Bueno, aunque ya algunos lo saben y pedí en el general que me la miraran os lo dejo por aquí. Esto fue un calentón de fin de semana, me dio el venazo, vi en internet una moto que me gustaba tal cual la quería e hice la gestión el lunes. Pues es la S1000R, matriculada en febrero de este año con 1186 KM. Pack M, dynamic, comfort, faro pro y no sé cuántas cosas más. Ya en la factura me incluyó mi moto, me cubrió transporte de la mía a Asturias y traerme esta. Además de bajarme 100€ que en teoría no me bajaba si me mandaba la moto. Y transferencia incluida. Y qué deciros!!! No sabía lo que llevaba hasta que he probado esto. El aplomo, seguridad y confianza que te da es brutal. Andar anda, y una barbaridad. Aunque no da tanta sensación como la Honda, corriendo bastante más. El sonido... Bueno, yendo despacito regular, ese Euro 5 no ayuda, el akra ronronea muy bien. La fiesta viene cuando le enroscas, da acojone lo que suena. Es brutal el sonido! También es muy escandalosa cuando la arrancas, sube a las 2000 rpm y ya te indica el tipo de moto que es. La parte de ciclo es exagerada, frenar y no hacer casi un invertido da mucha seguridad XD. Para colmo, es más cómoda que la Honda, se come mejor los baches. Lleva suspensión electrónica. El cambio pro (o quickshift) es una maravilla, subir sube muy bien, pero es que bajando marcha, ya es insuperable. A veces tengo que mirae a ver si ha reducido marcha!! Me gusta más cambiar con embrague, pero es imposible llegar a ese nivel de finura y además te facilita muchísimo el trabajo reduciendo. Y nada, aquí unas fotillos. Tengo que decir, que estuve a punto de rajarme con casi todo atado. Casi me pudo el remordimiento, que si es mucha moto para tí (que lo es), que la tuya va bien, qué necesidad de cambiar, ahora gastar dinero en un capricho, etc... Menos mal que no me arrepentí!! No sé cómo he podido aguantar sin un bicho de estos tanto tiempo!!! XD
Norawena!!!! La vida es en esencia esto, disfrutar de lo que te gusta. Idiotas buscando problemas es lo que sobra
Vaya caca de moto que le faltan plasticos Enhorabuena y a romperla con salud. Ya hare yo presentación e impresiones del potro mio
Enhorabuena juanca, es un escándalo de moto. Eso sí, mucho cono para tanto pepino sin plásticos! Que guapa esa inglesa... (guiño, guiño)
Enhorabuena, de nuevo, Juanca!!! A seguir disfrutándola y, recuerda, que la vida está para disfrutarla y los caprichos son disfrutes
Así es, no sé si la podré tener años o la tendré que vender la semana que viene, pero mientras que la tenga la pienso disfrutar! Luego que me quiten lo "bailao".
Revisala bien ... Si es la que fue a ver @Sechs me confesó que le estuvo haciendo caballitos en tercera , cortes de encendido y quema de rueda . Muy bonita Juanca felicidades . Dices que la honda se sentía más agresiva ? Que honda era ?
Me da que eso lo decía antes de hacer la primera ruta... Si lo hubieras visto cabecear de incredulidad al pegarle un par de arreones u oirle decir en la primera parada "menuda mierda de moto tenía"...
Ojos que no ven, corazón que no siente!! Nada, una cb650f de 2018, con unas suspensiones bastante malas. Cuando acelerabas o frenabas fuerte cabeceaba muchísimo. Daba como más sensación. En la s1000r, con las suspensiones electrónicas es que apenas se mueve y parece que no anda tanto. Pero sólo parece claro. El día que salí con @SP_Kenny y vi cómo se quedaba atrás en aceleraciones, ya me di cuenta que sí que andaba... Es como ir en un ibiza y subirte a un serie 5.
Lo decía porque las hondas ,al menos hace unos años a mí se me hacían super suaves , muy lineales ,en comparación pej con Yamaha .. no que no corran entiéndase , si no muy finas , sin efecto turbo que lo llamo yo . Que la BMW se la tiene que comer a medio gas lo tengo claro desde el minuto 1
Pues yo en la mía notaba "patada" sobre las 5-6 mil. Ahí pegaba patadón hasta 10-11. La s1000r, te diría que no tiene patada. Te tiras encima de ella, abres el grifo y cuando ves de reojo parpadear la luz del cuadro a cambiar de marcha porque ya estás cerca de las 10.000 rpm. La anterior a esta dicen que es muy bruta. Yo esta s1000 la definiría como una moto "dócil".