Presentacion del Beme.Por fin.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 2 Dic 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ahi van las fotos.Puestos los intermitentes blancos hace escasos 10 minutos.Gracias a TitoJavito que me los envio Gratis.Aver que os parece.Esta bastante sucio,y ademas soy mal fotografo.Como se puede observar...esta en el garaje..en fin.Otro dia mas y mejor.Tengo que hacer unas cosas ahora.Luego subo alguna mas.Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Joer!!!pues si que se ta ha ido la mano con el tamaño:eek: :eek: :eek: .
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Lose...no se porque algunas han salido asi..otras pequenas.nuse nuse
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    tengo una noticia buena y otra mala cual quieres antes???
    La buena esq se ve q el coxe esta muy cuidado.




























































    Y la mala a q eso no es un 318is, es un 318i 115 cv 8v, lo siento, una pena q t tengas q enterar asi.jejejeje

    saludos
     
  5. pero un 318i yo creo k no puede ser mi padre tiene uno y que yo recuerde tiene correa de ditribuccion ese tiene cadena y.. el marcador el del 318 solo marca 220 ese mas.alomojor es por k es mas moderno eso si la tapa de balancines es de que tiene un solo arbol de levas sera de 8 vavulas claro
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :err::err::err::err::err::err::err:.Es de mi padre el coche...ya voi a mirar las especificaciones...atras yo estoy seguro que pone 318Is..:frown::frown::frown:.Lo compro nuevo..igual el..puso eso..nolose la verdad que nunca le preguntado..Jue, me habeis echo..](*,)](*,)](*,)
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo creo que tambien es un 115cv, por la zona roja donde empieza..y por el motor
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ese motor yo diria que es identico al del mi 316i,no se si el 318i sera el mismo bloque,pero a simple vista parece el mismo y el 318is creo que lleva la tapa de valvulas diferente al 316i.
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No si al final va a ser el motor de un seat panda..:frown::frown::frown::frown:
     
  10. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    mi coche lo compro mi primo a un particular y resulta que e sun 525i si... pero con motor 2.0 xD le tangaron luego me lo quede yo xDDDD, el caso que el tio decia que le cmabio el motor y nos enseño una factura de conce y todo pero ponia motor cmabiado 2.5 pos resulta que el tio puso un 2.0 aunque en los papeles lo cambaira, menudo cabron
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo también opino que algo no cuadra... ese motor tiene culata de 8 vávulas no de 16 :-k :-k que raro... la de 16v, si mal no recuerdo, tapa la rampa de inyección y los inyectores completamente debido a su tamaño. Además el colector de admisión tampoco me parece el de un 318is...

    Por otra parte.. precioso y se ve muy pero que muy cuidado!! y el motor limpiiiiitooo (cosa que a mi particularmente me encanta)
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Aclarado todo.A venido mi aita..y me a comentado, Efectivamente es un 318i del 96.Resulta que daba 115cv, pero no se que ma estado explicando noseque de un catalizador y que mi tio, k tiene un taller.le rebajo la culata.y k daba 137cv en el banco de mi tio.K si kiero kya lo volvera a meter, pero k tendra k tener los papeles en la guantera.y entoncs..que le puso la S...jeje, Esa es la explikacion...no creo que me mienta..nuse.Ya lo veremos.Gracias a todos.El motor..limpillo..por fuera no mucho.Pronto vendran unas llantas 17
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    parece bien cuidado el coche, enhorabuena, aunque no sea un IS ;-)

    PD: la próxima vez que quieras poner fotos tan grandes las pones como thumbnail (pequeñitas que al hacer clikc sobre ellas se abren en otra ventana), así no se descuadra la pantalla y el coche se puede ver mejor.
     
  14. piezas

    piezas Guest

    Bonito coche, se le ve muy mimado.
     
  15. CeReBrO

    CeReBrO Guest


    es cierto, y es lo minimo que se merecen !!! hoy le toca cariño al mio.....
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Gracias, prometo sacarle unas fotos cuando este limpito por fuera, y en la calle..que no sabia que el garaje estaria tan sucio..:LOL::LOL::LOL:.Los detalles que cojen las camaritas..madre mia:LOL::LOL:
     
  17. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ninguna opinion..mas??
     
  18. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    si, la mia muy guapo y que te dijo tu padre? le quito años al coche verdad?, te encajaron bien?
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    encajaron perfectamente. y si parece que le han gustao..me dice..no le vas a cambiar nada mas e! k no kiero tunning el coche..jaja:LOL:.gracias a ti..asi a quedado
     
  20. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    j*der, pues estoy x llebarte mi 318i para q tu tio le meta mano, q le hizo exactamente?, preguntaselo plis.

    saludos
     
  21. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Tranqui, manana me acuerdo y se lo pregunto.DIce que de eso..ya..hace 6 anos..osea en el 2000 cuando le hizo eso..y que entonces se aproximaba mas a un 318iS k al i.Jeje..cuando se lo e dicho..dice..j*der que atenta es la gente..no?jaja.y yo.ya ves..
     
  22. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    oye comentale que le hace entonces a un 325 tds que igual me interesa jeje ;-)
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Lo sube a 607CV...si te interesa..jaja.Nose, aver si bajo a la guantera y veo lo del banco.

    PD. no puedo poner Ns, con el palito arriba.osea pa poner anos..pues no puedo..mi teclado nole funciona.Lo siento.jeje.Ale ya lo sabeis!nunca habia estado un sabado por aqui..parece que hay movimiento no?un sabado a la noche..yo estoy recluido en casa...cosas de familia, notas..profesores...:LOL::LOL:algun dia alguno se queda sin coche..:mad::mad:
     
  24. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    tranquilo todos hemos pasado por eso. Una cosa tu padre no te ha dicho nada de a ver si eramos los del foro una secta o algo asi? el mio si jeje, tantas horas hay delante y tal...
     
  25. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja no no ma dicho nada..aun:LOL::LOL:
     
  26. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    dale tiempo my friend

    Ahora que me acuerdo pon las fotos en mi post pero a la orden de ya que te me escaqueas
     
  27. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Me dice..esos chicos quienes son? y yo..nuse gente de por ahi..y me dice..pero del mundo entero? y yo..no no jodas..de aki de espana..y me dice aaa! y tienes todos sus chatting? lo deice por el msn..jaja, es que no controla de esto mucho..pobre.Me ve mucho tiempo en el PC dice k me va a llevar a desintoxicarme..k soy un jonki del ordenador..en vez de ludopata soy jonki..pero weno jaja
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Y tanto que es un cabr*n, te has quedado sin saborear los 192cv del magnifico M50:embarrassed: :wink:
     

Compartir esta página