Fotos Presentacion del nuevo cepo. Toyota GT86 2017.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fernandobiker12, 20 Nov 2020.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.578
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo por Asturias sólo veo uno, recurrentemente, en blanco, un blanco perlado. Y es Subaru.
     
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    Muy guapo el coche. enhorabuena por la adquisición.

    estaré atento a ver si lo veo por burgos
     
  3. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    c**o que guapo está!!!! Que lo disfrutes.
     
  4. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Muchisimas gracias Cyber! La vredad es que este coche no era mi primera opcion (ni la ultima, simplemente no lo era biggrin), pero no puedo estar mas contento con el. A ver si saco un ratillo y hago un resumen de impresiones, os citare a los que me lo habeis pedido.

    Muchisimas gracias!

    A ver si juntamos los zarrios otra vez cuando se pueda y le das un rulemán [​IMG]

    Muchisimas gracias! La verdad es que el tacto que tiene es algo indescriptible. Sinceramente, Toyota y Subaru se la sacaron con este coche es una maquina de dar satisfacciones.

    [​IMG]


    Muchas gracias Gus!

    Muchas gracias! Tambien es el de los mios, estaba ahi en ese atril de inalcanzable, pero bueno, aqui estamos
    [​IMG]
    Muchas gracias Manol!

    Muchisimas gracias.

    No te creas... a mi tambien se me hacia muy raro, pero al tener la velocidad en digital en el centro del cuentarpm, junto al numero de marcha no se le presta mucha atencion a la aguija.

    Muchas gracias! TEngo pendiente el convertirlo a full black, pasar las molduras a negro, le da un aire mas serio y monotono, pero me encanta.
    [​IMG]



    Muchas gracias!

    Muchas gracias compañero!

    Muchisimas gracias! La verdad es que lo del color fue raro, pero le sienta muy muy bien.

    Muchisimas gracias! Mi madre dice que es un poco hortera con esos escapes tan "gordos" [​IMG][​IMG]



    Muchisimas gracias!

    Sinceramente, yo busque lo primero un e36 y despues fui avanzando hacia modelos mas modernos de BMW, pero vi que realmente del 2000 para aqui nada se acerca a lo que es el 86 sin meterse en gama M con el consecuente aumento de precio y sus mantenimientos.

    Y aun no lo habeis visto en persona encima [​IMG]
    A ver si nos podemos juntar en poco y os lo puedo presentar en persona.


    Muchas gracias!

    Se puede decir que no va a echar de menos Coruña, en menos de un año de propiedad ya ha vuelto una vez
    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchas gracias! si puedes te recomiendo encarecidamente que lo pruebes, es adictivo.

    Muchisimas gracias Gaspar. En cuanto saque un ratillo a ver si os hago una cronica de sensaciones que me lo habeis pedido varios. No esperaba tan buena acojida ni que generase tanto interes, la verdad con el nivel que tenemos en el foro
    [​IMG]


    Muchisimas gracias Reihe. Estuve valorando otras opciones y muchos compañeros y amigos me decian que cayese en lo tipico vease Golf GTI, Megane RS, Clio sport... son maquinas envidiables que tienen un rendimiento muy bueno e incluso son mas practicas que el Toyota, pero es que queria uno de estos (sin desmerecer para nada estas opciones).

    Ahora en cuanto saque un rato me pondre a hacer una crinica de sensaciones que este coche lo merece.

    Muchisimas gracias! El tema de buscar uno tuvo su miga...digamos que cuando adquieres uno, ya das por hecho que se ha "disfrutado", de hecho el anterior propietario lo llevo con llantas y con una ligera bajada de suspension, que por cierto, le vendria bien, pero es que no me entraria en el garaje biggrin

    Tambien buscaba un post, para quitarme de en medio la posible recall de valvulas que algunos pre-reestyling tuvieron que hacer, junto a la condensacion en los faros traseros y alguna cosilla mas.
    Tenia fichado en Madrid una unidad blanca tambien, pero salio este e el mismo azul que el e36 que tenemos en casa y no me pude negar. El propietario fue muy transparente y dio gusto tratar con el y el coche tiene libro completo en Toyota, asi que me lance sin duda a por el.

    Algna mod le ha caido ya para hacerle mas disfrutable y mas con todo el desarollo que lleva detras este coche pero por ejemplo, hablando con otros propietarios, teniendo la suspension de serie en buen estado, no vale la pena upgradear a B12 de Bilstein por ejemplo, viene con un tarado dificil de mejorar en terminos de comodidad/efectividad. Otra cosa es el tema de la altura, que siempre viene bien que baje un poco por estetica
    [​IMG]


    Yo me enamore del azul segun le vi, sinceramente. Queria uno blanco por la facilidad de ponerle decoraciones, que tenia un par de ideas ya en mente pero una vez vi el azul...

    Muchisimas gracias! A mi sinceramente me encanta por todo, estetica, conduccion tacto...lo unico que me da un poco "asi" es el hecho de que llame la atencion, no me gusta nada de nada, que te miren segun vas por algun sitio, pero bueno, gajes del oficio. [​IMG]
     
    Última edición: 23 Nov 2020
    roger bm, Curro, Gus y 6 otros les gusta esto.
  5. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Muchisimas gracias, te tomo la palabra

    Muchas gracias! La verdad es que ahora lo tengo un poco parado por tiempo libre y la situacion en la que andamos, pero si me ves por ahi, no dudes en pitarme biggrin
     
    A Astropin le gusta esto.
  6. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    De las mejores opciones del mercado sin gastar cantidades absurdas de dinero.

    Enhorabuena!! ;)
     
  7. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Espectacular! Me encanta. A ver si haces una review sobre su comportamiento, pros y contras que le hayas ido encontrando, consumo, mantenimiento y demás cuando vayas viendo, es un coche del que siempre voy siguiendo la pista. En azul es épico lo bien que le queda.
     
    A fernandobiker12 le gusta esto.
  8. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Muchísimas gracias! El tema de su precio... bueno es caro, de segunda mano no ha bajado de precio mucho y nuevos las ultimas unidades superaban los 30.000e€ aunque también hay que añadir que traían los frenos Brembo y alguna cosilla mas, pero el ratio de diversión/precio es absurdamente elevado, pocos coches dan tanto por su precio.

    Muchas gracias!

    El tema review ya me lo han pedido varios compañeros y me tengo que poner a ello, a ver si este fin de semana le saco para ilustrar con fotos lo que quiero explicar biggrin
     
    A jsagar y Panda les gusta esto.
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Enhorabuena, poco puedo decir que no te hayan dicho ya. Me parece un excelente coche escuela. No puedo dejar de aconsejarte que la siguiente inversión, más que en el coche, sea en ti mismo, mejorando tu formación como conductor.

    Quedo asimismo a la espera de tu review :popcorn:
     

Compartir esta página