Presentacion de un e30 tc baur desde canarias

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ricardo33, 12 Ene 2010.

1. Ricardo33

Ricardo33

Me Gusta:
    0
    Buenas , me presento mi nombre es Ricardo y los Reyes me han dejado un bmw tc baur ,ya que soy nuevo en este mundillo me gustaria que me ayuden en las miles de dudas que tengo referente a este modelo asi como ayuda para dejarlo como es debido .Saludos Chicos ya pongo las fotos

s[​IMG]

Es`pero que gusten ya sacare fotos con mas luz saludos

2. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    Bienvenido Ricardo!! Un precioso baur, vaya regalazo!! Para lo que necesites aquí estamos. Pregunta lo que sea que por aquí hay auténticos genios.

3. Ricardo33

Ricardo33

Me Gusta:
    0
    Gracias TML la verdad que tengo miles de preguntas que hacer como , por ejemplo que hacer para potenciar un poco el motor 1.8 carburacion que trae la gente me ha dicho que eso motorcon pequeñas modificaciones gana muchisimo Gracias .

4. victor323ti

victor323ti Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un saludo desde las palmas

5. Ricardo33

Ricardo33

Me Gusta:
    0
    Un saludo para todos ustedes

6. mariofuerte

mariofuerte Guest

saludos y te felicito por ese baur , desde fuerteventura..........:drinkers

7. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso. En cuanto al motor...lo mejor que tiene es su fiabilidad pero no es barato sacarle potencia. Tratándose de un carburación la receta es la misma de siempre, carburador gordo con su correspondiente colector, un escape menos restrictivo y a partir de ahi soñar con árbol de levas, encendido y mil cosas más que sañdrán muy caras y que te van a poner el consumo por las nubes.