- Modelo
- 323i 1980
- Reacciones
- 4
Me presento, mi nombre es Juan tengo 21 años y soy de Tucuman,Argentina.
Tengo un 323i (E21) que estoy convirtiendo a Inyección Electrónica. Soy nuevo en esto de la mecánica pero voy aprendiendo con el proceso.
Realice todo el cableado por mi cuenta y los soportes con ayuda de un familiar.
Hace un par de semanas luego de un año de trabajo logre el arranque del auto, ahora queda pulir y dejar todo lindo.
Les dejo un par de fotos del auto y del proceso:
Se realizo el soporte para adaptar bobinas DIS de Fiat Palio ya que el auto tendrá inyección Semi Secuencial:
Se coloco múltiple y mariposa de E30. Tambien se le fabrico una rampa de combustible a medida:
Se coloco polea dentada de BMW E30 y se le realizo un soporte para el sensor de RPM en este caso de Fiat Palio también.
La computadora programable del vehiculo:
Todavía queda mucho por trabajar y recorrer para dejarlo como me gusta.
Saludos!
Tengo un 323i (E21) que estoy convirtiendo a Inyección Electrónica. Soy nuevo en esto de la mecánica pero voy aprendiendo con el proceso.
Realice todo el cableado por mi cuenta y los soportes con ayuda de un familiar.
Hace un par de semanas luego de un año de trabajo logre el arranque del auto, ahora queda pulir y dejar todo lindo.
Les dejo un par de fotos del auto y del proceso:
Se realizo el soporte para adaptar bobinas DIS de Fiat Palio ya que el auto tendrá inyección Semi Secuencial:
Se coloco múltiple y mariposa de E30. Tambien se le fabrico una rampa de combustible a medida:
Se coloco polea dentada de BMW E30 y se le realizo un soporte para el sensor de RPM en este caso de Fiat Palio también.
La computadora programable del vehiculo:
Todavía queda mucho por trabajar y recorrer para dejarlo como me gusta.
Saludos!