:zartyman no me enteraba de como se ponian las fotos ya os ponder alguna que no este exa con el movil
Esta wapo,como me gustan los compact cn pack m,yo tb kiero q el mio no tiene,jeje,ese q es del 115cv en diesel??q tal va ese motor de consumo y de prestaciones??esq el mio tiene la misma potencia xo en gasolina,no se cual ira mejor,saludosss y a disfrutarlo!!!;-)
A mi me gusta mas todo color carroceria. No crees que seria como un paso atras?? Eso si, si a ti te gusta mas... jejeje Saludos!! P.D. Me voy ahora mismo a llevar el paragolpes al chapista, a ver si para la semana que viene... :rock: :rock: :rock:
La verdad no va mal se queda muy corto sobre todo en bajas vueltas pero me comentaron que es un traga kilometros y yo como ando haciendo como 40-50 mil km al año pues... e sacrificado potencia........ pero bueno de gasto iendo normal osea respetando jajajaja las normas 7 litros clavados segun ordenador Pero no va mal eso si me jode las gomas que lleva que me parecen escesivas para la potencia que da pero bueno..... No va mal
Compact!!!!!!! Tengo el mismo, en el mismo color!!!! ESPECTACULAR!!! No le pintes nada tio, es precioso así
Gracias x la contestacion,esq keria comparar consumo sobre todo,yo ando en torno a 8,5 o 9 en el mio xo llendo ligero,veo q no me sale rentable un diesel al menos x ahora,espero segir yendo a currar en metro y el cche pa los findes,jeje,saludoss y cuando cambies gomas igual te sale mejor tener 225/45 17 a las cuatro,a segir disfrutando de nuestros compacts!!!:xray: lo mejor q hay!!!
eso queria poner = llanas y medidas delante y atras por que 245 atras me parece una super exageracion a ver si me pongo a buscarlas
cuales son esas¿?¿? por cierto si kereis articulos toora competizione soy distribuidor oficial para madrid:zartyman
Señores, pues yo tengo el 318ti compact e46 y tengo dos comentarios: 1.- el consumo jamas he logrado que baje de 9 lo cual no es mucho pero duele en el bolsillo 2.- aunque son 143 CV le noto un poco escaso en menos de 4000 rpm.. a lo mejor no es normal pero lo llevé por este tema al conce y me dijeron que era perfectamente normal en atmosfericos ... Aun así y con todo estoy enamorado de el, COMPACT ARRIBA!!!!!
En un gasolina es absolutamente normal ya que la curva de potencia con casi toda seguridad empieze a unas 3600 vueltas minimo y donde empuja realmente la potencia mas el par sera entorno a las 4300.... o por ahi es lo normal Por eso los gasolina hay que llevarlos si kieres ir deprisa altitos de vueltas.... compara un 306 maxi version 3( rally) corta a 9200rpm y la potencia maxima( alrrededor de 300cv) la da desde las 6000rpm hasta casi el corte Un formula uno empieza a empujar sobre (imagino) alrederor de las 8 o 9 mil vueltas hasta el corte que en algunos equipos ( mc mercedes) se dice que andan entorno a las 22mil vueltas.... Es normal no te preocupes