d o el 125i.
     
  6. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Gracias a todos!! biggrin

    Pues me viene gastando en estos 1600km 9.3l/100km. Eso sí, tooodo ciudad salvo un viaje de 500km. Tampoco voy despacio en ciudad ni haciendo consumos. Por carretera se pueden sacar fácilmente consumos de 6l o incluso algo menos... Depende lo que te pese el pie. Haciendo 22000, intuyo que harás bastante carretera, yo me iría al 125i, pero claro, yo soy defensor de gasolina a muerte, qué te voy a decir. :descojon:
     
    A Axel 11, Jordi F30 y Pillu les gusta esto.
  7. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Bueno, pues voy a actualizar el post, tras tres semanas con él ya voy haciendome una idea más general de cómo es el coche en todos los aspectos, pros y contras.

    En primer lugar, decir que el coche ya tiene 1600km y, aunque no le he pisado mucho todavía, en un par de adelantamientos el otro día en tercera y cuarta, ya ví más o menos las recuperaciones del coche. El motor es bastante bueno, estira bastante y aunque se nota la patada del turbo, no tanto como en otros coches que he probado, no tiene la patada característica de los TDI por ejemplo. Me recuerda a motores atmosféricos, pero claro, en cuanto echas un vistazo a las agujas del cuentakm..., te das cuenta de que no es así.
    Lo que si que he notado es que le falta cierto carácter que sí que tenía mi anterior seis cilindros, mucha garra en la zona alta, que este, sinceramente, no tiene. A cambio de prestaciones y mejor consumo, es algo que bueno, puede pasar.

    También subí el otro día a la nieve con él, y la carretera estaba nevada/con hielo en las zonas de sombra, y sin querer jugármela mucho, ya vi más o menos en un par de cruzadas lo manejable que es. La dirección deportiva variable me gusta mucho, creo que comunica bastante más que en mi anterior coche, y ya os digo, que el coche en situaciones al límite, reacciona bastante bien. Basta con apuntar la dirección hacia donde quieres ir, un poco de acelerador, y lo colocas fácil pese a tener poca batalla. Ya iré contando más porque la novia me dijo que como hiciese más "cruzamientos de esos" no volvía a montarse. [​IMG][​IMG]

    En estas tres semanas al coche le he sacado dos defectos solamente.

    - En parado, cuando está frío sólamente, y la palanca está en punto muerto o en primera, transmite vibraciones leves al interior. Quizás es que esté bien acostumbrado a mi anterior coche y su suavidad, pero no me parece de recibo en un coche de gasolina con ciertas aspiraciones premium. La sacudida que da cuando pisas embrague y el sistema Start and Stop arranca el coche también es curiosa.

    - Los sensores delanteros de aparcamiento. No están activados en todo momento, tienes que dar a una tecla, o haber accionado la marcha atrás recientemente. En el Cayenne de mi padre o en el Infiniti de un amigo por poner ejemplos está mejor ideado, ya que están activados en todo momento por debajo de los 15km/h emitiendo señales acústicas.

    Ahora, unas fotos de estos días para justificar el tocho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Juliot, Axel 11, David-AC y 3 otros les gusta esto.
  8. Nekogama

    Nekogama En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    que preciosidad !!
     
    A joselu94 le gusta esto.
  9. Popas78

    Popas78 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    1.222
    Modelo:
    Z4 SDrive 35is
    Muy bonito @joselu94. Que lo disfrutes mucho.
    Una de las cosas que comentas es la existencia de lineas de carrocería que definen el carácter del coche. En ese sentido, el capó me parece precioso, con las aristas que surgen desde los riñones y la línea de los faros.
    Lo dicho: a disfrutarlo.
     
    A joselu94 le gusta esto.
  10. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Como te comentaba al principio este motor tiene un kilometraje alto hasta que empieza a correr.
    Lo de la patada del tdi, entiendo lo que te refieres, pero esos motores solo tienen fuerza 2000 vueltas. Este estira hasta casi las 7.000rpm con gran cifra de par y casi constante, aunque que imagino que ha esas cifras de rpm aun no has llegado.

    Para que un TDI te "siga" tiene que tener como poco mas de 180 CV (un 120d por ejemplo) y aun asi el 125i es 1,5 seg mas rapido en el kilometro lanzado, como en el resto de mediciones.

    Paciencia y kilometros !!!

    Lo mejor como dices es el consumo. En carretera y a velocidades legales haces poco mas de 6 litros.
    Y pasar de 10 litros es tarea muy complicada sino te metes en carretera de montaña a llevarlo a tope

    Te han confirmado que tu unidad puede llevar el Kit de potencia Mperformance?
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  11. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Deseando estoy de pasar los km para ver cómo anda de verdad, de momento tiene muuuuy buena pinta ahora que ya tiene 1800km y le puedo atizar más.
    Está claro que tiene muy buenas prestaciones, y vamos, yo no lo cambio por un diesel ni loco, que soy muy talibán de la gasofa. :descojon:

    Pues el otro día pregunté, y sí, se puede poner ya que el mío es de cambio manual. En los de cambio automático me comentaron que no se podía como tú me dijiste, pero vamos, raro me parece. o_O
     
  12. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    burgos
    Modelo:
    323ci,318is,325
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito,tiene que andar muy bien,buen sitio para las fotos en la cartuja jeje un saludo
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Cómo va ese 125, @joselu94 ? Estoy pensando en comprarme uno, a ver si me puedes decir algo de motor y chasis pasados 6 mesecitos biggrin
     
  14. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Pufff pues la verdad que va perfecto, viniendo de un 320i a mi me parece un tiro, y lo mejor precisamente la suspensión M, no la veo incómoda y en curvas es muy muy buena, va como una tabla.

    El motor tiene las tres primeras marchas muy muy buenas, aprieta como un condenado y estira muy bien sobre todo en las dos primeras, tanto que hasta 70-80km/h saliendo desde cero está igualado a un 135i E82 Performance (326cv), después ya adiós, claro. :descojon: Fallos reseñables no he oído de este motor en ningún foro de los que estoy, así que de primeras eso no debería ser preocupante. En cuanto al consumo, yo que le doy algo de caña y un 80% ciudad e ir a la uni, lo tengo en 9,5l/100km, aunque si vas con el cuchillo entre los dientes o post-tramo a muerte no es difícil verlo en 15l/100km. A ritmos legales por carretera está sobre los 7,2l/100km, a 140 de tempomat 7,6l.
    En lo que es mejorable es en el sonido en altas, viniendo yo de un 6 cilindros, pero claro, todo no se puede tener. El coche suena muy bien con el escape Performance en la franja de las 2000-3000revoluciones, sin embargo el sonido del motor está más aislado de lo que me gustaría.

    En cuanto al chasis, si en el apartado anterior eran todo buenas palabras, en este son mejores. Ninguna queja en los 3-4 viajes que he hecho en cuanto a comodidad, y en cuanto a paso por curva y aplomo da una seguridad muy buena. Entra genial en las curvas y el coche tiene un agarre soberbio tanto en la propia curva, como a la salida de ella. Eso si, si intentas encabronarlo esos 218cv están ahí, en las salidas de las curvas (en modo Sport+, claro) te regala ligeros movimientos de la zaga si te pasas con el gas, pero todo muy divertido y controlable, mi e46 daba más latigazo. Con los controles activados no se te va un pelo y es muy estable en todo momento.
    Con el DSC desactivado (control de estabilidad) todavía no he probado, ni creo que tenga las manos para controlarlo en una carretera abierta al tráfico, lo dejo en Sport+, que desactiva el DTC o control de tracción, te deja el DSC, y bajo mi punto de vista es bastante permisivo.

    Por cierto, si le puedes poner los Frenos Deportivos M, para mi un must have, es una pasada la capacidad de frenado que pueden llegar a tener y el aguante.

    En 8.000km que le he hecho en estos 6 meses perfecto, no podría estar más contento. Si tienes alguna duda más o así que pueda responderte no te cortes! ;)

    Un saludo.
     
    Última edición: 17 Jun 2015
    Axel 11, davidW, Ernesto_182 y otra persona les gusta esto.
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Gracias por la actualización, está claro que es un cochazo! Yo también tengo ahora un 6cil atm, espero no perder mucho con el cambio a turbo...

    No he visto la opción de Frenos M en la web, es reequipamiento supongo?

    Saludos y a disfrutarlo
     
  16. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Cuando lo compré tampoco estaba como opción en el configurador, al igual que la dirección deportiva variable, no obstante, en el configurador de tu concesionario sí estará, y sino, insiste a tu comercial que tras un par de llamadas a BMW España, puedes equiparlos de fábrica. Lo digo porque en un par de concesionarios que ví yo al comprar el coche si que los tenían en su configurador y justo donde lo compré no. Anduve con la mosca detrás de las orejas hasta que el comercial me dio el ok.

    Tienen un precio sobre 900€ y son de 4 pistones y 370mm delante, y 2 pistones y 345mm detrás. Un amigo mio dice que es lo que más le impresiona del coche, las paelleras que lleva por frenos. biggrin
     
    A davidW le gusta esto.
  17. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Actualizo un poco impresiones generales, si me permitís...

    Bueno, pues tras año y 4 meses y 25.500km le ha tocado ya la primera revisión (y reparación de 2 chinazos [​IMG]).

    La primera revisión es a los 30.000km pero va descendiendo según vas pidiendo al coche, es decir, si sueles conducir siempre con el cuchillo entre los dientes va bajando, hasta no sé qué punto la verdad... A mi me bajó hasta los 26.000 dándole bastante caña. No obstante esta siguente que me toca después está fijada a 21.000km, veremos a ver si le da por bajar, aunque a mitad de kilometraje igual le cae un cambio de aceite, ya que siento que va más fino en bajas con aceite nuevo, llamadme culofino pero algo sí que se nota... [​IMG]

    Otra cosa que me ha sorprendido es que en la revisión BMW ya no utiliza aceite Castrol, sino BMW TwinPower Turbo de graduación 5W-30. En esta primera sólo ha sido cambio de aceite y filtro, filtro de interior, y me han tocado con pincel de retoque un rozón leve que tengo en el paragolpes y típicas marcas de las puertas, aunque al menos el paragolpes tiene que pasar por pintura... [​IMG]

    Como anécdota también, el coche no tiene libro de revisiones ni puedes conseguirlo según me han comentado desde BMW Ibérica, sino que se guarda toda la información en el NBT (Navegador Professional) para verla cuando quieras, a ver si mañana le tiro un par de fotos. No me gusta éste sistema por si fuese fácil de modificar y perdiera su validez, así que tocará guardar toooodas las facturas. El montante de ésta no llega a los 300€, sin embargo hay paquetes de mantenimiento en la marca con las que puedes contratar el mantenimiento entero durante 5 años y 100.000km por poco dinero más.

    Por lo demás, no puedo estar más contento con el coche, me está impresionando mucho como anda en línea recta tanto a mi como a mucha gente. En alguna lanzada alguno ni se creía que fuera de serie, al menos de momento. [​IMG] Mención especial se merecen los frenos (4 pistones y discos de 370mm delante, 2 pistones y discos de 345mm detrás), que son sobresalientes y en frenadas a fondo realmente impresionan. Le quedan pastillas delanteras para 45.000km más y 75.000km más para las traseras, como casi cualquier coche, vaya.

    También destacar una observación que ya puse por aquí del maravilloso escape M Performance, y es que en la franja de 2.500-3.000 vueltas desde dentro suena muchísimo más que en todos los demás rangos de revoluciones, y en las reducciones y cuando aflojas gas los gorgoteos y sonidos son absolutamente soberbios. Sin duda es algo que un coche así merece que lo lleve de serie.

    También en me gusta mucho su puesta a punto del bastidor, muy divertido cuando hace falta, bastante más que mi ex-e46 y creía que era algo en lo que iba a perder. El coche en modo Sport+ (quita el control de tracción pero deja el de estabilidad, que entra cuando cortas gas) es vivo de reacciones pero fácilmente recuperable y lo puedes llevar muy rápido en cualquier tipo de vía, dandote mucha confianza y dejando siempre ese ángel de la guarda por si acaso.

    Muy satisfecho también con las gomas que trae de serie (Eagle F1 Asymmetric 2 RFT 245/35 R18 detrás, 225/40 R18 delante), aunque creo que no repetiré runflat, más que nada para ver las diferencias entre los nombrados y los convencionales. Ya están llegando al fin de su vida útil, no les doy más de 5.000km. Las que me gustaría probar, las de nueva hornada de Michelin y Goodyear, no obstante lo más seguro que monte Asy3, ya que con las PS4 tendría que cambiar a 255/35 que, aunque es equivalente, me da nosequé... [​IMG]

    El interior, como no podía ser de otra forma, se mantiene como el primer día; sin ningún grillo, crujido ni botones o piezas peladas. El cuero también está bien conservado, con su limpieza pertinente y acondicionado cada 3 meses con productos específicos. En este aspecto estoy muy contento, pues creía que un tono de color tan claro se iba a manchar muchísimo más, pero que va, aguanta bastante bien el tipo.

    Si me he dado cuenta que en las molduras de las agarraderas de las puertas, rebuscando los bordes de la moldura hay acabados no del todo finos, y cortantes como pases la mano por la parte baja de éstos bordes, aunque es casi imposible si no lo haces a posta, es un detalle que podrían haber resuelto algo mejor. Y en acabados, la verdad que no he visto ningún aspecto mejorable más, de momento todo me parece bastante sólido y bien construido.

    Tengo pendiente ponerme e indagar a ver si sé codificar algunas pijadillas que me gustarían en el display y en el navegador que se le pueden meter al coche, a ver cuando tenga algo más de tiempo...

    En resumen tras estos casi 26.000km, es un coche muy equilibrado y no puedo estar más contento con él, que sean muchísimos más y me siga dando miles de alegrías! Me tiene como tonto... [​IMG] Ahora y para compensar el tocho, unas fotos del cacharro que no había puesto por aquí:

    [​IMG]

    Que noooo [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y un par del interior, una que me tiró un amigo y forero, y otra que aunque tiene alfombrillas y salpicadero sucios, os da una idea algo general de la conservación del interior.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  18. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    Estupendo reportaje y muy buenas las fotos,
    envida de 125i que te has agenciado ...
     
    A joselu94 le gusta esto.
  19. charlie7000

    charlie7000 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    118d ///M
    Muy buen post la verdad!!

    Hay otra cosa q tambien se ve completamente distinto en fotos q en la realidad... y es el color!! El Negro metalizado de BMW es precioso "en directo", en las fotos se ve mucho mas sólido, pero cuando lo tienes delante ves todos los matices q tiene según como le de la luz. (se nota q el mío tmb es Saphireschwarz? jeje)

    Un saludo!
     
    A joselu94 le gusta esto.
  20. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Efectivamente, en vivo se ve muchísimo mejor sobre todo cuando lo llevo impecable, es un color realmente precioso.

    Aunque sea un incordio para mantener limpio, a mi me merece la pena jaja
     
  21. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Actualización 29 de Diciembre de 2016. 2 años con un 125i F20.


    Bueno, pues recientemente ha hecho 2 años y 39.200km conmigo el coche, y sigo tan contento o más como el primer día.

    Como comenté en mensajes más atrás, quité los neumáticos runflat que equipan de serie estos coches y, aunque sutil, es una de las mejores modificaciones que puedes hacer. Si bien el día que pinche será un coñazo andar con el kit antipinchazos a cuestas o llamar a una grúa directamente, el manejo del coche ha mejorado notablemente, la dirección ya no tiene tantos movimientos parásitos ni tienes que hacer tantas correcciones en curva. También ha ganado en sonoridad y adherencia en mojado, esto último sobre todo al pisar marcas viales horizontales. En seco también pero no soy capaz de notarlo tanto como en mojado.

    Lo que sí que noto, como desventaja, es que la dirección es algo menos directa que con los RFT. Por otro lado, hablando de la dirección, sin querer pecar de piloto flipadillo, creo que ésta transmite mucho más en modo Confort que en modo Sport y Sport+, que aunque me gusta mucho la velocidad de retroceso a su posición recta en éstos dos modos, no es todo lo comunicativa que es en modo Confort. Como es algo que se puede modificar según los modos, no es un problema en sí, pero lo comento.

    En prestaciones nada que objetar, me sigue pareciendo un tiro y de momento la reprogramación de BMW Performance puede esperar. Como anécdota, es más rápido en todo momento que un 987 Boxster Tiptronic y con bastante diferencia, tanto parado como lanzados, siendo taliPorsche como soy y teniendo una mejor relación peso/potencia el de Stuttgart, me dejó muuuuy satisfecho.

    En cuanto al interior, ni un sonido ni grillo, ni ningún desgaste prematuro. Sin embargo, se han pedido en garantía dos piezas traseras de los asientos delanteros, que marco en las siguientes fotos (cogidas de internet) con un círculo rojo. La unión del asiento con la pieza de plástico no es del todo uniforme, creando una ranura que no me gusta nada de nada en ambos asientos. No produce vibración ni sonido alguno, pero no me parece de recibo, y así lo han visto en BMW, más adelante comentaré ésto.

    [​IMG]


    En general y salvo éste pequeño detalle, estoy muy contento, pensé que notaría mucho más el bajón de segmento sufrido con mi ex-e46, y la verdad que de momento me parece hasta mejor, pues el Serie 3 pecaba de algunos crujidos en determinadas piezas, aunque no es justo compararlos cuando uno tenía 12 años y 400k km y otro tiene 2 años y una décima parte de su kilometraje. El tacto de los mandos también es más agradable, pese a lo sobrio del interior.

    Lo habré dicho más veces y lo mantengo, pero sigo pensando que no es un coche para 5 adultos ni de coña por mucho que esté homologado para ello, y si los 4 son altos (1,85 en adelante) tendrán problemas de espacio para las piernas en plazas traseras, aunque en las delanteras es muy cómodo y con una postura de conducción que la mayoría de los compactos en los que he montado no puede igualar.

    También cabe mencionar la atención del servicio oficial de mi ciudad, llamando por teléfono para ofrecerme un chequeo de fin de garantía invitándome a enchufar el coche a la máquina, y comentarles algún posible desajuste o deficiencia del coche. Visto el desajuste del asiento, procedieron a pedir la pieza y la instalarán próximamente.



    De dos años a aquí, las mods que planteé en el hilo inicial han dejado de gustarme (o tener sentido) la mayoría salvo la M Performance Power Kit (reprogramación). Uno que se hace viejo y más clásico...
    En éste 2017 que entra quiero instalarle una serie de sutiles mods (todas originales) que me han gustado:

    De dos años a aquí, las mods que planteé en el hilo inicial han dejado de gustarme (o tener sentido) la mayoría salvo la M Performance Power Kit (reprogramación). Uno que se hace viejo y más clásico...

    - Pedales en acero inoxidable BMW M Performance, a juego con el reposapiés que ya viene de serie en éste modelo (http://www.2addicts.com/forums/attachment.php?attachmentid=1100069&stc=1&d=1412454152)

    - Listón de puerta ShadowLine de los Serie 1 actuales. Ésto es curioso, ya que en el restyling sufrido en el año 2015, los modelos pueden equipar ShadowLine (negro brillo) o Línea Cromada. La línea cromada es un listón que cubre la goma del hombro de puerta exterior, pero los coches que equipan Shadow Line, no es hasta ahora, finales de 2016, que traen de fábrica el listón en negro brillo. Tengo que mirar a ver si actualizan los esquemas en realoem, porque al menos hasta fecha de fabricación 10/2016, la pieza no aparece en el esquema. Adjunto foto de la(s) pieza(s): (http://oi68.tinypic.com/14so9si.jpg)

    - Molduras de paso de puerta iluminadas M Performance. (http://i.ebayimg.com/images/i/172061054657-0-1/s-l1000.jpg) Habrá quién le guste y quién no. Personalmente me parece que le daría un buen toque, y sino siempre se puede volver a las de serie de acero inoxidable.

    - Aprender a introducirme poco a poco a codificar y tocar algunos parámentros, pero no sé si descartarlo porque algo de respeto da, no voy a mentir... Pero a cambio se puede codificar la memoria de star/stop y el climatizador, el logo de M Performance en el salpicadero en el encendido, poder sincronizar teléfonos por Bluethoot estando el coche en marcha, entre otras muchas funciones.

    - Y la más esperada de todas, aunque todavía tendrá que esperar al verano, es ésta. Quiero dejar claro que la pondré por lo que implicará, no por moda. No obstante, será muy pequeñita, que no soy amigo de las pegatinas en mis coches.
    (https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/44/ef/b3/44efb35dfdaa2300a2acb3cae3b4ff04.jpg)



    Después del coñazo, gracias al que me haya leído, y ahí van unas fotos, aunque estaréis aburridos de aguantarme por el post de fotos de nuestros F20 biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!
     
    Última edición: 29 Dic 2016
    JEJE46, Jordi F30, casty y 2 otros les gusta esto.
  22. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Muy currado el hilo. Lo del Porsche es hasta normal; al menos yo no veo descabellado el resultado. Los automáticos "antiguos" hacían perder muchas prestaciones a los coches.

    Respecto a los frenos, "te has pasado de frenada" biggrin pues son de 340mm los delanteros. En mi coche igual. Una faena. Pero ya lo pondré remedio, si eso.

    Un saludo,
     
  23. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    ¿Estás contento con el Dakota Oyster? ¿Qué tratamiento le das? ¿Destiñe mucho la ropa en ellos? biggrin
     
  24. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Ups, pues sí Miguel, nunca mejor dicho. Vi el enlace dónde explicaban las diferencias de frenos en los F30 y me vine arriba.

    https://www.turnermotorsport.com/t-brakes-F30-Brake-Differences

    Ahora edito. ¿Son 340 delanteros y los traseros también?

    Pero bueno, tu con cambio de pastillas (¿líquido y latiguillos?) habrás notado bastante mejoría. Eso debe dejar hasta pegado al asiento.:descojon:


    Rotundamente sí @Chukulu, muy contento. Es el color interior que más me gusta en el Serie 1, en el Serie 2 tendría más dudas con el Dakota Terra. Cero desteñidos y muy fácil de limpiar una mancha puntual, como en todos los cueros.

    Yo cada tres o cuatro meses limpio la zona de la banqueta en profundidad y los acondiciono, con unos productos específicos de detail para el cuero. Personalmente uso el limpiador de la marca Carchem, y acondicionador de la misma. Una tarde en una hora y media te lo haces y queda genial.

    Pensé que iban a ser mucho más sucios, pero el cuero Dakota y la mayoría de cueros actuales no-naturales, vienen con una capa acondicionadora (Top Coat), que ayuda a que no se adhiera tanto la suciedad, y no absorba el agua entre otras propiedades que sí tienen los cueros antiguos y los cueros naturales.



    Un saludo y felices fiestas a ambos!!
     
  25. Nacho224

    Nacho224 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    125i
    Hola @joselu94.

    Enhorabuena por el post!!! Me lo he leído enterito, se agradece muchísimo las descripciones de sensaciones mecánicas, del chasis, fotos, etc. Yo acabo de encargar un 125i con el nuevo restyling (full), y tendré que esperar hasta mediados de octubre, así que este post me ha servido para empezar a babear sobre el teclado.....:goodpost:

    Me gustaría preguntarte directamente por el escape: es el silenciador M performance?? (solo las puntas) o existe la posibilidad de cambiarle el escape entero? Es que en el catalogo de BMW de la pagina web aparecen 2 opciones, y la verdad, no lo aclaran muy bien...Seria precioso si nos deleitas con algún video y sobre si le afecta al escape el modo ECO, confort, o Sport/Sport+.

    Muchas gracias! saludos!
     
    A joselu94 le gusta esto.
  26. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Perdón, estaba de viaje y hasta ahora no me he podido sentar frente al ordenador para contestar.

    En primer lugar, darte ánimos por la dura espera. Pero decirte desde ya que, sin duda, merecerá la pena.

    En cuanto al escape hay dos opciones:

    • Silenciador BMW M Performance.
    • Moldura de tubo de escape en cromo BMW M Performance.

    El primero es el silencioso con los colines M Performance, y el segundo solo son los colines cromados M Performance. Es decir, en teoría solo el primero actúa sobre el sonido del coche, pero no es una línea completa de escape, claro.

    El escape no afecta sobre los modos, de hecho hay veces que creo que suena más en Confort o Eco Pro (sobre todo en gorgoteos al soltar gas) que en Sport/Sport+. Es un aspecto a mejorar del escape, pero en general estoy muy contento, se lo pondría una y mil veces, sólo por escuchar cómo me recibe todas las mañanas... :)

    Intentaré hacer algún video de algún cold start mañanero, pero de mientras te dejo con uno similar que he encontrado por youtube.



    Un saludo!!
     
    A Nacho224 le gusta esto.
  27. Nacho224

    Nacho224 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    125i
    Muchas gracias @joselu94 ! Tendre que ponerle el silenciador entonces!!:happy: a ver si el comercial se tira un poco el royo y me hace precio....
     
    A joselu94 le gusta esto.
  28. AlbertoSosa

    AlbertoSosa En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Modelo:
    F21 116d Pack M
    De locos....
     
    A Nacho224 y joselu94 les gusta esto.
  29. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Inténtaselo sacar en una última embestida, si se deja. :descojon:

    Yo así lo hice, y bueno, gratis no, pero me lo dejaron a precio de coste.
     
  30. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Hijo de tu madre!!! Solo viendo tus fotos me han entrado ganas de bajar al parking a coger mi coche!!! Qué bonito y que fotazas por dios!! :p
     
    A joselu94 le gusta esto.

Compartir esta página