Presentacion deTarzanaku

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Taranaku, 10 Oct 2006.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    por cierto VDV

    tu pusiste la rueda de galleta despues de comprar el coche???

    donde la compraste?? con todos los accesorios???
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Tras esperar casi un año a que me la trajera el conce de Gandia, la encargué en un conce de Valencia, a los tres dias ya la tenian allí.
     
  3. juan de dios

    juan de dios Guest

    cuanto te costo???
    es complicado ponerla en su sitio??
     
  4. VDV

    VDV Guest

  5. aldo teia

    aldo teia Guest

    Di que si que cuando se ponen a rajar (cariñosamente, claro) del 520 se ponen las botas, poca potencia, para bolsillos cortos, elimina extras y salta al 525 o mejor 535, ...etc, son opiniones constructivas, claro está, ya que no es solo discurso sino que lleva, y mucho, explicaciones técnicas pero que muy fundamentadas, pero la verdad es que a mi me sobra con los 163 cv que carga, de hecho yo salto de un coche con 115 cv y me va la mar de bien, supongo que notaré el cambio en potencia, pero es que tampoco compito y por tanto no se si económicamente me compensa ganar 15 o 20 cv a cambio de 6.000.- €.

    No se ustedes, pero yo tengo 32 años y me estoy comprando un coche de 45.000, sin que nadie me regale nada, sin tener pedigree ni apellidos largos, y considero que a mi edad esta mas que logrado, todo lo que tengo me lo he ganado y significa un esfuerzo importante que he asumido, despues claro de pagar casa, colegio niños, mantenimiento del negocio y de no estarme de pequeños caprichos.

    Eso si, aquí prima el respeto de todas las opiniones y por supuesto agradeciendo y mucho todos los comentarios constructivos que siempre hay, sabeis muchísimo del coche, más que los que los venden e incluso reparan, y el fin del foro entiendo que es precisamente ese.:wink: :wink: :wink:
     
  6. Hombre, tanto como sobrar con 163...., mejor seria ir con los 275 de pedrosa.:wink:siempre estan y si hace falta, pues al galope:LOL:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Yo tengo un nombre y apellidos largos, pero porque era gratis, con lo agarrada que es mi sra. madre :D

    V------ -------- D- --- ------- V------

    Asi de largo es mi nombre #-o
     
  8. aldo teia

    aldo teia Guest

    Hombre ricardobike seguro que no sufrire el efecto G gravitatorio en mi cara :eek: :eek: al acelerar, pero en sintesis lo que queria decir es "

    Que tambien es buen coche oiga!!!" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Es un gran coche:wink:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Son casi 5 mts de coche ;-)
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Y tan bueno, seguro que lo vas a disfrutar como el que más, estoy de acuerdo en lo que expones más arriba :wink:
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Bienvenido
     
  13. aldo teia

    aldo teia Guest

    Gracias xavales por vuestra solidaridad y comprensión!!!:wink: Enamorao que me tiene sin tenerlo aun, tres semanas nos separan (mi mujer me esta empezando a mirar de forma extraña), di que si que es bonito.:xray::xray::xray::xray:
     
  14. juan de dios

    juan de dios Guest

    derrotistasssss:wink: :LOL:
     
  15. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Bienvenido, y no les hagas ni caso que con 163Cv, si los sabes exprimir vas mas que sobrado.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  17. Andres001

    Andres001 Guest

    Estoy contigo, a pesar de que mis caballos son de más calidad, ya hecho en falta los del 530.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    menos mal que los caballos no os pisotean el cerebro,y teneis la cabeza amueblada y sabeis reconocer que os habeis EQUIVOCADO :LOL:
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    yo no....
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Al menos, se han equivocado solo en el motor, y no en TODO EL COCHE como otros :LOL:
     
  21. Andres001

    Andres001 Guest



    En mi caso el margen de error viene dado por el margen presupuestario, es decir, 0%.
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    entonces entiendo yo que es un margen correcto :LOL:
     
  23. gesterri

    gesterri Guest

    SEÑOREEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    reinvindico el honor de ser el primer 520d, del foro. Ya sufrí..bueno,, majofesa lo inventó en mi : El tubo de escape para los gatos, etc etc...del e-60 de pobres..etc etc.

    DA GUSTOOOOOOOOO, QUE VAYAMOS CRECIENDO..en detrimento del LEXUSSSSSSSSSSSS..que no deja de ser un TOYOTA CON PLASTIQUITOS Y LUCES DE ARBOLITO DE TODO A 100

    hay que cambiar la marchaaaaaaaaaaaa a cuchillooooooooooooo que nos pisaaaaaaaaaaaaa el UELOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!1
     
  24. gesterri

    gesterri Guest

    Yo iba a por un 320 d,,como el que tenia..pero como inventaron el E-60 de pobre..me dicen..y no te va mejor el maletero de este..con el mismo precio casi te lo dejo..y AHIIIIIIIIIIIIIIIIII..es donde le duele al UELO.

    no todos podemos tener tu carro corason..y algunos nos "equivocamos" o no llegamos a más : pero es nuestro (no del renting, leasing..y es nuevo..de premium)...y ante todo NO ES LEXUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (ya habia dicho antes que es como un toyota con lucecitas de todo a 100 y plastiquitos imitando madera??) :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  25. rica

    rica Guest

    :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
     
  26. Rav4

    Rav4 Guest

    aprovecha que esta baneado....
     
  27. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    =D=
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
     

Compartir esta página