josequattro
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola a todos, me llamo Jose, soy de Madrid y acabo de comprarme un e46 con el que estoy muy contento (en los 3 días que lo tengo, ningún problema
).
Bueno, bromas a parte, vengo de Audi (un 90, 5 cilindros con 22 añazos y más de 300 k km). La verdad es que me tenía enamorado ese coche, ese sonido y ese rodar. Ya se que había coches más actuales pero este tenía algo que me puso el listón muy alto a la hora de elegir otro sustituto. Pero el e46 ha pasado el listón.
Inicialmente me había fijado en el w203 220 CDI de Mercedes pero su conducción no me gustó y su sonido y forma de andar menos. El Audi A4 no me convencía por lo malos que salieron los cambios automáticos de esa época y su conducción ya no era igual que la de esos viejos 5 cilindros que daban tantas satisfacciones.
La alternativa lógica era el e46 (320 D automático 136cv), del cual no tenía muchas referencias pero tras probar uno quedé fascinado de lo bien que va y lo agradable que se conduce para ser diesel, así que no me lo pensé. Os pongo unas fotillos:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Saludos a todos.
).Bueno, bromas a parte, vengo de Audi (un 90, 5 cilindros con 22 añazos y más de 300 k km). La verdad es que me tenía enamorado ese coche, ese sonido y ese rodar. Ya se que había coches más actuales pero este tenía algo que me puso el listón muy alto a la hora de elegir otro sustituto. Pero el e46 ha pasado el listón.
Inicialmente me había fijado en el w203 220 CDI de Mercedes pero su conducción no me gustó y su sonido y forma de andar menos. El Audi A4 no me convencía por lo malos que salieron los cambios automáticos de esa época y su conducción ya no era igual que la de esos viejos 5 cilindros que daban tantas satisfacciones.
La alternativa lógica era el e46 (320 D automático 136cv), del cual no tenía muchas referencias pero tras probar uno quedé fascinado de lo bien que va y lo agradable que se conduce para ser diesel, así que no me lo pensé. Os pongo unas fotillos:
Saludos a todos.
Bienllegado al foro ¡tiene buena pinta el beme! de todas formas has dejado un gran coche, pero no te arrepientas, pues como dice el refran ¡agua pasada no mueve molino!.