Presentacion de un e30 tc baur desde canarias

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ricardo33, 12 Ene 2010.

1. Ricardo33

Ricardo33

Me Gusta:
    0
    Buenas , me presento mi nombre es Ricardo y los Reyes me han dejado un bmw tc baur ,ya que soy nuevo en este mundillo me gustaria que me ayuden en las miles de dudas que tengo referente a este modelo asi como ayuda para dejarlo como es debido .Saludos Chicos ya pongo las fotos

s[​IMG]

Es`pero que gusten ya sacare fotos con mas luz saludos

2. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    Bienvenido Ricardo!! Un precioso baur, vaya regalazo!! Para lo que necesites aquí estamos. Pregunta lo que sea que por aquí hay auténticos genios.

3. Ricardo33

Ricardo33

Me Gusta:
    0
    Gracias TML la verdad que tengo miles de preguntas que hacer como , por ejemplo que hacer para potenciar un poco el motor 1.8 carburacion que trae la gente me ha dicho que eso motorcon pequeñas modificaciones gana muchisimo Gracias .

4. victor323ti

victor323ti Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un saludo desde las palmas

5. Ricardo33

Ricardo33

Me Gusta:
    0
    Un saludo para todos ustedes

6. mariofuerte

mariofuerte Guest

saludos y te felicito por ese baur , desde fuerteventura..........:drinkers

7. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso. En cuanto al motor...lo mejor que tiene es su fiabilidad pero no es barato sacarle potencia. Tratándose de un carburación la receta es la misma de siempre, carburador gordo con su correspondiente colector, un escape menos restrictivo y a partir de ahi soñar con árbol de levas, encendido y mil cosas más que sañdrán muy caras y que te van a poner el consumo por las nubes.
    Si quieres soñar más busca un bloque s14 de un M3 y monta la culata del tuyo, en la ITV no se dan ni cuenta y tienes un pepino de narices

8. Baur323

Baur323 Forista

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    323i & 745i
    Precioso Baur!!!

no sé que tendrás que hacerle para dejarlo en condiciones,pero al menos en las fotos se ve muy bonito

si quieres potencierlo lo mejor sería un swap a 318is biggrin

Soluciones más baratas: montarle las llantas de 14" con menos goma,un filtro de aire deportivo y un colector de escape independiente

9. craclex

craclex Guest

Bienvenido compañero, menudo regalo no se ve mal esa joya. Para potenciar lo tienes claro, carburador gordo, admision directa y linea de escape, con eso ya vas bien y te va a salir por un pico, de momento monta eso y mas adelante lo vas viendo, ademas de que te pueden salir posibles averias y tendras que adaptarte. Si metes mas "chicha" vas a tener que cambiar frenos, suspensiones y dinero mas dinero, poco a poco y animo con la adquisicion.

10. Ricardo33

Ricardo33

Me Gusta:
    0
    ok ahora mismo tiene montada unas bbs de 15" con una gom aunque tambien 205 aunque tambien tego esta goma que es llanta 14 y 195 te adjunto foto de las dos llantas[​IMG][​IMG]

Ahi viene otra pregunta que llantas montarle las bbs o las otras no se la verdad que en eso tengo dudas Gracais a unque si es por la explicacion del compañero deberia ser la de 14.Como dice Baur 323

Compartir esta página