Presentacion e36 320i coupe

J

Ju3n

Invitado
Hola
tengo un e36 cope del 1992 y lo estoy restaurando ya que tiene varios desprfectos en el interior.Ponganse en contacto conmigo que no pedo postear pq soi nuevo :S
un saludo

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido al foro. Enseñanos alguna foto si tienes.

dcr

Reacciones
0
bienvenido,al equipo
por aqui no habra quien te diga mill trucos para esos brico,pregunta

F

FerMom

Invitado
Bienvenido al foro y que disfrutes esa máquina. Saludos, por cierto, pon FOTOS

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido.

¿tienes fotos?

¿que modificaciónes le piensas hacer?

¿que versión es?

saludos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
Bienvenido al foro. Que bien suenan los 6 cil de la serie e36....:-({|=

J

Ju3n

Invitado
Alberto.B;7047181 dijo:
bienvenido.

¿tienes fotos?

¿que modificaciónes le piensas hacer?

¿que versión es?

saludos.
Gracias,a lo largo de esta semana ire colgando alguna foto del coche en si y de las modificaciones que le aga.De momento quiero cambiarle los retrovisores que el antiguo dueño le puso unos de imitacion a los m,por unos de origen,tambien quiero cambiar el volante y ponerle uno de origen a poder ser con airbag.Las cartoneras de las puertas tambien estan jodidas :S las rejiyas de las toberas del salpicadero...en fin esta regular el pobre...tiene 17 añitos ya...
El problema qu etengo es que no puedo postear en los foros de repuestos y tal,al ser nuevo necsito 10 mensajes privados minimo para hacerlo.Ya he estado mirando y hay varias ofertas que me interesan pero no puedo ponerme en contacto con los vendedores...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Bienvenido, pues simplemente, sigue haciendo lo que has empezado, que es participar en el foro, y verás que sin darte cuenta tendrás los mensajes requeridos ;-)
(y dicho sea de paso, espero evites la tentación de escribir posts "chorras" - sumaposts les llamamos -, porque no está permitido, y se controla bastante para evitar abusos).

Lo dicho, a disfrutar del foro ;-)

J

Ju3n

Invitado
Barbinski;7047226 dijo:
Bienvenido al foro. Que bien suenan los 6 cil de la serie e36....:-({|=
Graciass!pues el mio no suena como deberia,tiene un ruido en el motor y no suena muy fino.Me han comentado que debe ser algun cojinete(del alternador o bomba del agua)habra que mirar a ver...

O

Oldbyte

Invitado
Bienvenido al foro. Mensajes no puedes poner aún, pero creo que fotos si.

M

Manu_Santos

Invitado
bIENVENIDO, ..........ESAS BUENAS RESTAURACIONES, LO AGRADECE EL COCHE!!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Bienvenido al foro,yo tambien tengo un 320i e36 coupe del 92 que poco a poco estoy restaurando,tengo que arreglar cosas del interior como los paneles de las puertas,el techo que tiene la tela chunga tambien,los asientos estan un poco mal,pero bueno poco apoco lo ire arreglando.De momento me e apuntado a una compra conjunta donde quiero comprar unos pilotos traseros M black y unos intermitentes delanteros blancos,puedes apuntarte si quieres,hay mas cosas,tambien hay otra compra de defensas M a muy buen precio,aqui te dejo el enlace:

Compras Conjuntas - BMW FAQ Club

Por cierto soy de Marbella ,alguna que otra vez nos juntamos algunos foreros de la zona,espero que te apuntes a alguna kedada.
Aqui te dejo un par de fotos de mi 320

Saludos!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
bmwfaqwu9.jpg

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Bienvenido al foro. Unas fotos nunca estan de sobra...jeje.