Me presento Presentacion e36 cabrio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
8
Buenas a todos, me presento aunque llevaba unos dias ya por aqui, acabo de adquirir una unidad de E36 cabrio del 96, azul, 318, de momento estoy muy contento con el , aummque poco a poco, ire cambiando cosas y poniendolo a mi gusto. Aprovecho para preguntar alguna cosa. ¿ Es normal que siempre o muy amenudo este en reserva, aun echandole 20e, se queda solo por encima de la reserva, aunque yendo con la reserva aguente muchisimos kilometros.?

Tambien necesito, asinto delantero lado conductor, piel negra. Y parachoque frontal del M.

saludos a todos compis.

11ta835.jpg

25ov28l.jpg

2nvvu4k.jpg

2sa1736.jpg

Reacciones
8
ups puse el tema donde no era, espero que los administradores puedan moverlo al general. disculpas jeje

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
Buenas a todos, me presento aunque llevaba unos dias ya por aqui, acabo de adquirir una unidad de E36 cabrio del 96, azul, 318, de momento estoy muy contento con el , aummque poco a poco, ire cambiando cosas y poniendolo a mi gusto. Aprovecho para preguntar alguna cosa. ¿ Es normal que siempre o muy amenudo este en reserva, aun echandole 20e, se queda solo por encima de la reserva, aunque yendo con la reserva aguente muchisimos kilometros.?

Tambien necesito, asinto delantero lado conductor, piel negra. Y parachoque frontal del M.

saludos a todos compis.

11ta835.jpg

25ov28l.jpg

2nvvu4k.jpg

2sa1736.jpg
Asegúrate que tienes bien el aforador suena que lo tienes mal... Bienvenido al foro:)

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.006
Bienvenido al foro, que disfrutes un montón de tu cabrio. Hay un par de hilos específicos de los cabrios, uno de ellos donde estamos (casi) todos los E36 cabrios del faq y vamos poniendo fotos para echar piropos a nuestros coches (ya sabes cómo es esto de los foros...), esperamos verte por allí!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.