Presentación del nuevo Leon WTCC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 26 Ago 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip ayer Gené hizo la presentación pública del nuevo leon WTCC, aunque la primera participación será en valencia en Octubre, mientras continuaran con el TOLEDO cupra

    New León out on track,
    Yesterday Jordi Gené gave the new SEAT León Cupra WTCC car its first public outing at Oschersleben, where the Spaniard drove a number of journalists around the German circuit.

    Because the sporting regulations ban testing on the race tracks that will be hosting championship rounds, SEAT Sport received from the FIA a special authorisation to organise the session.

    Gené will remain at Oschersleben to give the car its race debut during the weekend, in rounds 13 and 14 of the FIA World Touring Car Championship, while Rickard Rydell and Peter Terting will race again the Toledo Cupra.

    It will be the same situation at the following FIA WTCC race meeting in Istanbul, while all three SEAT Sport drivers will race the León in Valencia on October.
    [​IMG]
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Leñe :eek: y tiene amarillo!! eso tiene que andar un monton :D
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    La búsqueda de los conductores para estos coches la van a hacer única y exclusivamente en España, eso sí seleccionandolos de los León FR... :descojon: :descojon:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    es guapo. en Madrid han puesto en anuncio donde el Bernabeu que es tan grande como el campo.
     
  5. Till

    Till Guest

    es que si lo hicieran 100% amarillo, sería de F1 :descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss :descojon: :descojon:
     
  7. Xtradale

    Xtradale Guest

    Precioso!! Estoy deseando pillarlo...:xray:

    El Leon de la Copa para el 2006 asegurán desde seat sport que será más rápido que este...

    Que se vayan preparando en los circuitos!!
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Estos coches los preparan para que solo sean bonitos cuando mas alerones y spoilers lleven... es bonito... pero solo para carreras...

    sds
     
  9. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    No tiene que ser bonito, tiene que ser rápido y eficaz. También era muy bonito el Cordoba WRC y luego no fueron capaces de que "pisara" como dios manda y tuvieron muchos problemas de neumáticos. La pista dictará sentencia.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me llama la antencion ver carreras en Inglaterra (creo recordar) y otros paises exclusivamente de este modelo, como la copa clio...Y aqui pasen practicamente desapercibidas.
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer es verdad, en los paises nordicos corren con absolutamente todo, hasta con fregonas, así sale lo que sale de allí ;-)
     
  12. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Hombre, se supone que estos coches sustituirán a los actuales de la Copa Leon también en España. Supongo que estarán esperando a que se amortice el personal lo que se ha gastado en los actuales leones de la Supercopa y sobre todo por motivos de marketing para que primero debute el WTCC y luego saquen alguna versión de calle con el 2.0 FSI del gti. Vamos digo yo.
     
  13. Xtradale

    Xtradale Guest

    El actual de la copa lleva 1.8T 251cv y 1.030kg La verdad que es un coche muy muy rápido tanto como los GTC ( 355challenge por ejemplo...). Yo ya tengo varios trofeos de regionales con este coche...:)P)

    El nuevo está previsto la entrega en marzo-abril 06 para empezar la copa 2006. Llevará el 2.0 ( aún no se si turbo o no) unos 270 o 280cv, secuencial,etc..etc... En nuestro equipo ya tenemos pedidos dos.

    Este del WTCC parece que es 2.0 atmosférico 260cv 8.500rpm, secuencial, y 1130kg.

    Salu2!
     
  14. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .....
     
  15. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Una pregunta..El León de la Supercopa ¿que tipo de autoblocante lleva? El cambio sigue conservando el de serie no? ¿no es un poco largo el desarrollo para circuitos? He oido hablar de uno que participa en subidas y el problema que tiene precisamente es que el desarrollo del coche es demasiado largo para la mayor parte de las subidas que se celebran aquí en ASturias. La preparación es equivalente a un gr n?
    Un saludo y perdon que ha sido más de una pregunta
     
  16. Xtradale

    Xtradale Guest

    Lleva un autoblocante especial...ni idea cual... El cambio es una caja en H con un recorrido muy corto y los desarrollos tb son cortos( al menos en circuitos). Donde normalmente con un BMW metes 2º o 4º con el león de la copa metes 3º y 5º. Es un coche que tiene mucho par. Y creo que si grupo n pero tb hay unos leones grupo A para subidas y tal...

    [​IMG]
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Oño, si hasta parece algo ... :D
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    ostia pues mola, supongo k x el amarillo. Xo al tanto, lo k dice kazarn, debe ser un p*** tiro!
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Como mola, un León 3 puertas!
     
  20. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Si no estoy yo equivocado, la carrocería tiene 5 puertas, pero las manillas de atras las lleva camufladas en esa zona que está entre los dos cristales de atras.
    Os dejo alguna fotillo de ese coche que saque en el salon del automovil
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pinchando sobre la foto, la veis ampliada
    Un saludete
     
  21. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi no me importaria llevar uno de estos... lo cual no quita que luego lo que comercialicen sea mas o menos bonito...
     
  22. Xtradale

    Xtradale Guest

    Ya lo he visto en Eurosport en el WTCC.

    Precioso el coche.

    J. Gené ha dicho que es más rápido en curvas, mejor en chasis y suspensiones pero en rectas le falta un poco de downforce en la trasera...
     
  23. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo lo e visto en la 2
     

Compartir esta página