Presentación del CC

bope84

Forista
Reacciones
4
Bueno, pues aquí os dejo unas fotos tras el viaje a Alemania para bajarme el coche en cuestion.
Es un CC del 12 del 2009, con 20900 kms aprox tdi 170cv manual, con navegador, techo, cuero camel, alarma, lunas tintadas de casa, persiana trasera, sensores de parking con representación en la pantalla MFA a color, asientos calefactables delanteros y traseros, bi-xenon auto-direccionable,llantas 19"lugano, tempomat,eyectores calefactables, alarma,coming home, y mas chuminadas varias...espero que os guste que despues de todos los embolaos con el 320, el 325, aver si sale uno bueno de una puñetera vez.
Pongo algunas fotos de parte del viaje, las que pude sacar ya que apenas tenia tiempo de parar a mear y comer un sandwich en las areas de servicio cuando ya estaba rebentado de conducir.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Hotel al lado de Munich.
Pueblecito antes de donde estaba el conce volkswagen
El niño en la campa del conce a la espera de su viaje para España
Un primo del CC bastante potente esperando a que alguien se lo lleve para su casa
interior del carro en cuestion
Pueblecito francés, me comí unos pocos en una ruta por un atajo por comarcales...donde me saltó un flash de un postecito de madera super-camuflado de recuerdo del viaje.
parada en burgos para notificar que seguía vivo, y repostar alimentos ya que llevaba casi 15 horas sin comer nada mas que un sandwich
Interior estilo viaje largo jaja, con sus cocacolas, agua...etc
Espero que os guste el carro, ami me tiene encantado, ahora mismo está matriculando, el martes ya se queda conmigo hasta que dure, y toco madera para que este me salga bien ya de una vez...a ver si algún alma caritativa puede poner las fotos directas.

os relato el viaje con otro conductor que iba a bajarse un 320d cabrio, lunes vuelo y llegada a Munich a las 22 30, se busca hotel y pasar la noche haciendo itinerario, buscando forma de ir al pueblo en cuestión, al final en bus.
Martes, traslado en 2 buses hasta la llegada al conce a las 12, donde por ciertos fallos de entendimiento no sabian de mi llegada para llevarme el coche, no pasa nada, en 3 horas tienen los papeles para llevarmelo. Mi compi de viaje me abandona ya que sino pierde el tren al norte de alemania, ya sigo solo la epopeya...a las 3 me dicen que ya está todo, cuando oy a por el coche no hay placas, no las tienen, asi que amablemente un alemán se presta voluntario para acompañarme, se hacen las placas y a las 5.30 tras hacer cambios en gps al castellano se inicia el viaje, se reposta, y por carreteras secundarias hasta una autobhan.En una d estas carreterillas me cruzo con lo que parece un M5 ultimo modelo con el camuflaje, no me da tiempo a tirar de camara, pero ser...era.Viaje en autobhans hasta frontera franco-alemana, se sigue hasta casi Lyon, donde se hace noche en un area de servicio, en el coche ya que no se puede coger hotel por hacer kms ya que no se disponía de tiempo( resultado, salgo con 7 horas de retraso, consiguiendo hacer 700 kms hasta las 12 de la noche)
Miercoles, a las 5.30 se prosigue la marcha, en el area de servicio conozco a un camionero español que nada mas oirme decir hello en ingles me caza, y aprovecho y le solicito ayuda para atajar por carreteras comarcales e ir mas recto dirección burdeos, Jose Luis mil gracias, eres un artista!!
Se consigue atajar hasta donde indicaba el camionero, acortando, pero el gps no lo termino de entender al no conocerlo y en lugar de empalmar con autopista sigo pensando que la engancho poco mas adelante, por lo que sigo por carreteras "peores" hasta casi llegar a Burdeos ( una foto de regalo)
Burdeos se atraviesa en hora y media, sigo hasta la frontera española, donde no se como me salta otro radar yendo a la velocidad establecida con el margen del radar( iba a 120, carretera de 110, pasé por muchos radares así por medio de Francia y solo me saltó ese, llevando el tempomat...cercanía de España quizas?? piensa mal...)
LLegada a frontera española, se reposta, da gusto echar el gasoil a 1.23 en lugar de los 1.44 alemanes, o entre 1.35 y 1.45 franceses.
ya se nota el cansancio, se hacen 2 paradas, y llegada a casa a las 22 horas( tenia que llegar antes de las 6 para pasar la itv, no se consiguió, pero no pasa nada, se pasa al dia siguiente...2º parte del viaje, 1500 kms...rebentado llegué a casa.
Resumen de lo vivido, alemania da gusto,pueblos preciosos, la gente daba gusto, la cordialidad conduciendo es total, la gente solo utiliza el carril de la izqda para adelantar y se retira, si ven que viene otro mas fuerte incluso abortan el adelantamiento para dejarle, iniciándolo de nuevo cuando pueden, sin quejarse, ni dar luces ni hacer cosas raras, una autentica delicia, ni un peaje, pocos radares, todo el mundo los respeta, muchas obras pero con espacio para circular, sin baches...un gustazo.
Francia, te cosen a peajes, carreteras buenas, pero con un ojo en el cuenta y otro en la carretera, forma de conducir parecida a la alemana, pueblos muy bonitos, buenas carreteras sin baches, incluyendo comarcales, paisajes preciosos, gente no tan buena como la alemana( al menos la que conocí, que fue poco), tuve 4 contactos con franceses y 3 fueron regulares-malos, uno diría que fue para darle en un area de servicio, cuando se le pide un cafe,en castellano, el tio me pide X dinero, se le da, me siento a tomarlo y veo que por lo que me han cobrado te daban cafe, croissant y fruta( y mi croissant y mi fruta???) y mi café si se coge solo vale 1 euro menos, por no discutir( dada la falta de idiomas y entendimiento)y coger al ga**cho de la pechera me tomo el cafe de 2 tragos y prosigo mi marcha más quemao si cabe dedicandole unas palabras "cariñosas" a mi marcha. La gente observaba el coche, prosigo y hasta España.
Entrada en tierra patria, de asco, carreteras en obras( 150 kms de la A1 entre Burgos y Madrid), carril derecho con baches a veces inaguantables, y el largo etc de siempre...añorando el resto de europa en resumen.
PD: Como dato curioso, ver vi muchos camiones españoles, solo un coche, y adivinaros como...de burdeos a irún, carretera de 2 carriles, camiones y coches por la derecha, adelantando y volviendo a su carril, salvo un Golf plata, que solo conoce el carril izquierdo,algo raro no visto en todo el viaje, cuando llego a su estela, adivinad que matricula llevaba...exacto malpensados, era español...me llamó la atención el detalle.La verdad que creo que estamos a años luz de muchas cosas de nuestros paises vecinos, encuanto a calidad de ciertas cosas y servicios, forma de vivir( en alemania y francia la gente dejaba las cosas por medio de su jardin, al lado de las aceras sin temor alguno, en nuestro querido pais a los 10 minutos a desaparecido), forma de conducir, concluyendo, educacion vial, y me aventuro a decir que hasta de cualquier tipo de educación( vi hacer alguna pirula y no se quejaban lo más mínimo, proseguian felizmente y punto)los autobuses limpisimos, si va mr proper con el algodón no sale ni mota de suciedad,ni una rayadura en un triste cristal como aquí se ven en todos los de los autobuses con las firmas de "las buenas gentes". ni un grafiti en una triste pared, alucinaba, vamos que una autentica delicia, estoy deseando marcarme otro viaje...
Perdonad por el tocho, pero yo os lo recomiendo, una experiencia muy gratificante.Un saludo!!

Reacciones
0
Vaya makina, enhorabuena y a disfrutarlo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Puff menudo juguete!!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
espero que tengas buena suerte con este... los vag no son de mi confianza (no se si sera por haber trabajado en audi-vw) y menos ese motor... pero ojala todo salga bien! sobre todo por el esfuerzo y la ilucion que se hace.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Buen relato,ahora te toca disfrutar!

pacheco

Forista
Reacciones
1
Me encanta ese CC!!!
PD: Recuerda que España está a la cola de Europa y no solo ahora con la crisis.
Tu aqui sin preguntar diferencias a un rumano,lituano...etc,pues a ellos les pasa lo mismo con nosotros. Los franceses llaman coloquialmente "Marruecos" a España.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Buena maquina....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
Precioso!!

enhorabuena!!!

Para mi a ese coche sólo le falta una bajadita para dejarlo perfecto.

Saludos!

toñin18

Forista
Reacciones
73
precioso tioo me gustaria informarme como ir alli a x algun coche etc.. merece la pena? si pudieras explicar un poquito te lo agradeceria jejeje pd:me encanta losasientos y color de la tapiceria del coche enhorabuena!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
Enhorabuena!! Disfrutalo mucho.

Subir Alemania a buscar el coche es una experiencia muy muy buena.

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Precioso, mucho antes de pillarme el X1, este era uno de los que me gustaban pero por tema de espacios descartado.

Buen relato !

Saludos !

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Muy bonito,me gusta este modelo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293

bope84

Forista
Reacciones
4
pacheco;10420144 dijo:
Me encanta ese CC!!!
PD: Recuerda que España está a la cola de Europa y no solo ahora con la crisis.
Tu aqui sin preguntar diferencias a un rumano,lituano...etc,pues a ellos les pasa lo mismo con nosotros. Los franceses llaman coloquialmente "Marruecos" a España.

La verdad no me extraña para nada, por que solo fijarse en algo ínfimo como son las carreteras ya da que pensar, aquí las autovías por lo general su carril derecho que utilizan los vehículos pesados, estan abombadas, con baches, en ocasiones en asfaltados "nuevos" que aún no han perdido su color negruzco, en estos paises, con asfaltos ya grisaceos, osease más viejos, ni un puñetero bache, es que no pillé ni uno en todas las autopistas, y en Francia, fijate que me crucé media francia por la N-80,N79-N70 y otra hasta Burdeos,casi 400 kms por vías secundarias y ni un puñetero bache, que alguien me lo explique...por que como soy muy mal pensado, puedo pensar que aquí utilizamos asfaltos de "baja calidad", pagándolo como si fuera la pera, por ejemplo, si no son cosas peores...y con este ejemplo nos sirve para todo, y ya para actitudes de modales y educación, en muchos sentidos, ya me quedé perplejo_Otra cosa que me llamó la atención es que llené el depósito en el pueblo del coche, mainburg, el gasoil a 1.44, total unos 80 euros, estando en reserva...lo volví a llenar en la frontera española, en su primer area de servicio, precio 1.23 si mal no recuerdo( osea 21 céntimos de diferencia por litro), y llenándolo menos ya que aún no habia llegado a la reserva, me clavaron 74 euros, 6 de diferencia?? no cuadra... lo que me lleva a pensar en más cosas.

Sobre el coche, para 2200 kms, hechos a diversas velocidades, desde 180-160 en Alemania, a 100-140 en Francia, 130 en España, me consumió 2 depositos, poquito menos, 1100 por depósito, de media en el segundo tramo( de 1500 kms) 5.8 litros, lo que considero una media baja( mi Leon I con 110 repro a 150 no bajaba de 6.2)
la suspensión adaptativa es un lujazo, de sport a confort se nota mucho en carretera abierta, como detalle, encuanto llegué a España. lo tuve que pone en confort ya que con los famosos baches en sport se hacia pesado... uando en los otros dos paises se iba de lujazo en sport.Sobre una bajadita si que le vendría bien, pero con este tipo de suspensión no se cual se le podría ponr, aparte que está nueva!! en un futuro lejano ya veremos.
Un saludo y gracias!!

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
jooooder que guapo, enhorabuena compi esta precioso!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Enhorabuena......buena anecdota

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes !!!

bope84

Forista
Reacciones
4
Gracias, a ver si el martes voy por él ya matriculadito y oliendo a nuevo que ya hay ganas...
Un saludo!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.118
Enhorabuena por el chiquitín.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
Enhorabuena por ese pedazo de cc que te has agenciado.
Y de como conduce la mayoria de gente en este pais, que es bastante penosa y deja mucho que desear, pues la triste realidad es que si.
Y ya me lo dice mi tio cuando viene de vacaciones, que vive en francia. El pobre se pone las manos en la cabeza de ver las burradas que se hacen por aqui conduciendo, y lo mas curioso siempre que viene me dice lo mismo: "que por que aqui la gente no pone los intermitentes, que si la gente los tiene de adorno"