Fotos Presentación E Coupé 350 CDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por adrynoemi, 25 Mar 2020.

  1. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    El coche es muy confortable y para mi es un zampa km muy estable a altas velocidades. Para quien busca puro confort, quizá sea un poco duro en líneas generales. Para eso mejor un CLS, que también tiene un diseño precioso para mi gusto.

    EN cuanto a la consola, el interior en si es de muy buena calidad, pero sí es cierto que la consola tiene muchos botones. Pero cuando te acostumbras, prácticamente escribes todo lo que necesitas (p.ej. en la navegeción) con el teclado alfanumérico, como en los antiguos móviles, y la verdad que mucho más rapido que con el mando giratorio.
     
  2. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    El mismo motor lo monto también en un C, aunque con 224cv, y en ambos coches empuja muy bien desde bajas revoluciones. Quizá este note algo más de empuje, que imagino que se deberá a los 620NM de par, frente a los 510NM del C.
     
  3. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Rafael, la verdad es que el motor es muy agradable para ser diésel. Me hubiese dado igual un 350 gasolina, puesto que básicamente el coche saldrá para viajes y fines de semana. Pero es que esta unidad era de confianza y me tiré a por ella. Eso sí, a mi no me importa tener un diésel, pero un 4L diésel jamás me lo compraría.
     
    A rafael bmw, Jokin y Sechs les gusta esto.
  4. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Blanquito. Yo soy una persona mu"comodona" para los coches, y por eso mismo a mi me encanta el funcionamiento de la caja por lo suave que va. Estoy de acuerdo contigo en que no es nada deportivo, pero aún así lo noto mucho más duro que los otros que tengo en casa, imáginate lo que tienen de deportivos mis otros coches siendo que este es el que más deportivo es. :floor:

    En cuanto al infotainment hace muy bien su función, aunque cierto es que se calentaban mucho menos la cabeza hasta hace poco en estos sistemas. Funciona de maravilla y tiene muchas utilidades, pero le faltan cosicas que ahcen que el iDrive este a otro nivel.
     
    Última edición: 26 Mar 2020
  5. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias reihe, justamente a sabiendas de que a muchos os encanta ver diferentes coches, fue el motivo principal de presentarlo por aquí (al igual que hace años cuando compre e C).
     
    A Sechs le gusta esto.
  6. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Este diésel es muy agradable de conducir, sobre todo por su suavidad (y que el sonido no repugna) y funcionamiento. Tiene tanto par motor que hasta a velocidades altas al pisar el accelerador notas ese "empuje".
     
    A AMM5, Jokin y Sechs les gusta esto.
  7. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    El coche tiene muy buena pinta , y se le ve impecable , espero que lo disfrutes......saludos
     
    A adrynoemi le gusta esto.
  8. Javier_bcn_x

    Javier_bcn_x En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Hombre, yo antes estaba en el foro de Mercedes porqué tenía uno. Al cambiar de marca deje el foro. Mi opinión es que como el tiempo no es infinito---pues ya sabes
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.920
    Me Gusta:
    209.600
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muchos foreros una vez que entran en este foro ya no salen aunque cambien de coche. Tienen miedo biggrin (o les gusta escuchar opiniones de gente que ya conocen y de la que se fían ;))
     
    Stewie, adrynoemi, Josué y otra persona les gusta esto.
  10. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Hola
    Yo he tenido los dos motores, e 350 cdi w 212 y e 350 cgi w 212.
    Las diferencias en prestaciones eran despreciables, pero a mí en concreto me salió más fiable el diesel.Y eso que recién estrenado gripó el motor por los dichosos inyectores ( la garantía cubrió el motor nuevo).
    La bomba de altas ( 6.500 eur) del gasolina me decidió a desprenderme de el.No es de recibo que falle con 70.000 kms

    En fin, aún así, grandes automóviles los dos.
    La caja 7g es lenta ( con la 7g plus notaba algo más de presteza) , pero super suave .

    Para viajar ese motor es excelente.Yo lo he disfrutado mucho.Suave, potente y silencioso, además de parco en consumo.

    Saludos y a disfrutarlo
     
    A adrynoemi le gusta esto.
  11. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Yo este motor lo monto en un Clase C w203 con la 7G, y me va estupendo, prácticamente solo se le han hecho mantenimientos.

    La caja que monto en el w207 es la 7G Plus, y la verdad es que la noto más rápida que la 7G normal, y quizá algo mas suave, sobre todo en el cambio de 1ª a 2ª.
    Yo desde luego que en el coche primaba el motor, si o si debía ser un 350. Me encanta el confort de marcha que proporciona.

    Este coche lo usaré básicamente para viajes , fines de semana y poco más. Para ir a trabajar tengo vehículo de empresa, y la verdad es que tengo los coches propios parados. Hasta tal punto de que he decidido vender mi queridísimo w210.
     
    Última edición: 27 Mar 2020
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.202
    Me Gusta:
    218.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufff cómo se agradecen estos hilos con tanto coronavirus al día!
    Enhorabuena, es precioso!
     
    A adrynoemi le gusta esto.
  13. DAPRA2

    DAPRA2 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.160
    Ubicación:
    Por El Norte
    Modelo:
    G20 330d
    Precioso Mercedes
    A disfrutarlo
     
    A adrynoemi le gusta esto.
  14. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Pues la verdad es que sí, así salimos un poco del tema que nos lleva locos los últimos días.
    Gracias Obi.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias compañero.
     

Compartir esta página