Presentacion del Filtro RDD VAV - //Fotos y Videos//

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 12 Jun 2008.

  1. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    En principio no necesitaís comprar nada , se supone que el filtro vendrá con el cable necesario para cada antena , pero eso se confirmará en muy poco tiempo , estamos hablando ya de pocos días , no de semanas.

    El que se ponga un cable especial para las H0 , no quiere decir que no haya otras medidas adicionales . TR aplicará toda la tecnología disponible , para conseguir la indetectabilidad máxima , pero comprender que es muy dificil decir qué mejoras se van a introducir antes de verificar su correcto funcionamiento . Es muy posible que en la próxima semana muchas de estas cuestiones se clarifiquen , con la producción ya en marcha , pero no antes.

    Un saludo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es;-), s2
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Ok, gracias ;-)
     
  4. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    un poquito mas las cuestiones pendientes para que, como hasta y con gran criterio y profesionalidad, sigais poniendonos al día.

    Un saludo
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es ferfisio, el dia que cada uno quiera pedir filtro para su antena, solo debera decir su modelo si es para 975 H0, 975 HH(AZ, BC, etc.), antena RP o 966/660 que son todos los modelos que existen de beltronics, y el cable solo se le enviará al que tenga H0 , luego se envia a todos a aparte la guia que hace encajar la antena con el filtro, ya que las bocinas internas de las H0 con las nuevas son diferentes y esa guia adapta al filtro a cada modelo de antena, ahora puede parecer muy lioso pero cuando veais el proceso vereis que no tiene nada de lio, s2
     
  6. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Perfecto, pues como ya te he pedido el filtro, cuando reciba noticias tuyas de que ya me lo puedes enviar te hare la especificacion de la antena que llevo y asi me envias el resto de cosas que sean necesarias para la instalacion completa.
    Gracias, crack!
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso será necesario saberlo para que ellos te envien todo junto segun tu antena, s2
     
  8. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Ok, pues entonces quedo a la espera de que me avises cuando esten disponibles....Dioos, qué ganas tengo.;-)
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Enhorabuena por los avances.

    YA queda menos.
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, ademas en las pruebas de ayer lograron avances importantes respecto a las H0, s2
     
  11. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Cuando se comercializa????????? Felicidades por la criatura, a ver si en tiempo de crisis nos trae prosperidad y la RUINA A LA DGT de una p. vez. :finga::finga::finga:

    Por cierto, no puedo ver los videos, upsssssssssssss???????
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuenta, cuenta....
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    boton derecho y guardar como

    a ver si esta noche sueltan prenda;-), s2
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno como no podia ser menos se a logrado bajar a tan solo 1.5 metros la distancia de detección de RDD en condiciones de laboratorio, lo dan ya por bueno puesto que a la practica se hace muy dificil el ser detectado por un RDD, se a dado ya orden de producción en serie del filtro, asi que esperamos ansiosos que nos digan ya de que disponen en stock para poder disfrutar de el;-), s2
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    magnificas noticias para los propietarios de las H0
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.982
    Me Gusta:
    160.534
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  17. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Esta gente es la leche!!! SII!!!:dan::dan:

    Gracias por tenernos a la ultima!
     
  18. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Apuntame un H0!!! jajaja

    Felicidades a todo el equipo :dan:

    Aqui estamos ansiosos por empezar el pedido en masa.

    Saludos!
     
  19. Hoy habra novedades nocturnas tambien? jajajajaja.

    Ya se hace indispensable pasar por aqui antes de irse a la camita.

    Saludos
     
  20. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Pues por la noche tampoco se acaba la fiesta , porque hay muchos que se pasan la noche soñando con el filtro y en especial con las H0

    un saludo

    wave
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jajajajaj ya lo creo:finga:, pero en el sueño se ve la luz ya delante;-), s2
     
  22. Tanto tiempo sin novedades ya me tiene mosqueado. ¿Algo va mal?

    Saludos
     
  23. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte

    No hay nada que vaya mal , como ya se informó anteriormente , se ha estado trabajando para mejorar la indetectabilidad de la H0 , lo cual creo que se ha conseguido y estamos a la espera de que nos lo confirmen.

    un saludo

    wave
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    para nada va mal, se a estado trabajando sin pausa para lograr el mejor rendimiento del filtro con la H0, segun me comentaron ayer se a conseguido bajar la indetectabilidad de las H0 a 1.20 metros en laboratorio, es una distancia excelente que nos da ya la tranquilidad de saber que a la practica esa distancia es ridicula, voy a recibir en breve un filtro para instalarlo en mi coche con una H0 y comprobar como se comporta ya instalado en distancias de detección y frente al RDD, el filtro ya está en producción y se supone que ya mismo nos avisarán a los que estemos interesados para comenzar a mover el tema de pedidos;-), asi que ya veis que la cosa va viento en popa;-), s2
     
  25. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    :xray::xray: Qué suerte!!! Ya nos contaras qué tal va todo y cuales son los accesorios a poner a las HO y si en la practica ademas ganas distancias en la nueva ubicacion donde tendras que ponerla!!!
    Despues a empezar con los numeros de cuenta los que ya los reservamos desde el nacimiento de la criatura y a seguir con los pedidos los que no se animaron de inicio, no es así?
     
  26. julian1982

    julian1982 Guest

    Gracias por la noticia campeon, ahora ya tienes esta semana trabajo extra y no tanta playa que seguro que ya te habras puesto color gamba :finga:, jejeje, s2
     
  27. juinta

    juinta Guest

    Estos de TDR centran las pruebas en 2 zonas....y a Galicia sólo vienen a comer centollas...:finga:

    Voy a quejarme a la central...:argue:

    Me alegro de que estemos ahí ya
     
  28. julian1982

    julian1982 Guest

    Claro como siempre estais pensando en comer pues ahi van los comilones, luego con la bariga llena no se trabaja igual. jejeje.
    s2
     
  29. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    seria indetectable...................que sabes de ello o son los bulos de casi siempre..
    Gracias.
     
  30. julian1982

    julian1982 Guest

    Aqui solo hay dos filtros que funcionen el filtro RDD VAV y el de Enerby, supongo que algo habra de bulo. s2
     

Compartir esta página