Después de 3 meses llegó. Es automático, 177cv y Xdrive. Extras: - Asientos deportivos con tela roja (muy comfortables) - Llantas 18" estilo 320 (le quedan de cine) - Cambio automático (no va nada mal) - Suspensión deportiva con performance control (pisa muy firme en curvas sin ser incómoda) - X-Line (le da un toque muy personal) - Techo panorámico (le da mucha luminosidad y es muy agradable) - Restrovisor interior antideslumbrante (cómodo) - Reposabrazos delantero (demasiado bajo para hacer su función) - Faros de Xenon (básicos por seguridad, funcionalidad y estética) - Sensor aparcamiento delantero y trasero (el trasero sobre todo importante) - Sensor de luces y lluvia (muy cómodo, para despreocuparse) - Paquete iluminación (le da un toque muy chulo) - Bluetooth (prescindible, por ese precio mejor Parrot o similar) - Radio Profesional con conexión USB/iPod (básico si toda tu música la llevas en el iPod, aunque a parte de los 250€+250€ te cobran 50€ por el cable) - Control de crucero (proporciona comodidad en viajes largos) Cosas incómododas: la dirección es muy dura en ciudad y el reposabrazos va muy bajo y no se puede regular en altura...
Felicidades Jaime, muy bonito y muy cool ese interior...me gusta!!!! Nos lo han dado casi a la par...ahora a disfrutarlo...a ver si nos cruzamos por Barcelona.....;-) La suspensión que tal???yo llevo la normal y la noto bastante dura...y me gusta...la deportiva tiene que ser la bomba!!!!Muy molestos los baches???? En fin, un abrazo y lo dicho....a vernos por Barcelona!!!
Muy guapo a disfrutarlo. La verdad es que el tema de la direccion es algo que nadie se esperaba, es demasiado dura, y supongo que de haberlo sabido la mayoria habria pillado el servotronic (o como se diga). S2
Enhorabuena por la máquina... Que tal va el motor? Que tal va a nivel de prestaciones? Cuentanos cosas del comportamiento en curvas con la suspension deportiva Saludos
´ Yo llevo la suspensión deportiva pero sin run flat y detrás los niños a nada que vaya algo ligerito (dentro de los límites por supuesto) se marean, me alegro de no haber cogido las 18" del compañero que deseleccioné en el último momento. Pero a mi personalmente me encanta lo plano que gira el coche (y va 1,8 cms más bajo que el de serie). A lo que no me acostumbro es al perfomance control. En plena curva se hace rara la sensación del frenado de las ruedas cuando únicamente estás pisando el acelerador. Un saludo
una configuración muy chula, de hecho el que he pedido para mi mujer, la primera idea era blanco con la misma tapiceria, pero como ella es la que manda... finalmente rojo metalizado y la misma tapiceria... veremos como queda al natural. Lo dicho, a disfrutar de ese pedazo de x1 ;-)
Que bonito!!! enhorabuena!!! Esas llantas le quedan genial, para mi las mas bonitas del X1. A disfrutarlo!!!
Te cito la explicación de BMW: "Esta tecnología opcional para los modelos xDrive utiliza un motor dinámico y actúa sobre los frenos para mejorar el comportamiento en las curvas, con lo que mejora el placer de conducir y la seguridad al mismo tiempo. Al aplicar los frenos selectivamente, el par óptimo se distribuye a cada rueda dependiendo de la situación de conducción. El Performance Control también optimiza la gestión del rendimiento del motor al frenar suavemente la rueda trasera en el interior de la curva mientras que al mismo tiempo aumenta el par de la misma en el exterior de la curva. Esto permite tomar las curvas de una forma especialmente dinámica con el mejor agarre posible. El BMW X1 también responde más espontáneamente a la dirección, por lo que mejora la agilidad y la conducción deportiva." Por lo menos con el control de crucero puesto (hoy lo pruebo sin él) notas que el coche corta gas al mismo tiempo que el el morro se cierra hacia el interior de la curva. Como he comentado de momento la sensación es "rara". Como paso a diario por el sitio donde fuerzo para que salte (si no hay tráfico) intentaré explicarme mejor. Un saludo
Muy bonito, El mio también es blanco aunque aun me quedan un par de meses de espera.Q lo disfrutes. MODELO BMW X1 Xdrive20d Color. Alpinweiss Tela. Median Anthrazit/efecto plata Equipamiento opcional -Neumáticos con funcionamiento en caso de avería -Performance control -Carriles longitudinales para la baca aluminium satinado -X-line -Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento -Paquete de compartimentos -Reposabrazos delantero deslizable -Lavado de faros -Control distancia aparcamiento (trasero) -Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automático de luces de cruce -Faros Xenon para función de la luz de cruce y de carretera -Desactivación del airbag del acompañante -Shadow line individual -Acristalamiento de protección solar -Sistema de navegación profesional -Control de voz -Preparación universal para teléfono tecnologia bluetooth
Muy bonito Jaime, está chulísimo. Esa combinación blanco y el interior rojo-negro también queda muy cool.=D= Que lo disfrutes! A ver si hago una presentación fotográfica tan buena como la tuya algún día, que ya llevo con el X1 un mes. s2
Muy bonito, ahora solo queda disfrutarlo. La equipación perfecta, sin duda lo que yo pediria. Por cierto, podríais ir poniendo los precios por lo que salen, para ir comparando.
Con este equipamiento y por lo que vale te recomiendo le pongas Servotronic... Yo si puediera ahora es lo primero que le pondría !!
Yo opino igual que tú, alguien sabe si hay alguna manera de instalar via Postventa el Servotronic o algo para que la dirección sea más suave en maniobras? Gracias,
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que se disfruta mucho este coche. Respecto a la suspensión deportiva creo que es importante si vas a hacer carrtera y autopista porque es firme, pero no tan deportiva como me esperaba, es decir, está bien porque el coche no balancea, pero tampoco es dura como la del A3 Ambition que teníamos. Los baches los absorbe muy muy bien, la recomiendo. El motor es muy agradable: muy progresivo, silencioso y transmite contundencia en la aceleración.
Respecto a lo de la dirección, yo en cambio no he notado que sea dura, para mí está muy conseguida y equilibrada. Quizás sea algo más dura en el tracción total (el mío es sólo atrás) por el mayor peso sobre la dirección. También puede afectar la llanta si se pone más goma al suelo (con las de 17" va muy bien), no sé si será el caso de los que han apreciado esa dureza.
Si, seguramente es así, es decir que en el sDrive probablemente la dirección es mas ligera. En mi caso es el xDrive con la llanta de serie de 17" y como ya he comentado se hace pesado de maniobrar. Hoy precisamente voy a ir a recoger la documentación al concesionario y preguntaré si hay alguna posibilidad de instalación del servotronic en postventa, aunque me imagino la respuesta...
Esperamos tu respuesta, porque a mi tambien me interesaria si se pudiera, aunq ue va a ser que no. S2
muy chulo yo tengo pedido uno con los mismos estras pero es el 1.8 manual pero el color llantas ytapizado iguales que lo disfrutes yo estoy impaciente
hola buenas. me acabo de comprar un x1 y e visto que tu tambien te has pillado el kit iluminacion. Me podrias aclarar que es eso de la luz ambiental? por cierto, mi x1 es clavado al tuyo! la tapiceria que tal? acaba por cansar el color rojo? un saludo!