Me presento Presentacion desde tierras suizas

Modelo
Bmw 218i
Reacciones
2
Buenas a todos!! Saludos desde Suiza

Desde hace cosas de un año o poco más que tengo un bmw 218i serie 2 active tourer de los nuevos. Le puse algunos extras y tal pero en lo que se refiere a luces y equipamiento exterior es de serie.
Me preguntaba si alguien podría solucionarme una duda que tengo con respecto a las luces exteriores del portón trasero de mi coche.

Desde que lo tengo hasta hace un par de meses, juraría que también se iluminaban al encender el coche,pero hace una semanas que no las vi encendidas y me animé a llevarlo al taller para que las arreglarán y hacerle algunos arreglos mas.

Mi sorpresa vino cuando me volvieron a llamar para recogerlo y seguían sin funcionar. El mecánico me dijo que ese modelo no tiene esas luces funcionales y que no tiene cableado dentro.

Yo juraría que si iban,pero como me dijo que no, me ha hecho dudar. Por mucho que busco en la web no encuentro información detallada al respecto y estoy por abrir yo los focos y comprobalo por mí mismo.

Si alguien me puede solucionar la duda se lo agradece mucho. Siento el tostonazo

Buen día a todos!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.772
Bienvenido, Azarious.

Plantea tu consulta en el subforo del modelo de tu coche. Allí sus usuarios te responderán de primera mano.

Este apartado es solo para presentaciones.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.772
No te apures, nadie nace aprendido.

Molestia ninguna. Lo digo para que obtengas más respuestas. Aquí no entra mucha gente.