Presentación del nuevo filtro VAV (2ªserie)

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 4 Oct 2008.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pero el metodo fué por encender ellos radar y el coche frenar en ese momento, no por que fuera detectado por el RDD, s2
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Justamente por eso lo decía. :rambo:
     
  3. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Y a eso me refería yo también .

    Un saludo

    wave
     
  4. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    que hijos de su madre, ya no saben que hacer. Volvemos a lo de siempre, parece que llevar un coche de gama alta ya nos convierte en delincuentes y van a saco a por ellos.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es que aunque lleves un STI, lo tienes que llevar también bien escondidito, como si llevas filtro VAV o lo que sea. Y sobretodo, no dejarse llevar por el pánico cuando pita el detector (fácil de decir, no tan fácil de hacer ;-))
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y hasta aqui hablamos de algo que no sea sobre el titulo del post](*,), que al final siempre nos desviamos:descojon:, s2
     
  7. thc17061972

    thc17061972 Guest

    Sabeis si el lector de dvd de un e46 lee doble capa, ya que todo lo que bajo de internet para el gps tiene mas de 4,7 gb
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
  9. Kono

    Kono Guest

    Cual de las fotos es la q me enseña como tiene q ir montado? Imaginando q miro el filtro sentado en el volante (usease mirando a carretera, no al paragolpes). Yo es q soy un inculto pero no me aclaro...
     
  10. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    La tapa de la antena y la tapa de plástico miran hacia la carretera . Las ondas entran por la tapa de plástico , detrás de la cual está situado el cono.

    Un saludo

    wave
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, mucho ojo no hagais como alguno que la puso mirando pa dentro jejeje, s2
     
  12. Kono

    Kono Guest

    yo sigo sin enterarme, lo siento. A ver, veo q hay fotos en la primera página pero no se si son vistas desde alante, desde atrás o desde un lado con lo q sigo sin enterarme de hacia donde tiene q mirar...

    A ver si me aclaro un poco, esta vista es mirando desde el morro del coche?
    [​IMG]
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Exacto. Esa es la parte que mira hacia la carretera. O la que verías tú si te pusieras frente al coche, mirando hacia él.
     
  14. Kono

    Kono Guest

    Muchisimas gracias, es justo lo q necesitaba saber

    y ahora a correr al taller q me la estan poniendo al reves ](*,)
     
  15. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Es así como tiene que ir mirando a la carretera, pero creo que mejor en vertical...., no?

    Saludos,
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha

    asi es, como está en la foto representa como si la antena estuviera en horizontal invertida por el giro interno que tiene de 180º, s2
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Y para rizar el rizo: ¿En vertical da lo mismo un lado que otro?. No sé si me explico, quiero decir partiendo de la posición de la foto, ¿da lo mismo 90º a la derecha que 90º a la izquierda?
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    las pruebas que he efectuado yo las distancias no variaban de como tu dices, pero de llevarla horizontal invertida a horizontal normal si que varia con porticos, s2
     
  19. antoniogla

    antoniogla Guest

    Bueno, voy a poner 3 opciones a ver si así salimos de dudas, de todas formas me gustaría saber si con el soporte de la antena antigua valdrá para ponerlo ahora, veo que pesa bastante y no sea que se me caiga algún dia, como lo veis?, será suficiente?, bueno ahí van tres opciones.

    OPCION 1. eL CABLE TIRA HACIA ARRIBA
    [​IMG]

    OPCION 2, EL CABLE TIRA HACIA ABAJO Y LUEGO HACIA ARRIBA
    [​IMG]

    OPCION 3, EL FILTRO MIRA DE LADO.
    [​IMG]


    Yo creo que es así como va, ya dirán los expertos...Que morrera mas maja tiene el jodido=D=
     
  20. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Es una pregunta dificil de responder , pero intentaré clarificarla en lo posible.

    El caso más fácil , es primeramente explicar que sería mejor , antena horizontal para los pórticos u horizontal invertida . Las pruebas realizadas , tal y como yo las entiendo , dicen que la antena invertida mejora mucho las distancias y tiene una explicación. Resulta que el cono de la antena no es simétrico , la parte superior del cono es practicamente plano y la parte inferior tiene una fuerte inclinación hacia abajo y esto quiere decir , que la antena en horizontal ve muy bien las ondas de frente y hacia el suelo pero le va a costar bastante recibir las de un pórtico que está bastante alto , ya que en general nuestra antena va a estar situada muy cerca del suelo. Cuando tenemos la antena horizontal invertida , lo que ocurre es que la parte que tiene la inclinación está hacia arriba , con lo cual va a puntar mucho mejor al radar del pórtico que está muy alto.

    Cuando llevas la antena vertical , lo que ocurrirá , es que si llevas la parte inclinada hacia la cuneta , vas a recibir muy bien los radares que estén en ella y te costará más ver los que pudieran estar en la mediana o al otro lado de la carretera . Este caso hasta el momento sólo es teoría , pero cualquier día nos lo confirma con la práctica.

    De todas maneras hay que tener muy en cuenta en las pruebas , que un pequeño error por ejemplo de 5º al ajustar la antena de frente , supondría que en un radar situado a 400 metros , estaríamos apuntando 35 metros fuera de la carretera , así que estos ajustes son extremadamente importantes para las prestaciones del detector.

    Un saludo

    wave
     
  21. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Bueno yo creo que es la opción 3 , que corresponde a la antena vertical y es la recomendada .

    Respecto al soporte , procura utilizar al menos dos tornillos al filtro y dos al chasis , procurando que estén atornillados lo más cerca posible del ángulo del soporte de la antena y unas arandelas grandes. Comprueba que al intentar moverlo con la mano es necesario hacer relativa fuerza para moverlo . También puedes encargar una pletina en ángulo de 2mm , que es fácil de hacer y quedará una fijación a prueba de todo.

    Un saludo

    wave
     
  22. antoniogla

    antoniogla Guest

    Juer, pues vaya putada porque no me coinciden los agujeros para agarrarla al soporte, con la opción 1 si.
     
  23. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Ten en cuenta que la antena vertical , es la mejor opción para los camuflados , por eso es la recomendada , ya que los fijos los llevas en el gps.

    Hacer un chapa doblada de 2mm con taladros a medida para sujetar el filtro , no es ningún problema para cualquier taller y el coste no es nada significativo, piensa que tu instalación , probablemente será para bastante tiempo y siempre es mejor hacerla una vez bien , que varias regular y saldrá mucho más barato.

    Un saludo

    wave
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si no puedes poner la opción 3, pon la opción 2, ya que esa posición representa la antena horizontal invertida, y detecta mejor los camuflados sin perder mucho los de portico, todo eso respecto a horizontal normal, pero recordar que para detectar los camuflados de la mejor manera es en vertical, osea opción 3, s2
     
  25. antoniogla

    antoniogla Guest

    Muchas gracias chicos, mañana a ver si en el curro me pueden hacer una chapa para sujetarlo bien.
    Ya iré contando
     
  26. david330

    david330 Guest

    Yo tambien me tengo q currar los soportes nuevos ya que a mi me lo montaron sin soporte y ahora como para ir a buscarlos, quizas con dos escuadras de la ferreteria sirven y con eso si que queda bien anclado
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Gracias por la explicación. Muy clara. ;-)

    Saludos.
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta, muy, muy tonta.... en las fotos la antera está mirando hacia el coche, no ? u sea al reves ? :fs::fs::fs:

    Salu2
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ay ay ay ay:rambo:, a ver, lo que tu ves en la foto es el morro de la antena, osea es lo que debe estar mirando a la carretera, porque el recuadro pequeño es donde entra la antena y el recuadro grande de encima es el cono donde capta las ondas, y las fotos que a puesto el forero antoniogla es la posición como debe ir instalado, s2
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Glups..... 8-[8-[:descojon::descojon::descojon:

    Salu2
     

Compartir esta página