Presentación (doble) 120d

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Muy buenas uneros!! Mi nombre es David, tengo 20 años y soy de Madrid.
Quería presentarme como es debido, pero no encontraba momento para echarle unas fotitos a los dos coches. Lo digo porque sí, en la family tenemos un par. El de mi hermana (rojo, y más bonito) y el mío en blanco (sí, otro blancoo..). Lo tengo desde hace poco, y fue el que más me convenció de los que probé (Scirocco, A3 y el S1 Coupé), tanto por aspecto exterior como por sensaciones.
He aquí las fotillos, si algún alma caritativa las sube como es debido mejor, que no se como va exactamente...gracias!
Bueno, espero que os gusten!! 1 placer!! Saludos!!

http://img543.imageshack.us/img543/4464/traseras2.jpg
http://img860.imageshack.us/img860/3536/traseras.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/6903/traserablanco.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/4600/rojop.jpg
http://img251.imageshack.us/img251/9775/laterallx.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/5402/img0213ln.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/291/frontales.jpg

P.D.: Lo de borrar matrículas no es lo mío, definitivamente...

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido y me gustan las llantas del rojo jaja

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
..bmw..;10190933 dijo:
bienvenido y me gustan las llantas del rojo jaja

jajaja sí, la verdad es que son una pasada... cuando las veo digo y si se las meto?? jajajaj pero nada nada estoy mirando otras!! muchas gracias

bumblebee

Forista
Reacciones
3
vaya par, así podéis echaros buenos piques entre hermanos... jeje
bonito el rojito! :guiño:

P.S: preséntame a tu hermanaaaaa jajajajaj :descojon::descojon:

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
bumblebee;10190962 dijo:
vaya par, así podéis echaros buenos piques entre hermanos... jeje
bonito el rojito! :guiño:

P.S: preséntame a tu hermanaaaaa jajajajaj :descojon::descojon:

jajajaja! ya se lo diree jajaja muchas gracias! por cierto, el blanco tambien es bonito, verdad? :descojon: jajaja

Yojiro

Forista
Reacciones
1
muy bonitos los 2!!!

hazle la trama a tu hermana y cambiale las llantas...jajaja.

bienvenido

bumblebee

Forista
Reacciones
3
CoRLeoNe90;10190984 dijo:
jajajaja! ya se lo diree jajaja muchas gracias! por cierto, el blanco tambien es bonito, verdad? :descojon: jajaja

coupé blanco con las LSE :guiño:
para mi gusto, al e82 le queda bien cualquier color (el negro el que más, que por eso me lo compré así XD), el rojo con Pack M no me termina de convencer pero como el de las fotos sí que me gusta

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
bumblebee;10191003 dijo:
coupé blanco con las LSE :guiño:
para mi gusto, al e82 le queda bien cualquier color (el negro el que más, que por eso me lo compré así XD), el rojo con Pack M no me termina de convencer pero como el de las fotos sí que me gusta

Yo la verdad es que por Madrid no he visto demasiados, y como el rojo ninguno. Además, sin el pack M la verdad es que queda francamente bien en rojito!! Y el blanco sí que lo he visto, pero bueno como es BPS (al hilo de los comentarios de ayer, me está saliendo de fábula), pues aún no he tenido tiempo de reequiparlo! jajaja aunque me vais a pegar el virus de las reequipaciones! :razz:
En cuanto a las llantas, he estado mirando y me gustan mucho con más radios, para cambiar un poquito y eso... así que a ver, cuando haya presupuesto y se me gasten las gomas iré a por ellas!!

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Yojiro;10191001 dijo:
muy bonitos los 2!!!

hazle la trama a tu hermana y cambiale las llantas...jajaja.

bienvenido

Ojalá amigo, ojalá!! Anda que no es lista ella... jajaja bueno ya se ve por el coche no?? :descojon::descojon:

pipo810

Forista
Reacciones
5
Bienvenido!!

Bonito garaje teneis en casa... enhorabuena por las adquisiciones!!

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
te las cuelgo directamente...

traseras2.jpg

traseras.jpg

traserablanco.jpg

rojop.jpg

laterallx.jpg

img0213ln.jpg

frontales.jpg

mariolopez

Forista
Reacciones
19
bienvenido compañero que por lo que veo eres del mismo año que yo, y nada haber si veo ese blanquito por aqui por madrid

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
mariolopez;10191106 dijo:
bienvenido compañero que por lo que veo eres del mismo año que yo, y nada haber si veo ese blanquito por aqui por madrid

anda de madrid y de mi edad, pues nada a ver si nos vemos por los madriles tio!! 1 saludo!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo llevo un 118d negro pero estoy por la zona sur aunque con todos los que hay

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
mariolopez;10191131 dijo:
yo llevo un 118d negro pero estoy por la zona sur aunque con todos los que hay

yo soy del norte, pero bueno siempre quedara el centroo!! jajaj

bumblebee

Forista
Reacciones
3
apuntaros a la kedada de este sábado, tengo ganas de ver algún día que nos juntamos más coupés que 3/5 puertas... :descojon:

por cierto, por fuera es igual que el de otro forero que estuvo en la última kdd (Marantz), no sé como llevará el tema de las llantas... (dsd akí un abrazo compañero!! )

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
que llantas mas bonitas lleva el rojo, me gustan mucho.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Jajaj que buena acogida te estan haciendo en el foro ehh :guiño: No te quejaras.
Por cierto bienvenido y a reequipar. Sobretodo ten en cuenta los asientos deportivos... la verdad que las curvas sin ellos son un caos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro y enhorabuena por los coches! ;-)

Por cierto, tu hermana tiene más extras que tú! jajaja eso hay que remediarlooo! biggrin

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
bumblebee;10191168 dijo:
apuntaros a la kedada de este sábado, tengo ganas de ver algún día que nos juntamos más coupés que 3/5 puertas... :descojon:

por cierto, por fuera es igual que el de otro forero que estuvo en la última kdd (Marantz), no sé como llevará el tema de las llantas... (dsd akí un abrazo compañero!! )

jajajaja eso estaría bien sí! lo que pasa es que justo me voy de vacas, hay que empezar fuerte seman santa! y cual es igual, el blanco o el rojo??

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
DeiBCN;10191179 dijo:
Jajaj que buena acogida te estan haciendo en el foro ehh :guiño: No te quejaras.
Por cierto bienvenido y a reequipar. Sobretodo ten en cuenta los asientos deportivos... la verdad que las curvas sin ellos son un caos.

Sisisi la verdad es que todos sois unos cracks!! jejeje Mira mi hermana los tiene y la verdad es que hay que replantearselo seriamente, son una pasada!!

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
linares_M;10191195 dijo:
Bienvenido al foro y enhorabuena por los coches! ;-)

Por cierto, tu hermana tiene más extras que tú! jajaja eso hay que remediarlooo! biggrin

Pues sí la verdad, está bastante peladito... y entre el techo solar, las llantas, asientos deportivos calefactables y tal...me tiene de 1 envidioso..!! sano, eh? jajajaja

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues nada ya sabes cambiaselo y listo, o en una noche le cambias las cosas de uno a otro jeje

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
mariolopez;10191261 dijo:
pues nada ya sabes cambiaselo y listo, o en una noche le cambias las cosas de uno a otro jeje

jajajaj de la noche a la mañana ZAS! me sale mejor repintarlo para un cambiazo rapido! :descojon::descojon:

bumblebee

Forista
Reacciones
3
CoRLeoNe90;10191221 dijo:
jajajaja eso estaría bien sí! lo que pasa es que justo me voy de vacas, hay que empezar fuerte seman santa! y cual es igual, el blanco o el rojo??

el blanco :guiño: