Fotos Presentación e Impresiones después de 1500km

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por wood23, 29 Dic 2015.

  1. wood23

    wood23 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    218d GT
    Pues eso, hace 10 días nos entregaron el coche, un 218d GT Luxury.

    Nos quedamos sin poder pedir asientos deportivos, el guarnecido del techo en negro y los cristales tintados, ya no se podía modificar, han tardado seis semanas en entregárnoslo.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno pues después de 1500km, las impresiones son muy buenas a pesar de estar en periodo de rodaje y no apretarle nada.

    Suspensiones correctas, no es la deportiva pero va bien asentado y resulta extremadamente cómodo.

    Dirección suave y sorprendente lo que gira comparado con mi serie 1 anterior, se maneja muy fácil.

    Frenos decentes, sin más.

    Luces, tanto exteriores como interiores espectaculares, lo que es una mierda es la poca luz que hay en el maletero, con lo bien iluminado que está el resto...los faros de leds ampliados una gozada, y venia de xenón.

    Equipo de entretenimiento bien, pero como siempre le capan demasiadas funciones para que pases por caja, los altavoces muy malos, le faltan agudos, medios... Tengo pensado cambiarles ya, ya he pedido las molduras originales para los tweter de las puertas delanteras...

    Espacio interior y huecos para mí, mujer, hijo y dos chuchos perfecto.

    Calidad de materiales, lo mejor del coche, tanto plásticos, cuero, molduras de madera, encajes de piezas, sonoridad.... Todo me ha parecido un salto importante respecto de lo que tenía.

    Motor, esto debería opinar cuando termine el rodaje, pero va muy suave y tiene pinta de ir bastante bien en modo sport jejeje, se nota mucho mejor que el 118d N47 q tenía y el star&Stop a mejorado muchiiiiisimo.

    Perdonad por el tocho

    Si alguien sabe seguro, o tiene un plano de desmontaje de los paneles de las puertas, para ir sobre seguro con los tornillos cuando cambie los altavoces se lo agradecería eternamente
     
    A JM2909 y Yavix_GT les gusta esto.
  2. lugalicia

    lugalicia En Practicas

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    coruña
    El coche precioso y vaya fotografías más chulas.
    Yo también tengo pensado cambiarle los altavoces pero no tengo ni idea de cuales pueden ser adaptados a los huecos disponibles.
    Disfruta de esa verdadera maravilla
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Precioso, y me encanta el contraste de la piel con el color exterior. Muy muy bonito si señor
     
  4. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Precioso es poco, me encanta el color de la piel, y esas molduras de madera desde que las vi en el nuevo X1 estoy enamorado de ellas. La iluminación interior otra cosa que me encanta.

    Interesante lo de cambiar los altavoces, tienes que enseñarnos cuando lo hagas. Hay una web que vienen todas las partes del coche desmontaras por piezas, puede que te sirva de algo.

    http://www.etk.cc
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    coincido contigo en lo del starstop, el del serie 1 es horroroso. Yo tambien creo que la iluminacion del maletero es pesima, bien podian haber puesto unos led mas atras justo en el porton.

    ya contaras que consumos medios le sacas por cantabria xq yo en bizkaia no le bajo de 6.5
     
  6. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    Muy bonito el interior. Bueno, y el exterior.
     
  7. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Precioso coche y preciosas fotos !!!, por el techo negro tampoco te preocupes, yo lo tenia en mi antiguo serie 3, queda muy guapo, pero también hago mas pequeño en interior, claro que el GT es mas grande que el serie 3, jejeje. Y sobre el tintado de lunas es lo de menos, piensa que lo puedes poner en talleres especializados, a un precio mas económico y eliges el tono que mas te guste.
     
  8. wood23

    wood23 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    218d GT
    Muchísimas gracias.

    Cuando lo haga ya os informaré debidamente, el gráfico de etk ya le he ojeado, pero sería útil un manual de taller...para no cargarme nada
     
  9. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Muy bonito.
    Mira que no soy yo de cuero, pero esa combinacion queda bien.
    Me encanta la iluminacion, y el color gris de la madera y cuero frontal de la consola. Queda genial!!!
    Por ponerle un pero....ese pedazo de acabado se merecia minimo el diesel de 190cv o el gasofa de 192.;)
    A disfrutarlo con salud.
     
    A wood23 le gusta esto.
  10. wood23

    wood23 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    218d GT
    Eso mismo opino yo...pero la máquina de gruñir difería bastante
     
  11. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    Muy bonito, dudaba entre esas llantas y las q al final le puse de 18.. Le quedan muy bien por lo q no sé si me equivoque...por precio, por rumorosidad y porque con ese perfil q llevo mi mujer ya me las ha estrenado todas !!!
    Slds.
     
  12. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues si, en mi caso no hubo opcion. A mi me hubiera gustado acabado Sport y llanta de 18....perooooo:rolleyes:
     
  13. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    La página ETK,está bien hasta conseguir un libro de taller.gracias.
     

Compartir esta página