Presentación desde Valladolid

Iscar

En Practicas
Buenas !! Soy Ramón de Valladolid ,Llevo viendo el foro unos dos años , pero no he decido hasta ahora a escribir ,era asiduo de otros foros de otros caprichos , pero ahora me dio por cambiar el coche ... Y como vi que el mercado está difícil ... Decidí cambiar algunas cosillas, para dejar mi E92 un poquillo mas cambiado ,en vez de invertir muchos miles en otro coche, en realidad el coche para mi es un capricho (5,6mil al año)

Mi vehículo es un 320i e92 spacegray ,automático ,bixenon,cuero paquete M y ahora metí llantas nuevas (un poco tuningnegras mate) y frenos y escape performance OEM , aun no se subir fotos ... Pero prometo subir fotos

Un saludo
Ramon

Iscar

En Practicas
Por cierto ...

Es mi tercer BMW

Primero tuve un 328ci e46

Luego un x5 3.0i

Y volví a ocupe biggrin y casi casi vuelvo a otro X ... Pero de momento con las cosillas que he puesto al coche aguantare un poco sin cambiar

Iscar

En Practicas
A ver si funciona poner foto :whistle:, de todas formas en esta aun no esta puesto ni frenos ni escape , a ver si le hago este donde unas fotitos

Última edición:

Iscar

En Practicas
Elimine las fotos porque salen del imageshawk y se puede ver toda mi Galería :sorry:

Que torparron soy .....

Miguel_e92

En Practicas
Cuéntanos impresiones del escape performance por favor!!!

Comparación con otros escapes no oem, este suena mucho más elegante?? Querría un sonido elegante SOBRE TODO para que no me paren en los controles cada 2 x 3 y me den la lata, es lo que me tira para atrás para cambiarle el escape de serie por el performance a mi 20i.

Cuanto te costó puesto?